ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Foro Dj's

Hilo favorito

Por DjSehz el Martes, 22 de Febrero del 2011 - 2 respuestas - 342 lecturas

DjSehz
#1 el 22/02/2011 a las 01:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno...

Empiezo este hilo para ver si hay personas que opinan lo mismo que yo en la idea de que se deberia de abrir un Foro de Dj's en HHgroups ya que solo esta limitado a la Produccion y Sonido y nada más...

HHdirecto tiene un foro de Dj's (algo muerto...pero existe)

Hispasonic lo tiene...

¿Por qué no HHgroups? 

Invito a la gente que opine igual que yo a que comente dando una idea al respecto en este hilo

Saludos 

Ziko
#2 el 22/02/2011 a las 13:35:

Porque el uso que se le ha dado en versiones anteriores del foro ha sido ridículo. Usad el foro de producción y sonido para ello. Si vemos que el turntablism llega a formar buena parte de los hilos, cambiamos el nombre al foro, pero repito: hasta ahora el turntablism del que se ha hablado en los foros ha sido ridiculo.

DjSehz
#3 el 22/02/2011 a las 15:39:

Ziko, el día 22/02/2011, dijo:

Porque el uso que se le ha dado en versiones anteriores del foro ha sido ridículo. Usad el foro de producción y sonido para ello. Si vemos que el turntablism llega a formar buena parte de los hilos, cambiamos el nombre al foro, pero repito: hasta ahora el turntablism del que se ha hablado en los foros ha sido ridiculo.

Pss..llevas razón ziko es lo que suele pasar...Bueno entonces abriré un hilo en el foro de produccion y sonido y lo prepare bien a ver si se gana la chincheta  ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido