Habilitar las Firmas
Por Anubis.t.k el Lunes, 23 de Diciembre del 2013 - 1 respuesta - 378 lecturas
Esto pensaba yo en proponer tambien, no solo por el hecho de que no te acepten si no por promocionar algo en general. Yo por ejemplo queria comentar a la gente que vote por mi base en un concurso si le gusta, pero no puedo hacer un post respecto a ello porque es spam, la firma seria el lugar perfecto.
Por cierto para pasar el liston no hace falta gastarse un paston, solo aprender a mezclar y masterizar correctamente.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/12/2013 a las 18:47:
Saludos a todos!Primeramente he de confesar que los cambios que he visto en hhgroups estan bien. Esto lo comento porque tenia tiempo sin prestarle atencion a la web. De vez en cambio a subir una base o intentar colar un tema por ahi y demas.
Hoy encontre un tema que me ha gustado y procedi como es de costumbre a dejar mi comentario, percatandome de que han eliminado las firmas.busque previamente y de manera rapida si ya existia un hilo de este tema, pero no encontre uno. Si lo hay pido que dejen el enlace.
Les comentare de manera muy detallada y breve la importancia que existe al tener en la pagina una firma como la tenian anteriormente.
Sabemos todos que hhg es una pagina muy profecional en cuanto a calidad de audio, por lo que solo aquellos que esten dispuestos a gastar mas pasta pueden alcansar sin problemas el requisito impuesto por la web. He aqui la cuestion. En promedio un 70% (tal vez mas) de los usuarios registrados no pueden o han sido rechazados en sus temas/bases y provocan un disgusto muy fuerte. Sin embargo La FIRMA te servia de manera estrategica para "promocionar" de manera sencilla tu material de otra web.
Existia una sancion por spammer, estaba impuesto que no debias comentar por comentar, ni incitar a los demas a dar click en tu enlace. Pero esto lo tenian controlado a mi ver, no afectaba la web, incluso propiciaba mas la interaccion usuario-post.
La firma es una forma de apoyar a aquellos usuarios que no tenemos otro medio para darnos a conocer, que no tenemos los medios para alcanzar el liston, mas que por medio de estar ligando nuestros enlaces. Se que la web lo hiso por problemas de que tal vez algunos nisiqueira ponian un comentario apropiado o relacionado con el trabajo, pero eso es bastante facil de controlar, existen muchas herramientas para ello.Es una de las cosas que note, la cantidad de comentarios o de interaccion entre usuarios ha descendido bastante. ¿No?Habiliten las firmas de nuevo, es una comunidad y debemos apoyarnos.
Creo que esto propiciaria mas interaccion entre usuarios, intercambio de ideas y cosas asi.
Un saludo!
(para eso esta el perfil lo se, pero cuantas personas entran a tu perfil, un comentario con una liga es 10 veces mas efectivo que la tardia opcion de ir al perfil)