HHG y otros de HH se veran afectados?
Por DeykerJCO el Viernes, 20 de Enero del 2012 - 7 respuestas - 643 lecturas
Si la ley sopa se aprueba tendremos que cantar sobre palmas.
creo que por ley, hasta las palmas tendran derechos de autor jajajaja
No creo que afecte a la pagina, (mi opinion).
Creo que los cabrones a nosotros nos dejaran en paz, van solo a por los peces gordos (ya me entendeis)
Con la ley en la mano, pueden cerrar HHGroups y cualquier web musical del mismo estilo, recordemos que es penalizable ya no sólo contener material que viola los derechos de autor (que en caso de HHGroups no lo tiene ya que el propio autor es quien lo sube o en su defecto está aceptando en nuestros términos y condiciones que el material es libre), y en caso de detectarse el material es borrado inmediatamente), si no también contener enlaces externos a webs de descarga o enlaces a material con derecho de autor.
Esto afecta a Foros, Comentarios, Firmas, Fichas y en todos lados donde podéis incluir un enlace, tendría que haber varias personas dedicándose a revisar todos los enlaces que se publican las 24 horas del día e investigando si el enlace viola o no los derechos de autor, si eso es totalmente insostenible para HHGroups, imagínate para ForoCoches, Taringa, y otros foros de decenas de mensajes al segundo.
Así que la respuesta es sí, por poder pueden cerrar esta web y casi cualquier web donde el usuario sea el que genera el contenido (Foros, Subida de fotos, música, videos)... incluso aplicar sanciones económicas o, en casos más gordos, cárcel. El tema es si les interesa o no cerrar una web.
Con la ley en la mano, pueden cerrar HHGroups y cualquier web musical del mismo estilo, recordemos que es penalizable ya no sólo contener material que viola los derechos de autor (que en caso de HHGroups no lo tiene ya que el propio autor es quien lo sube o en su defecto está aceptando en nuestros términos y condiciones que el material es libre), y en caso de detectarse el material es borrado inmediatamente), si no también contener enlaces externos a webs de descarga o enlaces a material con derecho de autor.
Esto afecta a Foros, Comentarios, Firmas, Fichas y en todos lados donde podéis incluir un enlace, tendría que haber varias personas dedicándose a revisar todos los enlaces que se publican e investigando si viola o no los derechos de autor, eso es totalmente insostenible para HHGroups, imagínate para ForoCoches, Taringa, y otros foros de decenas de mensajes al segundo.
Así que la respuesta es sí, pueden cerrar esta web, incluso aplicar sanciones económicas o, en casos más gordos, cárcel. El tema es si les interesa o no cerrar una web.
Eso es, tu lo has dicho, si les interesa o no... pero no creo que se metan con una pagina como esta, por muchas visitas que reciba sigue siendo insignificante y pequeña en internet.
Asique yo creo que no hay que preocuparse por nada, yo no veo nada ''ilegal'' en esta web.
Exepto bases sampleadas, sin el consentimiento del autor, pero digamos... que no pierden pasta y no les interesa quitar este portal ni multarlo ni nada por el estilo.! :)
Porcierto, en youtube se cometen muchas mas ilegalidades y no lo han quitado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/01/2012 a las 05:41:
Hola. Me estoy preguntando si HHG y otros portales de HH se veran afectados por la ley Sinde y/o la ley Sopa en caso de aprobarse. Lo digo porque hay muchas instrumentales que estan formadas a partir de samples de peliculas, otras canciones,etc., y no estoy seguro, pero creo que eso es ilegal...
saludos ;oK