Hhgroups?
Por siette el Lunes, 10 de Octubre del 2011 - 17 respuestas - 989 lecturas
podeis responder qno creoo q se mosqueen.los d esta web al ver que la gente q esta en ella.Tambien piensa lo mismo que yo.Anda no seais nenazas y vamos a boicotear este sitio.
...Bueno...Aver...Como te lo digo...Si no tienes ningun trabajo en esta web como sabes que eliminan las criticas? No creo que se pongan a eliminar las criticas de todo dios ya que somos 133479 usuarios. Si cierran hhg aver donde subiria la gente su trabajo ? Porque en youtube 500 visitas y adios. xD Tampoco tus razones son muy buenas para que ocurra lo que tu dices.
-Mensaje editado por el autor-
ESO ESO... y montaremos nuestro propio portal de JIPJOP !!! Con maketas... con graffitti... Y CON FURCIAS !!!
venga va cabro*es encadenémonos todos al router en plan indignados para que corten esta web!!!
rebeldía contra hhgroups!!!
Haced caso a nuestro nuevo mesías... Sietteeeeee!!!
Oh señor de la claridad iluminada guíanos por los prados verdes del respeto y la honestidad.
Hagamos que el infierno de hhgroups sea juzgado en la balanza del destino por Lucifer.
Que no queden olvidados esos comentariosidios. No permitamos que los sigan matando porque si.
Pongámonos todos de rodillas a chupársela a Siette, el permitirá que nuestros trabajos, aunque sean una verdadera mierda, circulen por internet en su magnífica pagina que será mejor que esta…
La verdad es que no entiendo a la gente,si tan mal te parece la página,ni te molestes en entrar,y menos vayas a hacer un hilo en un foro.xD en fin!
Lo único que demuestra este hilo es tu inmadurez y la incapacidad de encajar golpes del cualquier tipo. Se te ha rechazado un trabajo, y que? A muchos les pasa, y no se ponen a dar la pataleta de tal forma. O son conscientes de sus fallos o al menos tienen la madurez de enviarnos un email con toda la calma, preguntar por la explicaciones; darse cuenta de sus fallos para poder rectificarlos o incluso nos hacen reconsiderar su validación.
Tu reacción es meramente inmadura. Estas llamando a los autores de casi 7.000 maquetas, 20.000 temas y 13.000 bases unos toyacos únicamente porque no eres capaz de aguantar la frustración de que TU trabajo haya sido rechazado. Yo no entiendo eso como una falta de respeto hacia HHG, más bien lo entiendo como una falta de respeto ante tantísimos artistas que ni conoces ni te has molestado en conocer y que llamas toyaco por mera frustración.
Cuando utilizo el termino toyako,no me estoy dirigiendo hacia toda la gente que esta inscrita en esta pagina web,Me refiero a los que mandais sobre esta web.Y el motivo de el hilo el cual he expuesto no es pataleta.Es que como ya te he dicho,es algo que no se entiende.Puesto que hay instrumentales penosas,sonido pesimo.Hay temas que el rapeo es absurdo,pero yo no qito el merito a esa gente la cual ha dado el 100 x 100 en ese trabajo.Aqui los que os llebais mi critica,soys vosotros.Los administradores.
Que aceptais y vuelvo a repetir trabajos que son algo pasteles y cuando se os envia un trabajo como Dios manda.Lo echais para atras.Entonces yo expongo mi pensar y lo que veo en esta web.
Que el control de calida me causa risa,puesto que a la hora de la selecion no soys nada éticos.
Y no es de inmaduro exponer un pensamiento,lo inmaduro y poco profesional es seguir aceptando trabajos mediocres.Y dejando atras a otros mcs,productores,dj y grafiteros.En nombre de aquiellos que se les han rechazado temas en esta web y han pensado lo mismo que yo.Este post ha ido por todos ellos.
Si tienes un problema con un rechazo, escribes un email a la sección de contacto, tal como se te ofrece en el mensaje de rechazo y tal como lo hace todo el mundo. Puedes exponer los pensamientos que quieras, tanto aquí en el foro como en los emails, es tu total derecho, lo respetamos y trataríamos de ayudarte. Pero insultar, banalizar, ridicualizar, cualquier pataleta de este tipo SI es un comportamiento inmaduro, y no vemos razón por la que reaccionar ante él.
Evidentemente, esta opción de tratar las cosas por las buenas te la has jugado ya, pues somos muy poco tolerantes en cuanto a recibir insultos y otras memeces. He contestado, dejado este hilo abierto y te he dejado el usuario, para que tuvieras la opción de contestar y no hubiera después los comentarios de que si censura, dictadura, etc, etc. No obstante, ahora que has podido leer y contestar, voy a banear tu usuario, no por lo expuesto aquí, no por exponer una opinión, sino por la cantidad de faltas de respeto, insultos y mala educación del email que nos has escrito. Tenemos tolerancia 0 ante un comportamiento así. Supongo que te alegrarás por ello, ya que de esta forma puedes hacer efectivo tu boicot personal a esta web.
PD: Lo gracioso es que, podrías haber hablado con nosotros, comentado tu punto de vista, haber pedido una segunda opinión dle trabajo, etc. Y quizás tu trabajo hubiera sido aceptado.
Cuando utilizo el termino toyako,no me estoy dirigiendo hacia toda la gente que esta inscrita en esta pagina web,Me refiero a los que mandais sobre esta web.Y el motivo de el hilo el cual he expuesto no es pataleta.Es que como ya te he dicho,es algo que no se entiende.Puesto que hay instrumentales penosas,sonido pesimo.Hay temas que el rapeo es absurdo,pero yo no qito el merito a esa gente la cual ha dado el 100 x 100 en ese trabajo.Aqui los que os llebais mi critica,soys vosotros.Los administradores.
Que aceptais y vuelvo a repetir trabajos que son algo pasteles y cuando se os envia un trabajo como Dios manda.Lo echais para atras.Entonces yo expongo mi pensar y lo que veo en esta web.
Que el control de calida me causa risa,puesto que a la hora de la selecion no soys nada éticos.
Y no es de inmaduro exponer un pensamiento,lo inmaduro y poco profesional es seguir aceptando trabajos mediocres.Y dejando atras a otros mcs,productores,dj y grafiteros.En nombre de aquiellos que se les han rechazado temas en esta web y han pensado lo mismo que yo.Este post ha ido por todos ellos.
Si vienes de chulo atacando a la web, almenos podrías escribir mejor y sin faltas de ortografía.
También deberías saber que esta gente de hhgroups se han esforzado en crear una página para darnos apoyo a artistas que comenzamos y movernos por la red, y lo han conseguido. Si tú eres capaz de hacer lo que han hecho ellos, haz una página, consigue que te sigan miles de personas y entonces me habrás callado, mientras tanto, si no eres capaz lo mejor es cerrar la boca, ver tus fallos e intentar arreglarlos.
Como sabrás, una de las razones por el cuál se puso la calidad de sonido es por la saturación en el servidor, que te crees que aquí puede haber millones de canciones sin problema y eso no es así, y esta gente gasta tanto dinero al mes o al año por mantener la página, y tu registro lo hiciste gratis, es decir, están apostando por cada uno de nosotros.
Y respecto a lo de proyectos pastelosos, aquí no se mira ni las letras, ni si todos los temas son de amor etc. Se observa y mira la calidad de sonido, no la fluidez ni el flow del artista. Cosa que está bien hecha ya que si se pusiesen a valorar al artista, el artista que me gusta a mí, no le gusta a los de hhgroups y viceversa,y habría más problemas. Lo mejor es juzgarlos por su calidad de sonido.
Creo que tengo poco más que decir.
Ya sabes para la próxima. Ve tus fallos, corrígelos y cuando lleves razón hablas y criticas, mientras tanto, te aconsejo cuidar tus formas,tu vocabulario,ortografía e intentar sacar buena calidad a tus proyectos.
Erot
Lirika Mental
-Mensaje editado por el autor-
ei siette, la vida es injusta y toca joderse...los raperos de verdad saben joderse y las quejas las hacen en rap y no en foros..asi que no se quien es el toyaco aqui...
saludos ;oK
venga va cabro*es encadenémonos todos al router en plan indignados para que corten esta web!!!
rebeldía contra hhgroups!!!
Haced caso a nuestro nuevo mesías... Sietteeeeee!!!
Oh señor de la claridad iluminada guíanos por los prados verdes del respeto y la honestidad.
Hagamos que el infierno de hhgroups sea juzgado en la balanza del destino por Lucifer.
Que no queden olvidados esos comentariosidios. No permitamos que los sigan matando porque si.
Pongámonos todos de rodillas a chupársela a Siette, el permitirá que nuestros trabajos, aunque sean una verdadera mierda, circulen por internet en su magnífica pagina que será mejor que esta…
El nuevo Mc_Pollo jaja
Bueno pues a mi no me aceptaron 1 maqueta de instrumentales junto con un amigo, y no he puesto nada, volvi a escuchar el trabajo y me di cuenta de muchos fallos.
Y no te quejes de los administradores, que intenta hacer una pagina de este tipo con mas de 133479 usuarios y muchas mas cosas. A mi me ha expuesto fallas, para mi deberia explicar un poco mas el fallo, normalmente ponen "Falta calidad" para mi deberian poner una razon mas compleja, te fallo esto y aquello, pero se que los administradores no tienen el tiempo para hacer eso.
Siiii !! vamos !!! dejarè mis ocupasiones, es màs dejare lo que tengo para apoyar el cierre de HHgroups una pàgina de donde he conseguido cosas buenisimas para trabajo solo porque no sabes aceptar un rechazo si !!! no no ya se algo mejor, como no han aceptado mi tema dejare el rap ya que en estos dias el rap dejo de ser calle ahora todo es via web :).
