Hasta los huevos¬¬
Por putOany el Miercoles, 13 de Junio del 2007 - 3 respuestas - 441 lecturas
Que coño quieres que haga si cada vez borro los temas/bases las vuelve a subir y algun otro colaborador las acepta??? Ahora banearé al usuario...igual sirve de algo. Pero más aún puede servir si te pones en contacto con el usuario que sube estas bases y le dices lo mal que esta hacer eso.
la cosa esq ya se lo emos dixo como mil personas(exageracion xD)...pero el no ace caso...o pone la escusa de q se a eqivocao al subir la instrumental.....EL XAVAL DESAYUNA PAYASOS POR LA MAÑANA...ES TO GRACIOSO..
ai q tomar medidas ya q GYM PRODUCCIONES sige aciendo lo mismo...NOS TOMA POR TONTOS...NO AI COSA Q MAS RABIA ME DE Q ME TRATEN COMO A UN TONTO
Sinceramente, creo que es un problema personal.
No te enfades con el equipo por no hacer nada, porque lo más que podemos hacer es borrar esas bases... Qué quieres que mandemos a alguien a que le rompa las piernas? XD
Encárgate tú si hay un notas que sube tus bases xD
Lo digo con todo el amor del mundo eh¿? XD Es que veo que dices que "encima no hacen nada" y como que no me he podido morder la lengua ;P
No somos señus en el recreo del parvulario xD
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaKSSSSSSSSSSSS
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/06/2007 a las 15:47:
WENO POSTEO YA POR 3 O 4 VEZ SOBRE EL MISMO TEMA "GYM PRODUCCIONES" UN PAVO Q SUBE BASES A LA WEB Q NO SON SUYAS...
YA LO A EXO MUXAS VECES...I LA UNICA MEDIDA Q SE TOMA ES BORRARLE SUS TEMAS...PERO ESO SI..CUANDO ALGIEN AVISA....NOSE ESTO NO FUNCIONA I EL XAVAL SIGE ACIENDO LO MISMO...Y VEO Q LOS ADMINS NO ACEN ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA...ME PARECE MUY RASTRERO LO Q ACE GYM...I AKI NADIE ACE CASO.
PERO WENO...SEGURAMENTE ESTO SEGIRÁ IGUAL... ;oK