HHG es hora de dar explicaciones
Por NatoMC el Jueves, 9 de Enero del 2014 - 10 respuestas - 914 lecturas
el 2º video (el enlace que esta en medio) nose donde le ves el fallo si suena bastante bien. Lo demas si que suena de pena
el 2do video, el fallo es la calidad de la imagen, sé de gente que ha mandado videoclips que se han gastado un dineral en grabarlo, con gente profesional, y no han sido aceptados
La calidad de sonido parece que esta bien, aunque el primero no podria decirte porque me da asco escucharlo. La verdad no se en que se basan para los videoclips.
Yo si que he tenido alguna que otra base que he considerado que deberian pasar el liston, pero no le he dado mucha importancia, y ya me han aceptado bastantes incluida la maqueta, asi que no creo en eso del favoritismo.
yo tambien he mandado una maqueta entera grabada en un estudio pro, y de todos los temas, solo han aceptado 1
Es muy importante hacer la mezcla y masterizacion bien, no se que calidad tendran tus temas, lo digo por si no has tenido eso en cuenta. Y siempre puedes reenviarlo y luego si te lo rechazan de nuevo pedir revision, a mi la primera base me la aceptaron asi.

jajajaj madre de dos el tercer video es buenisimo y la cancion mas jajajajaja por dios bendito sera posible que hayan aceptado eso jajajaja el segundo hay falta de coordinacion entre el audio y el video y no tiene mucha calidad de imagen pero musicalmente esta bien el primero me ha dado tanto as....co que ni he podio juzgarlo.
Porque ningun administrador de hhg contesta al respecto? O es que se dan cuenta de la gran cagada que hacen
#8-1-107 Yo personalmente cuando se trate al equipo sin menospreciar su trabajo y con respeto, podré dar una opinion, que ademas al ser un tema de rechazo, se deberia de tratar con la propia seccion y no en el foro...
No contesta ningún administrador, porque el foro está muerto, no hay casi actividad desde hace un año y las quejas y preguntas nos llegan por medio de la sección de contacto donde contestamos en cuestión de horas. Por el foro nos paseamos alguna vez cada X tiempo para ver si hay algo realmente importante entre lo nuevo.
A ver, comparas peras con manzanas. No puedes meter el listón de calidad en un solo bote, cada seccion tiene otro listón de calidad. El sonido en la sección vídeos es casi irrelevante (al menos en comparacion con la seccion Temas o Álbumes). Al no ser que el sonido sea realmente horrendo, no habrá rechazo de vídeos por sonido. El listón de calidad en la sección vídeos se basa básicamente en el vídeo.
Pero no sólo mezclas peras con manzanas en canto a secciones, sino también mezclas gusto musical con control de calidad. Eso se ve en los ejemplos que has puesto.
Vídeo 1. Imagino que no te gusta el tema, realmente a mi también me parece feo, pero el audio del tema es de nivel medio/alto con respecto a la masa de trabajos que se suben. El video tiene muy buena calidad de imagen y la edición también es de nivel alto. ¿Qué es lo que está mal en validar este trabajo pues? ¿Que el tema sea feo? Eso no juega ningún papel en nuestros controles, en ninguno de ellos. Los gustos personales no juegan papel. Por cierto ¿Lamer culos? Cuida lo que dices, por la normativa de HHGroups (faltas de respeto). Y piensa lo que dices, ¿de verdad crees que conocemos al artista o algo y le hacemos un favor? ¿Cuantos amigos tenemos a los que le hacemos favores?
Vídeo2. El sonido es de nivel muy alto. El vídeo es algo aburrido, pero tiene calidad de imagen muy alta (HD), no tiene ruido de imagen, no tiene desenfoques, un montaje totalmente del montón. ¿Cual es tu duda aquí? ¿Por qué no iba a pasar el listón este vídeo?
Vídeo 3. El sonido es de nivel bastante bajo, pero como ya te dije no es el puntro crucial en la administración de vídeos. El talento y la cancion, como ya sabes no es algo que juzguemos, gustos personales no juega ningun papel. Y el video es del montón.
Aparte de que mezcles 2 veces peras con manzanas, 2 de tus 3 de tus quejas son insostenibles. Vale que el tercer video roce lo aceptable, pero ni aunque fuera una validación erronea daría fundamento a tu argumentación, porque en la sección de videos, repito, no hay control de calidad de sonido como en temas o álbumes.
Viendo de qué y cómo te quejas, añadido a los comentarios que has dejado por ahí, se ve gravemente la frustración de trabajos que a ti te han rechazado que no crees justo. Te doy un consejo, si te quejas, argumenta mejor con lo que tú haces bien y no con lo que otros hacen mal. Pero sobre todo trata de plantear mejor tus quejas, con una argumentación sólida.
Como ves, no tenemos problema en contestar a críticas, también de adoptar medidas si se han cometido errores por nuestra parte (vease las revisiones en el control de calidad), y de exponer claramente y por puntos cual es nuestra posición, pero es más fácil si te centras en ti, y criticas con la suficiente base de concimiento. En la sección ayuda se explica cada control, podrías haber sabido que los controles no son iguales en cada sección y que en la sección video el sonido juega un papel secundario. En base a este conocimiento puedes hacer una crítica más sólida.
Un saludo!
En cuanto a los favoritismos me corrijo, y no, no me han rechazado tantos temas como dices, de hecho me acaban de aceptar 2, asi que habla tu tambien con fundamentos.
Video 1: los coros estan desencuadrados, por mucha calidad de audio que tenga
Video 2: los he visto con mas calidad de imagen/audio que han sido rechazados, por el foro encontraras algunos
Video 3: tu mismo lo has dicho, un video del montón
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/01/2014 a las 13:19:
Creo este hilo para que el equipo de HHg dé explicaciones de en que se basa en el control de calidad para aceptar canciones y videoclips, puesto que en los siguientes links que adjunto, se pasan el control de calidad por los HUEVOS!!Y así unos cuantos de cientos más, y bien HHG...¿que teneis que decir ahora de vuestro control de calidad?También pido a quien encuentre canciones o videoclips sin nivel de calidad, que ponga aqui los enlaces, aver si por fín HHG se dá cuenta de las cagadas que está haciendo
Enlace
Enlace
Enlace