Ahora enserio, me han rechazado muchisimos temas incluso unos masterizados por gente que me ayuda aqui y que tiene temas aqui y nos quedamos asi de o0 ¿que podra ser? pero no por ello me pongo a llorar y buscar en google "como hacer un ataque dos a una pàgina para cerrarla" xD que hhgroups tiene un criterioh eso no significa que tu mùsica sea buena o mala o tenga calidad buena o mala es solo SU CRITERIO si no te parece pues hay muchas pàginas donde subir tus temas aunque claro en terminos de calidad y fama esta es la mejor.
Repito, me han rechazado bases, temas, y no por ello es el fin del mundo sigo entrando y todo normal pero de ahi a querer hacer una revoluciòn porque no te acepten en una web tu trabajo... es estar mal xD un saludo y que encuentres lo que buscas :P
venga dejar de escribir demaciadas cosas qe me da flojera leer :#), en pocas palabras..
este tio.. se basa en la calidad de sonido y no en lo que expresa un mc, qiere qe se basen de lo que a el le gusta y no de lo qe nos gusta a nosotros mismo,
EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION! xD
Vaya se quejan todavia de que el servicio de la web es gratuito, deberian de empezar a cobrar para que entonces si tengan razon para quejarse xD pero solo cobrarle a los quejumbrosos xD mentira jeje.
Realmente a quien no le gusta que no la visite y a quienes nos encanta el trabajo de los administradores que al principio no nos aceptaban bases lo cual nos obligo a mejorar tan solo por el placer de ver algun trabajo nuestro en una web de gran prestigio como esta y ver las opiniones de otros usuarios. que nos obligo a tomar clases de produccion, piano y teoria musical xD que nos esforzamos y somos capaces de ver cuanto hemos mejorado hasta el dia de hoy, cuando antes nuestros trabajos no recibian ni 20 puntos y ahora gracias a las mismas exigencias de la web somos capaces de ver que el esfuerzo dio frutos y que podemos codearnos de ver nuestro nombre en el top 10 de 13 mil y tantos trabajos de otras personas y seguimos manteniendo la humildad ¬¬ xD.
Yo personalmente les agradezco a los administradores por sus exigencias en cuanto a calidad porque fue lo que me impulso a mejorar!! GRACIAS!!.

Cuando pagues para que opinen sobre tu trabajo, quéjate.
Más de una vez he dicho lo que opino de esta web y su criterio el cual nunca me cansaría de subrayar pero ¿qué ganas? ¿que un moderador se ponga a llorar porque la gente cree que es un incompetente?
Bah,
Bruzko, si fueron los moderadores y su "criterio" los que te impulsaron a mejorar... Ay, a saber qué has mejorado. Aquí puedes rapear como el puto culo pero si tu mezcla les cae en gracia, el tema entra (y no estoy seguro de estar a favor o en contra de esa medida)
Muchos se olvidan de qué es la música, de qué es hacer arte. Pero ese es un tema delicado que paso olímpicamente de tratar en un foro donde todo el mundo cree tener la razón (los raperos son así ja-ja)
Por mí que se dejen de quejar y si tanto os jode la web y su criterio, no seáis tontos y montáos una web, ofreced buena música y la gente irá a vosotros.
La gente pasa mucho tiempo quejándose y muy poco tiempo rapeando, por eso el rap español es tamaña mierda. Perdemos mucho tiempo tirándonos piedras para ver quién es más justo, quién es mejor o qué es lo correcto.
Yo por mi parte tengo el tema muy apartado. Muy posiblemente si Kreayshawn hubiera intentado subir un tema a la web se lo habrían rechazado. Y la HDP ha sido nominada a los MTV Awards. Es tan subjetivo esto. Lo mejor es limitarse a vivir sin limitaciones, trabajar en tus cosas y no pensar en lo que dirán. El único criterio válido es el de uno mismo, que mejora según lo vas usando y te sirve mucho más que cualquier otra opinión. Si eres listo, sabes lo que haces y si sabes lo que haces, sabrás -aunque sea con muchisimo trabajo- hacer algo bien.
Saludos.
Ups, pensé que cerré esto. Lo hago ahora gente, entended que nos es justo que sigáis contestándole si no puede ya responder y defenderse. No obstante, quiero agradeceros, no solo por tomar defensa de la web, sino porque lo hacéis de forma tan sensata, se ve que entendéis de qué va todo esto. Gracias.
#1 el 10/10/2011 a las 13:10:
HHGROUPIES DE MIERDA.. ES UNA WEB EN LA QUE SOLO ACEPTAN TRABAJOS DE GENTE TOYACCA..Y ELIMINAN LAS CRITICAS PARA NO MANCHAR EL NOMBRE DEL FORO.OS ANIMO A BOICOTEAR ESTA PAGINA WEB Y DARLE EL CIERRE DE UNA VEZ.....
Q HAY MUCHO TOY SUELTO Y GENTE Q VALE NO SE ACEPTA EN ESTA WEB.....