Flipando en colores!
Por JPelirrojo el Sábado, 14 de Febrero del 2009 - 6 respuestas - 434 lecturas

J.p. soy el administrador de bases. Súbela de nuevo y te daré razones exactas, pero si no recuerdo mal (actualizé hace una hora o por ahí) los bombos o los bajos estaban altos respecto al nivel general, pero tampoco te lo digo 100% por que tal vez me esté confundiendo con otra instrumental. En todo caso, súbela de nuevo.
PosData . Muevo el hilo al foro HHGroups.
PosData o2 . En vez de abrir hilos de éste tipo hay uno bajo el título " Se ha rechazado tu trabajo ¿Por que? " así que cierro éste.
Saludos!

Ok, ahora me tengo que ir, encuanto tenga time lo vuelvo a subir!
Se te ha olvidado cerrarlo ;)
Se feliz!!!
JPelirrojo

PD: todabia no controlo micho el foro y por eso a veces me equivoco de sitio al escribir, sorry!

No pasa nada, respecto a cerrarlo, me pasa muchas veces últimamente jajaja. No tengo la cabeza en su sitio..
Saludos!
#1 el 14/02/2009 a las 20:26:
Quedé en segunda posición en un concurso de otra web (competencia directa de esta) con una instrumental mia llamada Llorando sangre en un concurso con un jurado bastante selecto (entre los que se incluía gente como Soma).
La subí hace unos días para que fuese de libre uso a esta misma página y hoy me han enviado el mensaje de que ha sido rechazada por falta de calidad.
Se que se han abierto mil y un temas con algo parecido a esto, pero lejos de ir a insultar a ninguno de los moderadores de esta página, solo quería mostrar mi asombro y dejar reflejada mi inconformidad al respecto.
Subiré no obstante dicha base a mi myspace para que la pueda usar quien quiera (y ya de paso podéis opinar al respecto).
Sed felices!
JPelirrojo