ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hh Groups y su servicio

Hilo favorito

Por NileSilog el Jueves, 31 de Enero del 2013 - 5 respuestas - 377 lecturas

NileSilog
#1 el 31/01/2013 a las 12:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y otra vez subo un trabajo a la página y otra vez que lo rechazan. Esto de que va? Es una web de artista o una web de pijos aficionados al rap? Venga a pedir calidad de sonido. Pero que se esperan? Soy un artista casero, no tengo discográfica ni un estudio bomba pero me esfuerzo para sacar un buen sonido y en cuanto a rap, sin comentarios. Vengo aqui y de golpe, chas, trabajo denegado por falta de calidad. Vaya criterio más pobre hay en esta web. No se de que van ni lo k buscan pero que te rechazen un trabajo por baja calidad de audio cuando el audio se escucha claro, sin ruido, ecualizado. Si lo que quieren es un nivel de decibelios alto sin distorsion, lo siento, pero no puedo permitirme un microfono de 500 euros. Me decepciona que la web "más importante" de rap la cual nos ayuda a darnos a conocer funcione así. Hace ya unos años "subía" temas a esta web y no me acordaba por k deje de hacerlo. Ahora que he subido un album ya se porque me fui. Un servicio pésimo a los que de verdad hacemos música. Se que no soy el único al que le pasa esto y estoy muy indignado con el tema. Adios.

Última edición por el autor el 31/01/2013 a las 12:44
Eri
#2 el 31/01/2013 a las 13:37:

Oye, a Justin Bieber lo conocieron por youtube. Solo te digo eso...

NileSilog
#3 el 31/01/2013 a las 21:24:

Muy bien.

Eri
#4 el 01/02/2013 a las 03:42:

Oh, que indiferencia...espero que no te muestren la misma para responderte "alguien".

zreves
#5 el 01/02/2013 a las 08:53:

acabo de entrar a tu soundcloud, y he escuchado varios temas que tienes colgados y si los temas suenan asi yo tampoco lo aceptaria, tienen una mala mezcla (y si te rechazaron una maqueta pues mas cosas hay que tener en cuenta)

te voy a dar un consejo por si tu hiciste la mezcla: no es lo mismo realzar en agudos (desde 10khz) que conseguir presencia y nitidez (desde 3khz hasta 8khz) lo digo porque hay temas que la voz suena muy brillante, y hay temas en que la voz apenas se aprecia por no haber tratado las frecuencias medias.

no ase falta gastarse muchisima pasta para sacar buena calidad de audio, hay peña que te cobra 20 o 30 € por tema y la calidad es muy buena.

Ziko
#6 el 09/02/2013 a las 14:50:

#1 Lee detenidamente tus mensajes de rechazo. Ahí también encontrarás la opción de que el administrador te realice una revisión del trabajo, detallando los fallos que ve, por los cuales no acepta tu trabajo. Aunque bueno, ya veo que Zreves se ha tomado el tiempo de darte consejos bastante detallados.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido