ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Faltan Caracteres

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Domingo, 28 de Diciembre del 2008 - 1 respuesta - 310 lecturas

Rumil_Yavetil
#1 el 28/12/2008 a las 12:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno queria hablar de ese fallo que se lleba acarreando desde hace bastante tiempo.

No poder colocar Acentos ni la Ñ en los titulos de los temas, ni en el nombre de autor.

Yo no se francamente porque no se arregla. Es como si tubiesemos los caracteres de unos guiris.

A mi, me afecta bastante, ya que mi apodo no es "Rumil" si no "Rúmil". Parecera una tonteria, pero todo aquel que lo pronuncie lo va a pronunciar mal.

Espero respuestas, gracias

Damia
#2 el 28/12/2008 a las 13:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esto fue un fallazo mío de los inicios de la web, que quise mantener los mp3 físicos con sus nombres, y me encontré que los navegadores traducían caracteres como las tíldes y las eñes en su idioma y cuando había que descargar un mp3 que tuviera una eñe o una tilde salía un Not Found como una catedral.

Opté por filtrar esos caracteres problemáticos y así se quedó hasta el día de hoy... sí, es una putada, pero tranqui que para la próxima HHGroups estará solucionadísimo, eso sí, para el nuevo material.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido