He reportado a un usuario desde ayer y ni caso
Por Impreza el Lunes, 21 de Julio del 2008 - 3 respuestas - 302 lecturas
Tanto los admins , moderadores , etc... tienen vida personal , comprende que puede demorar la espera , pero si existe la falta de respeto , tanto de spam etc... Se le sancionará o se borrara el comentario.
PD: Coño , si parezco un moderador xDDD
no se el comentario lleva hay unos 4 dias
pues yo parezco el encargado maximo de la pagina solo que soy incapaz de quitar un simple comentario , donde esta el boton , ah me acaban de decir que no soy el encargado maximo y que eso se llama webmaster
Hay MIL comentarios de ese estilo en la web, los usuarios cogen las bases sin ni siquiera pedir permiso, no es una novedad, ni eres el primero en darse cuenta.
No obstante, existe un admin que además de hacer mil tareas más y sin ningún tipo de beneficio económico, se encarga de eso, y leerá el mensaje cuando pueda y verá la conducta de ese usuario.
Y no quieras saber las diez mil tareas de las que se encarga el webmaster, porque como comprenderás ésa es una chorrada a ojos de un webmaster xD
Aún así, el productor afectado tampoco se ha quejado, por lo que parece que te indigna más a ti que a él, y a mi no me parece tan ofensivo como tu sugieres... pero bueno, lo dicho, el admin lo leerá y tomará 1 decisión.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/07/2008 a las 15:50:
Bueno el caso es que me estaba dando una vuelta por las bases y entre en la de Omega Prods:A solas con la tristeza y vi un usario que habia puesto :
me gusta la base pero komo soi un mangyerilla me bale verga si me dejas usarla o no yo la agarro mierdero ijo de mi pija jajaja
Este usuario llamado efekto lo he reportado por respeto ya que insulta al productor y por otro ya que va a usar la base sin que le hayan dado el permiso , y desde ayer y aun no se ha hecho nada , me gustaria que se hiciera algo al respecto , y eso que yo no tengo nada que ver ni con el tio ni la base , pero el mensaje molesta