hay un link de un tema ganador de competi roto
Por er_jamaica el Jueves, 26 de Marzo del 2009 - 6 respuestas - 439 lecturas
Hola,
no sé de qué hablas. Indícame qué link es el que está roto. Tu tema ganador puede ser perfectametne descargado desde la zona de ganadores de competicón.

Espero que lo podais arreglar pronto un saludo desde tenerife

me gustaria matizar que el link roto es dentro de la maketa va rap de competi volumen 1 y no en ganadores de competiciones¡¡¡¡¡

MrTrice, en éste hilo puedes apreciar que el usuario expone su queja de forma detallada, sin muchas faltas de ortografía, etcétera.
Como puedes ver, mi respuesta és amplia y detallada tambien, sin muchas faltas de ortografía y demás.
¿Sábes a dónde quiero llegar no?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/03/2009 a las 09:47:
YO QUE TE HA HECHO? jajajaja no en serio, soy mc jamaica ganador de la 7 competicion y ultimo tema del recopilatoria va hhgroups rap de competi volumen I me gustaria que reparacen el link del tema que esta roto y cuando bajo la maketa completa el tema no esta. me gustaria matizar que el tema no se subio de mi cuenta sino de la de un conocido mio que tambien se presento y monto un pitote cuando perdio. me gustaria que entendiesen que yo nunca he tenido problemas con nadie de esta pagina e includo mi demo de 4 temas antiquisima esta colgada desde la cuenta de este hombre llamado POPY, si pudiesen colgar mi promo desde mi cuenta o quitarla de la de el lo agradeceria y ante todo comprended que yo nunca digo NUNCA he tenido problemas con nadie de ustedes, fue esta tercera persona. un saludo y muchas gracias. espero vuestra respuesta¡