ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

HH Mexicano

Hilo favorito

Por beto17 el Martes, 25 de Febrero del 2014 - 4 respuestas - 1.315 lecturas

beto17
#1 el 25/02/2014 a las 22:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
  • Suban las maquetas de raperos mexicano
  • Cartel De Santa
  • Manotas
  • Achepe
  • Iluminatik
  • Da Fuckin Draw,
  • Adan Zapata
  • Dharius,
  • Millonario,
  • W.Corona
  • Aczino
  • Doble D
  • Gente Loca
  • Niño Problema
  • C-kan y
  • Eptos Uno
  • T-Killa
  • Danger Alto Calibre
  • Tanqueone
  • Akwind
  • El hip-hop mexicano esta en un gran momento y me gustaria que subieran las maquetas o discos de de estos grandes exponentes mexicanos.
  • PD:Adan Zapata fallecio en 2012 pero no se les quita nada por subirlo aparte el estaba sonando mucho en el pais podrian subir su disco SOY DE BARRIO Y EL DE NORT SIDE KINGS QUE HISO CON Da Fuckin Draw.
  • Santa rm y mc davo no los pongo porque ya estan aqui nadamas les pido que vayan actualizando sus discografias
beto17
#2 el 25/02/2014 a las 22:21:

quisiera que ustedes lectores me ayudaran para que hhgrups subiera las maquetas y discos de estos exponentes enserio son para todos lus gustos desde romantica hasta hardcore investiguenlos en youtube y veran sus trabajos que son muy buenos quisieran que ayudaran a que aparecieran en hhgrups porque tienenn muy buen nivel

Ziko
#3 el 28/02/2014 a las 23:15:

#2 HHGroups no sobe el material, sino los artistas. No podemos subir trabajos de artistas, lo tienen que hacer ellos. Sólo ellos tienen el derecho a subir sus trabajos a una página web.

leftermix
#4 el 04/03/2014 a las 18:23:

estoy de acuerdo con ziko ya que los mismos artistas deben de subir sus trabajos ya que los materiales pueden tener derechos y tal vez no se pueden dejar como disponibles.

Eso considero

beto17
#5 el 02/05/2014 a las 23:15:

algunos si y otros no

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido