Good bye Sr. Minus
Por Rumil_Yavetil el Domingo, 16 de Noviembre del 2008 - 25 respuestas - 1.196 lecturas
- 1
- 2

sorry por el lapsus, no me ha enviado un correo, a sido un mensaje privado a la cuenta de hhgroups
Mira Rumyl como no te cayes traigo a mis primos que por cierto sonde la Yakuza y te van a agujerear el cuerpo, y bueno aunque no te cayes llamare a mi otro primo Bin Laden a que te ponga una bomba, capicci, y lo de capicci es porque yo mismo soy de la mafia Italiana, así que cuidadito conmigo.
jajajjaaja, pobre pichón
que dices?? eso no te lo he enviado jejeje si te aburres comprate un perro pero a mi dejame tranquilo que no te he dicho nada... no busques bronca porque no la vas a encontrar vale?? si no te importa metete en tus asuntos ok? que hay gente que no tiene mucho tiempo que perder a diferencia de otros (tu)...
un saludo y espero que cierren el post porque solo mancha mi nombre...
Minus, ha sido banneado.
Muy inteligente no pareces, desmintiendo en un foro esto, cuando sabes que es verdad y para colmo contestas al mensajes de "a que viene esto?" que te ha enviado Rumil xDDD Como si fuera poco, sé que eres el mismo que MC_Bazzoka, qwerty, bertinho, etc; otros usuarios que dieron ya por culo en su momento en la web, y fueron baneados.
¿Te aburrirás algún día chaval?

Será de esos que disfrutan cuando reciben (en todos los sentidos).

Título: Re: Re: estas muerto
De: minusDía: 16/11/2008
Hora: 21:18:01
a que eres un maricon de mierda y te voy a rebanar la cabeza hijo de perra!! eres hombre muerto... mira a tus espaldas porque cualquier dia tendras un puñal clavado!!
¡-.-

De Minus
A las: 22:54
Ey porfavor! Haz que me desbaneen si quereis me pongo a cuatro patas y todo HHGroups en fila india detras y me vais dando pero porfavooor desbanearme.
xd
Eso no es verdad no? Su usario era en minuscula ¬¬
Por cierto ya se ha hecho otro usuario para putear a una peña en su maqueta. No sé que pasa por la mente de este niño.
La verdad que me dá pena, los estagos de tener una infancia dura.
jajajajajjja
Carpe se ha inventado el mensaje :D
Y tu Rumil ves con cuidado por detras he... jaja

yo creo que lo mejor es pasar del tema, si manda algun mensaje que nadie lo enseñe, porque el estara diciendo
"jahh mira, soy famoso :D"
esto seria mejor cerrarlo creo yo valla
no hay manera de que su IP quede restringida y no se pueda volver a crear fichas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
au nque yo me meo con este personaje jajajajjaja
Hombre como poder se puede, pero en algunos casos es inútil porque si tiene una Ip dinámica, con reiniciar el Router le dá otra Ip distinta, y ahora mismo la mayoria de los internautas tiene la Ip dinámica por razones de seguridad.
Y por le segundo que has dicho si la verdad que verlo en persona sería un descojone tremendo jajajjaa
El tio tiene IP fija, porque se ha hecho usuarios para dar pro culo desde hace semanas o meses atras y siempre con la misma IP. Creo que se podriamos bannear la IP de este tio, tenia una herramienta HHG por ahi antes. Pero para que mirarlo?? Yo me divierto xDD
Jajajjaja, este tio se ha convertido como el payaso del circo, aunque sea imbécil todos los quieren ver, jajajajaj

hagamos camisetas, yo conocí a Minus, bazoka... etc etc etc.. no me se todos sus nombres..
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/11/2008 a las 20:53:
Bueno pongo aqui la prueba para que lo expulsen ya...
enviado este mensaje, que nose porque lo ha hecho...:
"Tu!! pedazo de hijo de la gran puta te voy a rebanar los sesos como no te cayes y pares de decir tonterias, puto niñato de mierda... ves a hacerte pajas con los teletubbies y deja en paz a los mayores que hablas como si tuvieses una polla en la boca!! te voy a matar capicci??"
no se porque me ha mandado el correo porque creo que nunca me he encarado con el, es mas ahora me acabo de dar cuenta de que estaba aqui por asi decirlo.
Que me haga pajas con los teletubies? pf, los teletubies se hacen pajas conmigo chaval
Se merece que lo banen no?