Faltan Caracteres
Por Rumil_Yavetil el Domingo, 28 de Diciembre del 2008 - 1 respuesta - 310 lecturas
Esto fue un fallazo mío de los inicios de la web, que quise mantener los mp3 físicos con sus nombres, y me encontré que los navegadores traducían caracteres como las tíldes y las eñes en su idioma y cuando había que descargar un mp3 que tuviera una eñe o una tilde salía un Not Found como una catedral.
Opté por filtrar esos caracteres problemáticos y así se quedó hasta el día de hoy... sí, es una putada, pero tranqui que para la próxima HHGroups estará solucionadísimo, eso sí, para el nuevo material.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/12/2008 a las 12:52:
Bueno queria hablar de ese fallo que se lleba acarreando desde hace bastante tiempo.
No poder colocar Acentos ni la Ñ en los titulos de los temas, ni en el nombre de autor.
Yo no se francamente porque no se arregla. Es como si tubiesemos los caracteres de unos guiris.
A mi, me afecta bastante, ya que mi apodo no es "Rumil" si no "Rúmil". Parecera una tonteria, pero todo aquel que lo pronuncie lo va a pronunciar mal.
Espero respuestas, gracias