ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

He sido baneado

Hilo favorito

Por AdriMProds el Martes, 7 de Octubre del 2014 - 1 respuesta - 406 lecturas

AdriMProds
#1 el 07/10/2014 a las 10:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, soy Adri MP, algunos me conocerán por ser activo subiendo bases, me han baneado mi cuenta "AdriMP2Genios" por votar trabajos con otras cuentas desde el mismo ordenador, la verdad que no era mi intención y no conocía la norma, esas cuentas no fueron creadas para ese fin una era la de mi grupo donde subíamos temas (también ha sido baneada) y también la de un amigo. A mi sinceramente tener más puntos o no me da igual simplemente votaba porque esas bases porque tienen su curro y me gusta que eso se premie con puntos o comentarios para animarme a seguir con esto pero nunca con la intención de amañar el top 20 o cosas así. Me gustaría que me devolviesen la cuenta la verdad sea como sea aunque me quiten todos los puntos de cada una de las bases me es igual no volveré a votarme con otra cuenta porque ya se lo que hay y en esa cuenta hay muchos trabajos y prefiero seguir desde esa cuenta o al menos que me traspasen las bases a esta nueva que he tenido que hacer. Ya me puse en contacto con el webmaster y con todos los administradores que encontré para pedir disculpas y no se si lo habrán leído pero por si acaso lo pongo aquí y a ver si consigo que readmitan mi cuenta y seguir subiendo bases que tengo mucho que aportar a la página y espero que sea desde la cuenta "AdriMP2Genios" por cierto esta cuenta la hice por escribir mensajes y aquí aunque luego me di cuenta de que no hacia falta para enviar mensaje a webmaster pero si me devuelven la otra pueden hacer con esta lo que quieran borrarla,banearla o pedirme o lo que vean más oportuno. Muchas gracias a todos y siento lo ocurrido.

AdriMP2Genios
#2 el 07/10/2014 a las 17:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya está todo arreglado, muchas gracias a Damiá y a todos los admin!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido