¿HHGroups censura?
Por Broda el Miercoles, 29 de Febrero del 2012 - 15 respuestas - 692 lecturas
El problema es que la mayoria viene, expone su queja y no falta un insulto hacia la administracion, si cierran hilos es por eso o por un tema que ya ha sido tratado muchisimas veces y que la gente no se toma el tiempo de hacer uso del buscador y solucionar su problema
De verdad piensas que puedes compararnos con lo que hace el gobierno? Como siempre e dicho aqui hay una serie de normas que uno ACEPTA AL ENTRAR. Te recuerdo que tu usuario se acoje a esas normas cuando te registras, y que si no te gusta, siempre puedes no aceptar y marcharte a otro portal.
Te copiaré 3 normas QUE ACEPTAS CUANDO TE REGISTRAS:
1- HHGroups guarda el derecho de admisión tanto referido a usuarios como a trabajos subidos a la web.
Creo que no hace falta que te explique esta norma no?
3- No se permiten temas políticos, religiosos, ideológicos pues se traducen como peleas y acaban siendo discusiones absurdas que están fuera de lugar en un foro de Hip Hop.
Date una vueltecita por el foro, y observa si se han cerrado temas politicos que no hayan acabado mal, porque pese a estar prohibido la gente los abre y no se les cierra asi porque si.
9- Los administradores o moderadores de esta página podrán, sin prévio aviso, gestionar los mensajes que los usuarios postean en nuestro foro.
Cuando un administrador hace eso, o cierra un hilo, tiene motivos y no ideologicos o politicos, te lo aseguro.
Y creo que si fueramos censuradores como el gobierno la norma 1 la ubiesemos aplicado con baneos al muchos usuarios que ''seguis vivos'' desde hace hace años, cometiendo la falta numero ''3'' de abrir temas poiliticos que misteriosamente NO SE CIERRAN si cada uno da su opinion al respecto y no hay insultos ni demas.
Y podria soltar mas y mas mas toston, pero es algo muy quemao, quieres seguir quejandote adelante, el tiempo que has perdido, yo lo ubiese aprovechado en ese tema que no te han aceptado y has venido quejandote en el otro hilo, en escucharlo siendo muy autocitico y mejorarlo para que pasase el liston ;oK

Segun las normas de la web, la web y sus administradores, censuran y no son independientes.
Lo que me sorprende es que a estas alturas no se sepa y sorprenda.
El tema S.E.R es que muchas veces se cierran hilos por preguntar a mas usuarios que les parece X tema, que le puede fallar y tal. Es un foro, puesto que al ser un foro debe de ser libre. Hay momentos políticos donde vosotros os encasillais (Hasel, 15M) que aunque yo las comparta, son algo "contradictorias".
Si pediría que a veces nos hicierais un pelín de caso cuando vemos un fallo por ejemplo de webmastering y os decimos EJ: Molaría pasar de página de coments mientras se sigue escuchando el tema. Creo que incluso, eso os haría mejorar, porque somos quien consumimos la página.
También decir que, eran las 7:00 de la mañana, estaba demasiado... sobado xD Creo que en parte llevo razón y en otra parte todos vosotros. Por cierto, como suelo decir: No leo la letra grande, voy a leer la pequeña? xD (Normativa me refiero).
Espero que esto sea para enriquecernos tanto vosotros como yo, yo para aclarar puntos de vista de HHG y ser en concreto para que pueda ayudar a mejorar la web, que tanto me gusta y tanto le dedico.
Un saludo (Vaya coñazo que he soltado, os paso el vídeo referencia de esa frase que a SER se partirá el cul* xD Link
Broda, no es justo lo que comentas macho. Parece de risa que digas que censuramos opiniones y mejoras, hay hilos explicitamente iniciados para eso, donde pedimos vuestra colaboracion, vuestras ideas, vuestras mejoras. Por lo visto ni lo conoces, porque precisamente eso que pides ya está más que ratificado, lo único que falta es terminar la nueva versión de la web para ello.
Lo que si pasa es que cerramos hilos cuando se desvirtuan, cuando empiezan hablando de la velocidad y acaban por el tocino. También cerramos hilos cuando usuarios se van a la yugular. Cuando la gente empieza a atacar a otros usuarios, o a la administración gratuitamente. Y otros muchos casos que requieren que se ponga orden.
Perdona, creo que lo de RISA sobra, yo no he dicho la risa que me puede producir ciertas cosas de aquí. Es una opinión, cerrad tema y ya está. Todo aclarado ;ok Ya directamente paso.
¿Pero a qué viene eso ahora? Mira, arriba en los hilos fijos tienes un hilo para ideas y proposiciones para la nueva versión de la web. Es "curioso", "irónico", "gracioso" o "de risa" (como quieras llamarlo), que digas que censuramos proposiciones e ideas, cuando las estamos pidiendo, y de hecho la que utilizas de ejemplo ya está aprobada.
¿Por qué saltas a la defensiva? Es que después somos dictadores y fascistas, pero ¿a la primera que te aclaro que no eres justo en lo que dices me pides que cierre esto?
Porque sinceramente me da igual ya. Creo que hay cosas que saltan a la vista, he perdido el interés de sacar una discusión productiva. Por cierto, la idea esa la propuse yo hace más de medio año... Pero en fin, para que no haya mas discusión ciérrala, o si alguien quiere aportar mas yo me voy de esta conversación, porque en NINGÚN momento te he llamado ni DICTADOR, ni FASCISTA, así que no pongas cosas en mi boca que no he dicho, porque he tratado con el MÁXIMO RESPETO esto, pido que se me trate igual.
Lo dicho, totalmente a la defensiva. ¿No puedes tratar normal conmigo?
Esa idea la has expuesto tú, la tuvimos nosotros, la han expuesto numerosos usuarios más. Es de lógica poder comentar y paginar comentarios mientras se escucha música. Como ya hemos explicado mil veces, no es aplicable a la versión actual de la web y lo incluimos en lo que se aplicaría para la nueva versión.
Ahora, esto no trata de si es buena idea o no, si se aplicará o no, o cuanto tiempo lleva dicho. Esto trata de que expones que no estamos dispuestos a escuchar vuestras ideas, que las censuramos, cuando eso es totalmente incierto como ves.

