ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

HHG y Lebuque??

Hilo favorito

Por LoboSiberiano el Lunes, 23 de Febrero del 2009 - 20 respuestas - 2.092 lecturas

LoboSiberiano
#1 el 23/02/2009 a las 19:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues es de algo que comentaba el otro dia con un grupo de amigos,algunos entendidos del rap q coincidian en que Lebuque tenia alguna especie de pacto con esta web.

E kerido fijarme kon mas detenimiento y...entiendo algunos de lso motivos de sospechas que escuché(sea veridico o no).

Fijemonos en el top actual. Voy a hacer una kosa,voy a retirar de los sospechosos los mc's que ya españa konocia antes de la subida de esos trabajos,asi kitamos el trabajo de Aisho (donde aparece SFDK,Shinoflow,y lleno d artistas reconocidos),el de Dj Pera,Mowlihawk,J.Pelirroko y Xhellaz.Abrá kienes,kizas,no los konociese,pero por lo general hay muchos mas q si.

Entonces me kedo kon las nuevas promesas del top,es decir,Sereno,Cloud y Nack,Little Pepe,Xali y Pekado.

De estos trabajos han sido grabados en Lebuque estudios el de Pekado,Sereno,Cloud y Nack.

Yo,sencillamente,tras todo lo que escuche el otro dia....os pregunto. Creeis que existe alguna especie de union o tongo entre Lebuque y HHG? Desde el mas sicnero respeto,pero da para sospechar,y más si recordamos que Lebuque tubo un concurso kon HHG hace un tiempo y bueno,la kantidad de maquetas grabadas en Lebuque que han aparecido por el Top.

Porque es cierto que la calidad se valora,y que Lebuque la tiene pero... es el uniko aspecto que se valora ya? O la mejor alineacion de mc's se está alzando en BCN y graba en Lebuque?? escuchen,judguen,valoren,saken sus propias konklusiones y participen.

Desde la mas prudente cautela y respetuoso, salu2

Ziko
#2 el 23/02/2009 a las 20:05:

Lebuqe nos paga 100€ al mes para cada maqueta que favorezcamos las votacionesí. Pero shhhh no se lo digas a nadie.

Pekado no ha grabado en Lebuqe, una pena, quizás así ganaramos 100€ más este més.

elnakar
#3 el 23/02/2009 a las 20:09:

Sarcasmo, la cumbre del orgasmo xd

JPelirrojo
#4 el 23/02/2009 a las 20:37:

Claro, de hecho pregunté a Soma cuánto costaba grabar en LeBuque y cuando me pasaron un presupuesto venían los 100€ de HHgroups incluidos...

¿A caso lo dudabáis?

Jajajajajajaja.

Sinceramente, creo que ya simplemente grabando ahí, haces que tu maqueta destaque suficientemente por que (a) superas en calidad de sonido a la mayoría (b) cuando la gente lee que está grabada en LeBuque se anima a escuchar más por que sabe que almenos va a tener un minimo nivel y (c) imagino que Soma y Zpu no se limitarán a grabar, mezclar y masterizar, también aportarán ideas en plan "creo que esto debería ir paneado... yo le pondría una voz más al estribillo, etc"... Que quieras que no, ayuda al resultado final.

La verdad es que me molaría grabarme algo allí algún día. De lo mejorcito de España encuanto a calidad de producto final se refiere.

Pero un pacto secreto entre HHGroups y LeBuque... :D Si quieres buscar mafias en el rap español contacta con Boa y fijate en cosas como el Cultura urbana, etc.

s.e.r
#5 el 23/02/2009 a las 21:20:

Si, si pero a que no sabeis quee??

lebuq hablo con mi manager (es decir el Hamster que tanto odiais de mi avatar)

y me lo dejaron a 99€ ale y alee!! :#)

diooos!  estos hilos me gustan!! xDDD

Saludoos!

el_capo
#6 el 23/02/2009 a las 21:28:

s.e.r, el día 23/02/2009, dijo:

Si, si pero a que no sabeis quee??

lebuq hablo con mi manager (es decir el Hamster que tanto odiais de mi avatar)

y me lo dejaron a 99€ ale y alee!!

diooos!  estos hilos me gustan!! xDDD

Saludoos!

Pues creo que la gente del foro han matado tu amster  y se a idoxDDD

Chill
#7 el 23/02/2009 a las 21:36:

Pues el gif que tienes s.e.r. me pone mas nervioso que el hamster :_(

s.e.r
#8 el 23/02/2009 a las 22:41:

No os sale el hamster saltandoo??

esque antes me a desaparecido tambien y nse porque ponia gif error os sale eso?

JPelirrojo
#9 el 23/02/2009 a las 23:01:

Antes lo veia, pero ahora solo veo un marco rojo parpadeando y pone gifmania.com

s.e.r
#10 el 23/02/2009 a las 23:14:

Oggg 

aqui teneis una nueva version de mi hamster glotoooon!!

muahahaha :#)

P.D: Adorar al Hamsteeer!!! xDDD

Chill
#11 el 23/02/2009 a las 23:20:

De donde sacas a tantos hamsters? Los podras alimentar? :D

s.e.r
#12 el 23/02/2009 a las 23:21:

Son mios y con el dinero que me pagan por votar trabajos en esta web los alimento!

:#) :#) :#) :#) :#)

SatuRoS
#13 el 24/02/2009 a las 08:01:

Pienso que no es manera de tratar la intencion del hilo.... lo mismo decian de galileo o einstein. parece muy inverosimil pero como poco es curioso....

... yey ser, tu hamster me flipa :D!!!!!.... yo estoy pensando en ponerme un avatar pro no se cual. Saludos.

YELSINLEY

Carpenoctem
#14 el 24/02/2009 a las 09:51:

Igual que existe una relación HHG-LEBUQUE, existe una relación directa entre TÚ-ESTUPIDEZ.

Por tanto sí, yo también pienso que lebuqe paga a HHG.

xd

elnakar
#15 el 24/02/2009 a las 11:13:

Joder carpe, te has pasao... xd

Yo no creo que haya esos trapicheos con lebuqe, pero si no podeis aportar nada al hilo por favor dejad de comentar...

NaserDeejay
#16 el 24/02/2009 a las 11:49:

Little Pepe es muy conocido por aqui por Málaga, al menos los que escuchamos buena música lo conocemos de hace tiempo.

Nose yo no pienso que exista esa conexion que se ha dicho, lo que si creo que la gente al ver que esta grabao en lebuqe pues lo escucha mas y lo valora mas! Pero es normal...

Rumil_Yavetil
#17 el 24/02/2009 a las 14:17:

la gente a su bola..

esto se puede cerrar ya no?

s.e.r
#18 el 24/02/2009 a las 14:48:

LaNZe_953, el día 24/02/2009, dijo:

S.E.R ...ESE HAMSTER TE PAGA POR DARLE PUBLI?

Si...

ooohhh no,nooooo............. PUM!.... :X

:D

BK
#19 el 24/02/2009 a las 16:13:

Hacia tiempo que no veia un hilo tan estupido :D :D :D :D

Como van a estar HHG y Lebuqe compinchados??

Jajajaja la peña se lo flipa :D :D :D

losan
#20 el 25/02/2009 a las 15:19:

no ahi ningun trato especial solamente que en lebuqe soma i zpu  le sacan el mejor partido i sonido a la maketa i eso destaca pero tambien cuenta la habilidad del artista asi que no ahi ningun tongo ni na

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido