ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Good bye Sr. Minus

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Domingo, 16 de Noviembre del 2008 - 25 respuestas - 1.196 lecturas

Rumil_Yavetil
#1 el 16/11/2008 a las 20:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pongo aqui la prueba para que lo expulsen ya...

enviado este mensaje, que nose porque lo ha hecho...:

"Tu!! pedazo de hijo de la gran puta te voy a rebanar los sesos como no te cayes y pares de decir tonterias, puto niñato de mierda... ves a hacerte pajas con los teletubbies y deja en paz a los mayores que hablas como si tuvieses una polla en la boca!! te voy a matar capicci??"

no se porque me ha mandado el correo porque creo que nunca me he encarado con el, es mas ahora me acabo de dar cuenta de que estaba aqui por asi decirlo.

Que me haga pajas con los teletubies? pf, los teletubies se hacen pajas conmigo chaval

Se merece que lo banen no?

Rumil_Yavetil
#2 el 16/11/2008 a las 20:55:

sorry por el lapsus, no me ha enviado un correo, a sido un mensaje privado a la cuenta de hhgroups

Estail
#3 el 16/11/2008 a las 21:14:

Mira Rumyl como no te cayes traigo a mis primos que por cierto sonde la Yakuza y te van a agujerear el cuerpo, y bueno aunque no te cayes llamare a mi otro primo Bin Laden a que te ponga una bomba, capicci, y lo de capicci es porque yo mismo soy de la mafia Italiana, así que cuidadito conmigo.

jajajjaaja, pobre pichón

minus
#4 el 16/11/2008 a las 21:19:

que dices?? eso no te lo he enviado jejeje si te aburres comprate un perro pero a mi dejame tranquilo que no te he dicho nada... no busques bronca porque no la vas a encontrar vale?? si no te importa metete en tus asuntos ok? que hay gente que no tiene mucho tiempo que perder a diferencia de otros (tu)...

un saludo y espero que cierren el post porque solo mancha mi nombre...

Ziko
#5 el 16/11/2008 a las 21:39:

Minus, ha sido banneado.

Muy inteligente no pareces, desmintiendo en un foro esto, cuando sabes que es verdad y para colmo contestas al mensajes de "a que viene esto?" que te ha enviado Rumil xDDD Como si fuera poco, sé que eres el mismo que MC_Bazzoka, qwerty, bertinho, etc; otros usuarios que dieron ya por culo en su momento en la web, y fueron baneados.

¿Te aburrirás algún día chaval?

SkiLLeR.ZoNe
#6 el 16/11/2008 a las 21:43:

Será de esos que disfrutan cuando reciben (en todos los sentidos).

Rumil_Yavetil
#7 el 16/11/2008 a las 21:45:

Título: Re: Re: estas muerto

De: minus

Día: 16/11/2008

Hora: 21:18:01

a que eres un maricon de mierda y te voy a rebanar la cabeza hijo de perra!! eres hombre muerto... mira a tus espaldas porque cualquier dia tendras un puñal clavado!!

¡-.-

mcalfaro
#8 el 16/11/2008 a las 21:53:

Que pena de tio :D:D

Heckorap
#9 el 16/11/2008 a las 22:23:

aaaaaaajajajjjjjjjjjajajjaja

menudo personaje

Carpenoctem
#10 el 16/11/2008 a las 22:55:

De Minus

A las: 22:54

Ey porfavor! Haz que me desbaneen si quereis me pongo a cuatro patas y todo HHGroups en fila india detras y me vais dando pero porfavooor desbanearme.

xd

Ziko
#11 el 16/11/2008 a las 23:01:

Eso no es verdad no? Su usario era en minuscula ¬¬

Por cierto ya se ha hecho otro usuario para putear a una peña en su maqueta. No sé que pasa por la mente de este niño.

Estail
#12 el 16/11/2008 a las 23:08:

La verdad que me dá pena, los estagos de tener una infancia dura.

jajajajajjja

Danos
#13 el 17/11/2008 a las 09:30:

Carpe se ha inventado el mensaje :D

Y tu Rumil ves con cuidado por detras he... jaja

Rumil_Yavetil
#14 el 17/11/2008 a las 10:33:

yo creo que lo mejor es pasar del tema, si manda algun mensaje que nadie lo enseñe, porque el estara diciendo

"jahh mira, soy famoso :D"

esto seria mejor cerrarlo creo yo valla

SARROCA
#15 el 17/11/2008 a las 13:16:

no hay manera de que su IP quede restringida y no se pueda volver a crear fichas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

au nque yo me meo con este personaje jajajajjaja

Estail
#16 el 17/11/2008 a las 15:43:

Hombre como poder se puede, pero en algunos casos es inútil porque si tiene una Ip dinámica, con reiniciar el Router le dá otra Ip distinta, y ahora mismo la mayoria de los internautas tiene la Ip dinámica por razones de seguridad.

Y por le segundo que has dicho si la verdad que verlo en persona sería un descojone tremendo jajajjaa

Ziko
#17 el 17/11/2008 a las 15:47:

El tio tiene IP fija, porque se ha hecho usuarios para dar pro culo desde hace semanas o meses atras y siempre con la misma IP. Creo que se podriamos bannear la IP de este tio, tenia una herramienta HHG por ahi antes. Pero para que mirarlo?? Yo me divierto xDD

Estail
#18 el 17/11/2008 a las 16:22:

Jajajjaja, este tio se ha convertido como el payaso del circo, aunque sea imbécil todos los quieren ver, jajajajaj

Rumil_Yavetil
#19 el 17/11/2008 a las 22:34:

hagamos camisetas, yo conocí a Minus, bazoka... etc etc etc.. no me se todos sus nombres..

_Hermo_
#20 el 17/11/2008 a las 23:39:

jajaja Que pena da... :D

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido