ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fraude enla primera posicion de maquetas

Hilo favorito

Por protah el Lunes, 19 de Diciembre del 2011 - 27 respuestas - 2.264 lecturas

Ziko
#21 el 30/12/2011 a las 11:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eso lleva existiendo años.

Bekas1
#22 el 30/12/2011 a las 11:43:

Gracias.

Entonces me callo. Pero callado sigo razonando, y por mucho que razone sigo sin entender entonces por que la gente abre estos hilos.

¿Quizás no lo conocían, como me ocurrió a mi?

s.e.r
#23 el 30/12/2011 a las 13:30:

Porque como el 99% de los internautas quereis algo y lo quereis YA! ni en el registro ni cuando subis material, ni cuando instalais programas, ni cuando firmais un contrato por un movil, NUNCA leeis los acuerdos o condiciones y SIEMPRE estan. Es muy comodo darle a ''yo acepto'' sin mirar consecuencias o acuerdos, y luego pasa lo que pasa. (y me incluyo)

erot
#24 el 30/12/2011 a las 14:36:

La única conclusión que saco de esto, es que a la mayoría solo les importa tener miles de puntos en su maqueta :S.

Más moverla por ahí y que se escuche y más directos y descargas, y menos puntos ni chorradas para ser el rey del top de hhgroups.

Bekas1
#25 el 30/12/2011 a las 22:12:

Estoy de acuerdo, pero entonces te contradices algo. Por que ser "El rey del top" es a base de puntos y que te vean en el top es moverlo como tu dices, por que es lo que la gente ve, comparte, lo que destaca. Lo que entra por los ojos.

erot
#26 el 30/12/2011 a las 22:49:

Bekas1, el día 30/12/2011, dijo:

Estoy de acuerdo, pero entonces te contradices algo. Por que ser \"El rey del top\" es a base de puntos y que te vean en el top es moverlo como tu dices, por que es lo que la gente ve, comparte, lo que destaca. Lo que entra por los ojos.

En ningún momento me contradigo, si tu lo mueves por ahí para que la gente lo escuche pues bien, si llegan los puntos pues llegan, lo importante es que te escuchen y les guste, no los puntos que tengas, yo puedo tener una maqueta con 300 puntos y gustar mucho más que una que esta en el top. Lo que hay que hacer es dejarse de puntos, y moverla, y si te llegan los puntos pues guay para ti, pero piensa en moverla.

Bekas1
#27 el 31/12/2011 a las 13:37:

Ahora, es cuando lo has dicho perfecto. :)

erot
#28 el 31/12/2011 a las 14:46:

Bekas1, el día 31/12/2011, dijo:

Ahora, es cuando lo has dicho perfecto.

Es que a veces cuesta expresarse jeje.

Cuidate loco. Un Abrazo ;)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido