ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Graffitis

Hilo favorito

Por Nax0 el Sábado, 29 de Octubre del 2011 - 4 respuestas - 413 lecturas

Nax0
#1 el 29/10/2011 a las 23:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, muy buenas, hace tiempo por aqui encontré unos graffitis que me gustaron mucho y ahora he estado buscandolos pero no los encuentro. Si me pudieseis decir si han sido eliminados o algo? Me acuerdo de un par, creo que de Ibiza, de una chica desnuda con un fondo blanco y negro, y otro, creo que de salamanca pero no me acuerdo muy bien, que era un graffiti enorme con una chica estirada, este estaba hecho por dos personas. En fin, que si se han eliminado graffiis por espacio o algo me gustaria saberlo. Gracias

Ziko
#2 el 30/10/2011 a las 09:37:

Hola, lo siento pero no conocemos todos los graffitis de memoria. Puede ser que hayan sido borrados, si el autor lo ha solicitado, será así. Pero puede que sigan ahí y simplemente te cueste encontrarlos, igual no era Ibiza por lo que debes buscar... No sé.

Nax0
#3 el 30/10/2011 a las 10:14:

seguramente habran sido borrados, porque estaban en el top 1, y ahora he mirado todos los de esta posición y no los encuentro, gracias igualmente

puede que sea por esto Enlace

-Mensaje editado por el autor-

Ziko
#4 el 30/10/2011 a las 20:13:

Podría ser, pero los que realmente se perdieron ahi fueron casi ninguno. Se perdieron algunos datos más que nada, pero graffitis en si se mantuvieron casi todos. Eso sí, igual el autor en algún momento solicitó el borrado de su trabajo...

Nax0
#5 el 31/10/2011 a las 11:51:

ok, gracias por responder

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido