Good bye Sr. Minus
Por Rumil_Yavetil el Domingo, 16 de Noviembre del 2008 - 25 respuestas - 1.195 lecturas
- 1
- 2
La verdad que me dá pena, los estagos de tener una infancia dura.
jajajajajjja
Es que el pobre,lo violarón nada más nacer y eso le a dejado consecuancias,su padre aún lo sigue violando xDD.la putada de tener ip fija es eso,que te pillan,joder yo tengo fija xDDD.
Jajajaja, Capo, te acabas de delatar tu eres minus o como coño sea jajajajajaja, y ahora nos estas contando porque eres así jajaja.
es broma tio jajaja, pues no sé si lo violaran pero algún trastorno psicológico debe de tener.
Yo lo decía por eso Estail, porque si todas las cuentas las ha facido desde la misma IP esque no es una IP dinámica... pero si mejor... asi nos divertimos mas xDDD
Ya, ahora ya lo he entendido, pero bueno si la gente lo quiere.
Pero si se pone a hacer el cabron que la gente después no vaya arepintiendose, porque saben que si dejan a un tio como este despues hay consecuencias como lo del Concierto en Madrid.
Saludos
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 18/11/2008 a las 17:15:
Puf, lo que hay que ver.Nos vemos.