ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fichas Personales: Posibilidad de comentar

Hilo favorito

Por Damia el Sábado, 5 de Agosto del 2006 - 4 respuestas - 623 lecturas

Damia
#1 el 05/08/2006 a las 16:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como habían sugerido en este hilo se ha habilitado la posibilidad de comentar las fichas personales de cada usuario.

Como en todos sitios donde el usuario deja un mensaje, cualquier administrador o moderador puede editar o borrar el mensaje, pero en este caso se ha hecho una excepción, y el propio autor de la ficha tiene el control total sobre sus comentarios, es capaz de borrarlos o editarlos libremente.

Saludos.

FleW
#2 el 05/08/2006 a las 16:58:

te lo as currao tiOOOOO! ;oK k makina!!!

y no agais cosillas malas editando los mensages, si no kereis k ese privilegio cabree aki a mi ombre xpi y lo kite :#) saludos dewwwww!

Damia
#3 el 05/08/2006 a las 18:02:

No problem, si yo por ejemplo dejo un mensaje en una ficha, y el autor me lo edita poniendo insultos o cosas así como si lo hubiera dicho yo, sólo editar ese mensaje automáticamente pone debajo "# El Mensaje ha sido Editado #" por lo tanto, no es lo que yo había dicho en un principio. Así no pueden poner en boca de otros usuarios cosas falsas.

La utilidad de edición es simplemente para poner los mensajes un poco más bonitos, arreglar links... palabras larguísimas que descuadran la página... censurar insultos...

FleW
#4 el 05/08/2006 a las 18:23:

dios si este xico es k no puede ser normal! joder lo tiene to pensao xDDDD jejejej k makina eres, no me cansare de decirlo ;oK

Dj BeRtUs
#5 el 05/08/2006 a las 18:26:

Guay la idea, voy a hacer una ronda de comentarios XDD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido