Fraude enla primera posicion de maquetas
Por protah el Lunes, 19 de Diciembre del 2011 - 27 respuestas - 2.264 lecturas
- 1
- 2
Gracias.
Entonces me callo. Pero callado sigo razonando, y por mucho que razone sigo sin entender entonces por que la gente abre estos hilos.
¿Quizás no lo conocían, como me ocurrió a mi?
Porque como el 99% de los internautas quereis algo y lo quereis YA! ni en el registro ni cuando subis material, ni cuando instalais programas, ni cuando firmais un contrato por un movil, NUNCA leeis los acuerdos o condiciones y SIEMPRE estan. Es muy comodo darle a ''yo acepto'' sin mirar consecuencias o acuerdos, y luego pasa lo que pasa. (y me incluyo)
La única conclusión que saco de esto, es que a la mayoría solo les importa tener miles de puntos en su maqueta :S.
Más moverla por ahí y que se escuche y más directos y descargas, y menos puntos ni chorradas para ser el rey del top de hhgroups.
Estoy de acuerdo, pero entonces te contradices algo. Por que ser "El rey del top" es a base de puntos y que te vean en el top es moverlo como tu dices, por que es lo que la gente ve, comparte, lo que destaca. Lo que entra por los ojos.
Estoy de acuerdo, pero entonces te contradices algo. Por que ser \"El rey del top\" es a base de puntos y que te vean en el top es moverlo como tu dices, por que es lo que la gente ve, comparte, lo que destaca. Lo que entra por los ojos.
En ningún momento me contradigo, si tu lo mueves por ahí para que la gente lo escuche pues bien, si llegan los puntos pues llegan, lo importante es que te escuchen y les guste, no los puntos que tengas, yo puedo tener una maqueta con 300 puntos y gustar mucho más que una que esta en el top. Lo que hay que hacer es dejarse de puntos, y moverla, y si te llegan los puntos pues guay para ti, pero piensa en moverla.
Ahora, es cuando lo has dicho perfecto.
Es que a veces cuesta expresarse jeje.
Cuidate loco. Un Abrazo ;)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 30/12/2011 a las 11:40:
Eso lleva existiendo años.