hoy vi al rey besando con lengua al papa mientras abortaba una pareja de lesbianas cuyo lider era miliki, todo esto dentro de la casa de gran hermano.......
censurad esto xD
Tu sarcasmo Moi te lo dejas en casa, porque eso ya es faltar al respeto ¿Sí?. Estamos tratando un tema como para que vengas y lo desvíes con una tontería.
Ahora voy con Ziko, bien vale, entonces ya tengo claro como va esto y admito mi equivocación y esa visión que tenía errónea. Lo que sí digo, es que, cuando se cierre un tema, se dejen 24 horas avisado en el propio tema para su cierre, o algo parecido. Un margen para exponer ideas finales... no sé, es una idea.
Entiendo que pidas eso, porque a veces te da un corte un cierre, pero claro es que si cerramos un hilo es que existe una razón para ello, básicamente porque por X, no queremos que se siga hablando. Entonces no tiene lógica cerrarlo con retardo, no sé si me entiendes...
Entiendo tu posición, sí. Ahora he entendido todo. Mil perdones por las molestias.

Tu sarcasmo Moi te lo dejas en casa, porque eso ya es faltar al respeto ¿Sí?. Estamos tratando un tema como para que vengas y lo desvíes con una tontería.
cierto, no hay censura...
cierto, no hay censura...
... Mario Bros
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/02/2012 a las 07:16:
Vimos en su día como HHGroups apoyaba al 15M incluso con anuncio en sus banners y todo (Creo recordar), nosotros estamos en desacuerdo en X cosas, que si temas, que si bases, que si tal... Y en cuanto decimos X cosa de HHG se nos beta, se nos cierra el tema y punto final.
Yo creo que siempre que se diga con respeto y sin faltar, podemos expresarnos líbremente, porque si sois así en una web, no podemos pedir a un gobierno que no mande a los antidisturbios a la calle a pegar palizas por hacer una manifestación pacífica...
No creo que ni siquiera este mensaje lo lea mucha gente, y seguramente se censure o se cierre o incluso me expulsen... Pero creo que estoy en mi derecho de expresar mi forma de verlo, con total respeto, porque es una web que me gusta bastante y a la que le dedico su tiempo.
Así mismo, pido un poco de comprensión de parte de los administradores y dirección.
OPINAD SIEMPRE CON RESPETO, PERO OPINAD. NO OS CALLEIS