ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hace bien su trabajo HHGROUPS?

Hilo favorito

Por daemon el Sábado, 3 de Febrero del 2007 - 6 respuestas - 775 lecturas

daemon
#1 el 03/02/2007 a las 20:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He estado analizando esta pagina web , y en mi opnion mas sincera creo que estan haciendo mal varias cosas. Con esto,solo quiero ofrecer una critica constructiva. HHGROUPS nos ofrece noticias de primera mano y cosas muy buenas, eso es indiscutible. Pero a la hora de valorar a la gente que cuelga aqui sus cosas es muy "interesada". Lo que mas me ha molestado y supongo que no sere el único es la importancia que se le ha dado a PORTA (con esto no critico al chaval el no tiene culpa) pero me parece una manera muy descarada de tirar por el suelo a las demas personas que cuelgan su música aqui. Esto me ha llevado a pensar mal sobre el sistema de votaciones y descargas de esta web. Casi 100.000 descargas en una semana ,lo veo impossible y si hay tantas, como solo tiene mil votos? Creo que se os ha notado demasiado el retoque de los marcadores y no me parece buena idea. Nadie dice nada por que realmente no les importa pero creo sinceramente que no son maneras de hacer las cosas.

Otra cosa que tampoco veo bien, es que todavia no se ha visto ningun grafitti en portada yo iba a colgar 3 mios pero dada la importancia que se les da, me movere por otros sitios, no quiero que se desperdicien las horas que me pase yo y mis colegas haciendolos.

EN PORTADA SOLO SALEN MAQUETAS DE LA GENTE PERO... SOLO OS MANDAN MAQUETAS??

Darme vuestra opinion, quisiera ver varios puntos de vista, por que puedo estar equivocado.

GRAFITEAR NO ES MANCHAR ES DECORAR!

;oK

Damia
#2 el 04/02/2007 a las 15:54:

1. Tiene tantas descargas y tan pocos votos porqué la gente no vota, entra, y se la descarga, no puede votar porqué no está registrada y pasa de hacerlo. ¿quieres que oblige a votar para descargarse la maqueta?

2. Le dimos tanta importancia a la maqueta de Porta porque:

2.1 Él decidió colocarla únicamente a HHGroups, por lo tanto, teníamos que ofrecerla aún y estar de mudanza.

2.2 Fué la razón del cambio de servidor, la mudanza, y los cientos de miles de visitas que recibió.

3. No se ven más que maquetas en la portada, cierto, pero es que tampoco tenemos más espacio para colocar más imágenes, te quejas de los graffitis, pero tampoco aparecen los videos para visualizarlos, eso sí, tienes los Últimos graffitis, se le da la misma importancia que todo lo demás (temas, bases, videos...). ¿Qué las maquetas destacan más? Sí, porqué es lo que vienen buscando el 80% de los visitantes, sólo maquetas.

Saludos!

sKiZo_BBoY
#3 el 04/02/2007 a las 16:42:

daemon en su parte tiene razon, pero hay q entender a los q hacen la web. es muy dificil q todos salgan en portada. sale porta porq se supone q es el chico revelacion o esas cosas y mucha gente esperaba esa maketa bla bla bla :P

weno, ahora creo q han puesto como 1sms para salir en portada o algo asi.

dark_bsv
#4 el 04/02/2007 a las 20:01:

una cosa pero la maketa deporta la he visto tmb en hhdirecto... yo no se si os a timao o se lan kojio pk si... pero sta ahi jeje

;oK ;oK

saludos

Damia
#5 el 04/02/2007 a las 20:13:

Porta la colocó únicamente en HHGroups, en esa página que comentas, y en alguna que otra más, no fué el quien la colocó, por lo tanto, desde mi punto de vista, para mi eso es aprovecharse de un autor, y no respetar su decisión. Pero ellos verán lo que hacen, tampoco es problema nuestro.

El motivo de porqué sólo colocarla en una página durante un tiempo, es porqué deseaba saber cuantas descargas conseguía, colgándola desde un sólo sitio.

FleW
#6 el 04/02/2007 a las 21:52:

aber daemon lo que stas diciiendo si estubieras mas dentro de la web verias como no es verdad, primero lo de porta ya te lo a explicado XPi el kiso ver el bum k acia su nueva maketa y la forma de controlarlo que el quizo fue HHGroups, por hay hay un foro que claramente ninguno de los k formamos parte y sobretodo Xpi queremos la exclusividad de maketas en esta ni en ninguna web, por k si sacas algo kieres k lo pille la mayoria de gente posible, pero porta solo keria ver el bum k acia, puesto k su antigua maketa fue muy descargada i se izo bastante famosa por todos los portales de hiphopespañol,

luego otra cosa no salen fotos de graffitis en el inicio, tu no saves lo de quebraderos de cabeza que puede dar un inicio bien montado, de otra forma no se ponen temas ni bases, todos tienen lo mismo: ultimos temas, bases, maketas, graffitis, videos subidos.

a todo se le trata por =

pero k tiene mas importancia una tema o una maketa k sta exa por varios temas? mas importancia tiene una maketa, i ne recomendadas se ponen buenas maketas para k la gente tenga mas acceso a eso,

asi k tio sinceramente dices k te as puesto a analizar la web lo has exo desde tu punto de mira, cerrandote a posibles soluciones como si lo k tu vieras es lo k es tio, i la verdad es k,,,,,, yo k la visito muxas veces al dia, (si no son 20 son 30) xD, i no por terner la etiketita de moderador ni conocer a todo el staff ni na, desde mi punto personal desde mi version k te doy ahora personalmente como si fuera un usuario mas, es k lo k tu dices no tiene muxo de cierto, tienes k ponerte mas en una posicion central, k ni la web es la poya, ni k la web es una mierda, simplemente imparcial i investigar las cosas k puedes ver k estan mal por k lo stan i las cosas k stan bien ver tb. por k stan bien, y antes de criticar k si tenemos muxo colegueo con porta k realmente no es asi.... pues... no es una muy buena forma de analizarla,

aparte de eso, tio tu no pintes para k te pongamos en la web, tu pinta por k te guste y sobre todo no digas k exas a la mierda el trabajo de tantas horas pintando por que no sale en el incio de la web, no tiene razon realmente, por k yo pinto por k me gusta, si me gusta lo subo a la web para k opinen mis colegas o argo para k vea si le mola a la peña no para decir: tengo un graffo subido en Enlace i mira tio sta en la portada de la web. por eso te aseguro k no pinto

y ya para despedir tio, k no te moskees por esto, solo te opino personalmente si pudiese en ste post pondria como usuario, pero no pueo i sale ocmo moderador y eso espero aclararte algo mas el por k de las cosas malas k dices tio!

enga saludos a todos! ;oK

sKiZo_BBoY
#7 el 05/02/2007 a las 01:41:

amen :#)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido