Fraude enla primera posicion de maquetas
Por protah el Lunes, 19 de Diciembre del 2011 - 27 respuestas - 2.260 lecturas
- 1
- 2
Que yo sepa, nunca se han quitado maquetas por el número de mensajes de sus comentarios. Que alguien me corrija si me equivoco pero bueno.
De todas formas creo que él (y no lo conozco de nada) no te ha hecho nada para que te quejes de su maqueta y le llames personaje así cómo así, pero bueno...eso ya no es cosa mía. Creo que es de las pocas maquetas que de verdad merece ese puesto.
Un saludo

cuanta desinformacion... que no hay casos, claro... tampoco hay casos de como a maquetas le desaparecen 100 puntos de la noche a la mañana...

yo opino que esos comentarios los ponen personas que desconocian la pagina web y la encontraron por esa maqueta, la querian comentar y se registraron
En primer lugar, protah escribes bajo influencias del alcohol u otras drogas? No lo digo de ninguna forma de malas ni desde el sinrespeto, lo digo porque no solo la ortografía, sino también la gramática deja tantísimo que desear que no se te entiende casi. De hecho no me estoy seguro de si te he entendido. Aún así trataré de contestarte (si tu pudieras explicarte mejor, se agradecería para poder contestarte mejor):
Da igual cuantos comentarios tiene cada usuario, puede que sean nuevos en la web por el trabajo, o puede que sean nuevos y como nuevos hayan ido al top 1 y se hayan encontrado con eso que les ha gustado y han comentado. Si nadie sin comentarios pudiera comentar, nunca comentaría nadie. No se si me entiendes.
A nadie se le quita nada por los comentarios. Los comentarios de hecho no influyen en el top ni nada. Da igual si un trabajo está en el top con 10 o con 500 comentarios. No influirá en la caducidad de ese top ni en su posición.
En respuesta a M2...EstudioS, repito no hay casos que a la peña se le quite la maqueta por comentarios y la regulación de votos está sostenida en la normativa. Si un trabajo pierde votos es por esas razones que puedes leer ahí, las cuales como entenderás son totalmente licitas. Nuevamente tu malpensar de la web, tu predisposición a endemoniarnos de hace una mala jugada y caes en echarnos en cara algo totalmente licito y regulado por la normativa. 4 años aquí y no has aprendido nada como parece. Cuanta desinfromación...

Pues he visto casos, ami en mi propia persona me han ocurrido casos, no hablo por desinformacion ni las razones de esa zona me parece convincentes, si a eso añadimos que se rechazan instrumentales de Dancehall elegando que es reggaetton, pues ya se me juntan una serie de factores que me mosquean si. aunque esto no corresponda a este hilo de conversacion, pero exprese mi opinion. Quizas lo de she, ocurra por que es she. pero ese si echo si que ocurre en otras muchas maquetas, mas minoristas, pero pasa desapercibido.
¿Qué has visto que te haya pasado en tu propia persona? ¿Que un trabajo tuyo ha perdido votos? Tiene que haber sido o porque alguien votara tu trabajo de forma "ilegal" o que usuarios se dieran de baja.
Cuando hablas de lo que "ocurre con she porque es she" no sé a qué te refieres. Al igual que cuando protah exponía en el primer post algo que pasaba con los comentarios, yo no lo he entendido entonces, y tampoco sé a qué te refieres tú ahora. Igual puedes explicarme a qué te refieres tú, o si crees haber entendido a protah, pues eso; porque creo que no puedo contestar correctamente si no entiendo cual es la queja siquiera.

haber, cierto, es facil de explicar, she por que she, hay gente que solo se registra en la pagina, para comentar algun foro y demás y she no deja de ser un artista revelacion relativamente nuevo en el panorama, objetivamente hablando y que gusta a mucha gente, y esa gente con su cuenta " nueva " pues ha comentado en esa maqueta, por eso el hecho que quizas nos dices protah, ahora bien, a lo que yo me refiero es que en muchas maquetas, amigos de amigos solo se registran para votar un trabajo o varios del mismo autor, no es que incumpla ninguna regla pero si que es un echo que pase a menudo, tampoco era una queja era informar a protah que tampoco esta tan mal encaminado, pero tampoco es para acusar a she, por que el no tiene culpa alguna.
Lo de los puntos no lo dudo, pero he visto desaparecer 100 puntos de golpe, descargas de golpe y demás, pueden ser fallos de contabilidad, si, bug, tambien, pero eso no quita que yo me pueda mosquear, aunque al final se me pase. Creo ahora haberme explicado bien
Aham, vale que tratabas de explicar que She tiene su gente y que mucha peña se registrará solo para él y comentarle y votarle. Si, es muy normal, pasa con mucha gente ésto. Por eso mismo introducimos lo de los PE, para que peña recien llegada, que lo unico que hace es votar un trabajo e irse, no puntúe tanto como peña que interactua con la web desde hace tiempo. Yo es que no sé qué contestar a protah, porque la verdad es que no entiendo la queja, si va por ahí, esa es la explicación; pero protah también dice "Me parece totalmente ingusto que a la gente se le quite maquetas por tener tantos como esos" lo cual no entiendo.
En cuanto a los votos, pues sí puede ser normal cuando por ejemplo pillamos una red de usuarios falsos. Éstos tanto podrían haber ido a votarte a tí, como por ejemplo podrían haber votado un trabajo tuyo sobre la marcha (Muchas veces votan los trabajos de los tops, y votan a X trabajo, así creen que van a camuflar su voto ilegal). Y si quitamos ahí a 10 o 20 usuarios del tirón, puede bajar bastante los votos. Lo que te puedo decir como muestra de que no es manipulable, como tú crees, es que nosotros no podemos restar votos a los trabajos, nosotros únicamente podemos "deshacer votaciones". Si yo fuera un cabron, y no hiciera mi trabajo seriamente, y quisera joderte porque me caes mal, no podría restarte puntos por la cara; solo puedo deshacer votaciones que hayan hecho, y estos actos tengo que justificarlos, baneando usuarios por ejemplo. Por otro lado decirte que solo pueden hacer esto 2 personas, los administradores, los colaboradores que llevan las secciones no tienen acceso ni informativo hacia los votos de los trabajos, no pueden verlos siquiera.
Por último aclararte que para regular descargas no existe panel siquiera. No existe una funcion en la web que nos permita restar o deshacer descargas. Es meramente imposible que baje el contador de descargas. No podría hacerlo nadie de nosotros si quisiera hacerlo. Como tú dices, podría ser un bug, pero lo dudo bastante. En los 6 años de HHGroups hemos tenido quizás 5 quejas directas de personas que nos avisan "del día a la mañana han bajado mis descargas". En todos los casos (como nos lo han avisado directamente) hemos podido comprobar por medio de chaches de google etc, que no habían bajado las descargas, sino que el usuario no se había fijado bien, se habia equivocado de trabajo y demás. No existe en estos 6 años ni un caso en el que hayamos dicho "coño, ha perdido descargas de verdad, y no sabemos cómo ha pasado" lo cual indicaría a un bug. No existe tal caso, y como te decía antes, nosotros como administradores no podemos meter mano a las descargas, no podemos meramente.
Lo que quizas quiso decir Protah fue que...
hace un tiempo recuerdo que alguien (No recuerdo su nombre), habia dicho que su maqueta habia llegado al top y la eliminaron y entre algunos motivos fue algo parecido a esto:
Se ha borrado porque mucha gente se registraba unicamente a votar su maqueta, que su maqueta "raramente" habia llegado al top, sin ser nadie conocido. Repito no fueron esas palabras, son algo parecido.
Y al estar registrando a gente unicamente para votar su trabajo pensaron que pudiera ser el mismo con diferentes cuentas para auto-votarse.
Ahora bien, si expusieron esto ultimo con el trabajo de alguien no conocido, porque con She (Que todos saben que es mas conocido) no sospechan esto.
Que conste que no lo digo de mala forma, ya que She se me hace un grandisioso artista, aunque este ultimo trabajo no me gusto tanto como el anterior, los respeto a el y a sus fans :)

Eso quería publicarlo yo Akros jaja, pero con la maqueta de Santaflow, en la que mucha gente se registraba para votar....
El chico en cuestión al que le borraron la maqueta estando en el top 11 si mal no recuerdo, era un tal "Freshboy".. la gente le hizo publicidad por twiters y redes sociales y se registraban usuarios para votarle solo a él..
Pero bueno..
No borramos ningún trabajo porque se registre mucha peña para votarlo y comentarlo. Esa es la diferencia, una cosa es que se registren muchos para votar tu trabajo, y otra cosa es que se DEMUESTRE que estás manipulando tu trabajo.
En primer lugar, protah escribes bajo influencias del alcohol u otras drogas? No lo digo de ninguna forma de malas ni desde el sinrespeto, lo digo porque no solo la ortografía, sino también la gramática deja tantísimo que desear que no se te entiende casi. De hecho no me estoy seguro de si te he entendido. Aún así trataré de contestarte (si tu pudieras explicarte mejor, se agradecería para poder contestarte mejor):
Da igual cuantos comentarios tiene cada usuario, puede que sean nuevos en la web por el trabajo, o puede que sean nuevos y como nuevos hayan ido al top 1 y se hayan encontrado con eso que les ha gustado y han comentado. Si nadie sin comentarios pudiera comentar, nunca comentaría nadie. No se si me entiendes.
A nadie se le quita nada por los comentarios. Los comentarios de hecho no influyen en el top ni nada. Da igual si un trabajo está en el top con 10 o con 500 comentarios. No influirá en la caducidad de ese top ni en su posición.
En respuesta a M2...EstudioS, repito no hay casos que a la peña se le quite la maqueta por comentarios y la regulación de votos está sostenida en la normativa. Si un trabajo pierde votos es por esas razones que puedes leer ahí, las cuales como entenderás son totalmente licitas. Nuevamente tu malpensar de la web, tu predisposición a endemoniarnos de hace una mala jugada y caes en echarnos en cara algo totalmente licito y regulado por la normativa. 4 años aquí y no has aprendido nada como parece. Cuanta desinfromación...
Big Up, el primer párrafo es la mejor vacilada que he escuchado en mucho tiempo.
Joder macho, no lo he dicho de malas en ningún momento. No sería la primera vez que un usuario escribe tras escharse unos porros el pecho y al día siguiente pide perdón por haber escrito de forma tan confusa. Ha pasado ya, y no solo 1 vez.
Na, se ha picado por que no le gusta el que está y ya está... suele pasar jajajjaja
Me ha dado por hechar un vistazo al foro de HHG, y veo cosas bastante interesantes la verdad. En cuanto a "grupis" que se registran para votar a sus idolos y no hacen otro uso de la cuenta mas que para eso... mi "solucion" sería que solo se pueda votar cuando se haya interactuado, en cierta medida, con la web. Digo en cierta medida refiriendome a que no se necesite 100 comentarios o 10 subidas de material, si no un pequeño minimo de interaccion pero algo mas que NADA, para evitar que se registren solo para votar a uno. He visto muchisimos trabajos con solo 1 comentario en varias paginas y es algo que... en fin, no digo mas :P
En primer lugar, protah escribes bajo influencias del alcohol u otras drogas?
Jaaaaaaaaaaaaaajajajaja Buenísimo.
Para mí ya es un tema bastante sonado eso de que desaparezcan puntos así por arte de magia, quizá sea como dijo Ziko sobre los que borran su perfil registrado o así... Pero no sé... Me parece que es algo que debería mirarse con su posterior explicación bien clara en un post donde todo el mundo tenga acceso.
Irusta, no nos acaba de gustar esa opción porque no queremos limitar a la peña que se inicia en HHGroups a solo poder hacer X cosas y otras no. Tienes que pensar siempre en que la gran mayoría de usuarios nuevos no son de los que estamos hablando en este hilo, esos son una minoría. Y para eso de limitar al visitante nuevo ya están los P.E.
Bekas1, no podemos abrir un hilo por cada usuario que se da de baja. Menos aún querriamos abrir un hilo si la reducción de puntos ha sido por una manipulación. La eliminación de los puntos ya es sanción suficiente para el autor en concreto, como para que encima lo humillemos en público. En cualquier caso, el autor que le pase, puede escribirnos y puede aclarar la situación sin problema alguno, pero eso queda entre él y nosotros.
No me entendiste bien, o no me explique con total claridad :S
No me refiero a abrir un hilo por cada usuario que se borre como registrado, me refiero a que algún administrador escriba unas "Normas" generales (No por cada usuario que se borre) Que ponga por ejemplo: Borrado de Puntos:
- El borrado de puntos se dará, en el caso de que un usuario se confirme como borrado y...
¿Mejor? Me refiero como a una especie de manual general para que no se abran estos hilos, y todo el mundo sepa en qué casos se borrarán puntos.
Espero haberme explicado mejor.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/12/2011 a las 22:57:
Este tal she, tiene comentarios de perosnas que solo an escrito 1,2,3,4,5,6 o 7 comentarios. Que quiero llegar a decir con esto que la mayoria solo se an usado para escribir el comentario en esa supuesta maqueta. Me parece totalmente ingusto que a la gente se le quite maquetas por tener tantos como esos, y a ese personaje que gustamente a llegado al top, tenga ese tipo de comentarios, no me parece nada correcto.
Nada mas que decir. Gracias por su atencion y perdon mi caligrafia "Tampoco es para que sangren ojos!" xd