Foro libre
Por zarith el Sábado, 16 de Agosto del 2008 - 13 respuestas - 314 lecturas

estoy con este usuario, en unos minutos que llevo en la web veo muchas pasadas por parte de los MODs.
Joder es que me han cerrado un post que habla del shotta y del reserved 4 dogs 4 y me mandan al hilo oficial de Porta????yo no entiendo nada, alguien que me lo explique, a ser posible soluciones faciles SkiLLeR.PrOdS
He reabierto el hilo de Shotta, a ver si de verdad habláis de ello y no solo de Porta.
A los demás del hilo, creo que no se salva ni uno. Controlad, controlad, porque en un periquete os baneo, si os seguís pasando.
mmm novatos.haber,hacer hilos repetidos no esta bien,es normal que lo cierren,hacer hilos tontos como ese de antes tambien lo cierran,absteneros a abrir hilos tontos porque os puede costar un ban por desobedecer,hilos ya abiertos,porta vs tal.bazzel,todo lo relacionado con ellos a ese mismo hilo que se encuentra en foro nacional.los hilos tontos que habrais como el anterior no os hara efecto,lo unico que hareis es quedaros en verguenza,pensaran que soys bobos como dijeron,este hilo sera cerrado pienso yo,dejad el asunto hay y ya esta,no vayais abriendo hilos para discusiones,ademas todos los que os quejais soys nuevos,si llebarais mas tiempo en la pagina no diriais lo mismo,os recomiendo que os quedeis mas tiempo,vereis como la pagina funciona bien,aparte los 4 tontos que siempre hay sueltos que lo unico que hacen es registrarse para dar guerra.saludos:);oK
Qué ganas tengo de que llegue Septiembre y empieze el "cole"!!!
te gusta el cole?
Te han comentado el por que de cerrar el hilo, creo que no se te censura, simplemente se te dice que eso NO va ahí y que para hablar de ESO tienes otro hilo.
Muevo el hilo de sitio, que no va a aqui.
Qué ganas tengo de que llegue Septiembre y empieze el "cole"!!!
te gusta el cole?
Hace como diez años que no voy al "cole"....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/08/2008 a las 14:37:
Se supone que esto es un foro libre, pero no me dejan expresar mis opiniones, me cierran los post. No se como van lo de los mensajes privados porque soy nuevo y aqui no se hace otra cosa que cerrar post y repetir mil veces "las faciles soluciones". Esto parece una dictadura, esto no se supone que es para hablar de lo que uno quiera?facil, si no te gusta no leas y pasas pero no borreis temas que abre la gente,
MANDAO WEBOS!