ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿favoritismo o error?

Hilo favorito

Por erot el Jueves, 29 de Marzo del 2012 - 7 respuestas - 522 lecturas

erot
#1 el 29/03/2012 a las 15:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues como bien dice el título ¿Favoritismo o error?. Al subir temas o maquetas pone que solo se suban a 128 Kbps y a 44Khz, perdiendo así algo de calidad, sin embargo, por sorpresa mía, me he descargado maquetas en las que los temas están a 320 o 256 o 192 kbps, ¿Por qué esa gente si lo puede subir a esa calidad y los demás no?

-Mensaje editado por el autor-

Hlex
#2 el 29/03/2012 a las 16:52:

igual yo me he bajado temas que estan a una velocidad mayor de bits, pero, lo ideal para transmitir por internet es a 128kbps / 44khz

quisas, es ese un requerimiento minimo para aceptar un tema

Ziko
#3 el 29/03/2012 a las 16:54:

Ni una ni la otra cosa. Puedes subir mp3 a la calidad que quieras. Muchas compresiones acaban dando problemas a la hora de reproducir o descargar, de forma que indicamos que solo subáis a 128kbps y 44khz. Si queréis arriesgaros a subir a otras calidades, allá vosotros. A veces no hay problema alguno, otras veces acabamos rechazando 10 veces el mismo tema por eso.

erot
#4 el 29/03/2012 a las 20:15:

Ok, pues ya esta, era solo saberlo.

Puedes cerrar el hilo Ziko o Ser  :).

Gracias.

AlvinBrutalidad
#5 el 10/04/2012 a las 18:19:

WAV sonará siempre mejor que MP3 xD

Lo que pasa es que ocupa mucho.

Aprovechando que estoy aqui y por no abrir otro hilo quiero preguntar: ¿Por qué en los temas sueltos el máximo de capacidad es de 10MB pero luego en maquetas encuentras temas de mayor peso?

Ziko
#6 el 10/04/2012 a las 18:36:

En maquetas el limite es mayor que en temas, debido a que a la sección maquetas se suben también sessiones de turntablism y tal que ocupan no por su compresión sino por su extensión más megas.

AlvinBrutalidad
#7 el 10/04/2012 a las 18:44:

Ziko, el día 10/04/2012, dijo:

En maquetas el limite es mayor que en temas, debido a que a la sección maquetas se suben también sessiones de turntablism y tal que ocupan no por su compresión sino por su extensión más megas.

Ok, gracias.

Bruzko
#8 el 11/04/2012 a las 01:03:

Yo las bases las subo siempre a 160 kbps xD y así me las aceptan! bueno, ultimamente me han aceptado todas ._. pero yo lo hago así solo porque soy perezoso y me da tedia mover los parametros del secuenciador xD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido