Graffitis
Por Nax0 el Sábado, 29 de Octubre del 2011 - 4 respuestas - 413 lecturas
Hola, lo siento pero no conocemos todos los graffitis de memoria. Puede ser que hayan sido borrados, si el autor lo ha solicitado, será así. Pero puede que sigan ahí y simplemente te cueste encontrarlos, igual no era Ibiza por lo que debes buscar... No sé.
seguramente habran sido borrados, porque estaban en el top 1, y ahora he mirado todos los de esta posición y no los encuentro, gracias igualmente
puede que sea por esto Enlace
-Mensaje editado por el autor-
Podría ser, pero los que realmente se perdieron ahi fueron casi ninguno. Se perdieron algunos datos más que nada, pero graffitis en si se mantuvieron casi todos. Eso sí, igual el autor en algún momento solicitó el borrado de su trabajo...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/10/2011 a las 23:03:
Hola, muy buenas, hace tiempo por aqui encontré unos graffitis que me gustaron mucho y ahora he estado buscandolos pero no los encuentro. Si me pudieseis decir si han sido eliminados o algo? Me acuerdo de un par, creo que de Ibiza, de una chica desnuda con un fondo blanco y negro, y otro, creo que de salamanca pero no me acuerdo muy bien, que era un graffiti enorme con una chica estirada, este estaba hecho por dos personas. En fin, que si se han eliminado graffiis por espacio o algo me gustaria saberlo. Gracias