ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hacer un juego o sorteo

Hilo favorito

Por JEA. el Miercoles, 11 de Noviembre del 2009 - 3 respuestas - 271 lecturas

JEA.
#1 el 11/11/2009 a las 20:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno en el juego o sorteo que me gustaria que pidamos es que hhgroups proponga el contenido del cual trate la cancion de hip hop y los que participemos hagamos la cancion  con lo que proponga como tema hhgroups. podria haber una seccion que sea de juegos como ese o sorteos?

Ziko
#2 el 11/11/2009 a las 22:12:

Tú también deberías pensar y conocer, antes de responder así. Eso mismo que comentan más arriba es lo que ya hacemos cada X tiempo en el apartado de Competiciones.  ;oK

Ziko
#3 el 11/11/2009 a las 22:58:

Si se hace, a veces se pone una temática otras simplemente libre.

JEA.
#4 el 13/11/2009 a las 20:57:

hombre yo lo e propuesto con el plan de que asi podamos ver varias versiones de la gente en un tema y asi ayudarnos unos a los otros a mejorar ,por eso digo juego o sorteo, me refiero a ke no haya premio, si no que el premio sea tu mejora en el campo entiendes,lo que a pasado es que no me e explicado como queria.Disculparme por mi falta de expresion,pero yo creo que aparte de dar un aporte ,puedes incluso dibertirte,mira yo no e estado en el mundo de las drogas nunca,pero se como es la situacion por que lo e vivido de cerca,y si no me lo puedo imaginar ,se que el hip hop trata de ser como una especie de salida a tus problemas que los expresas rapeando,pero creo que esto seria buena propuesta para los que comenzamos ,incluso para mejorar los que ya sabeis,y seria una seccion en que si kieres la haces y si no no.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido