hhgroups en otros paises
Por CoolFunk el Martes, 13 de Febrero del 2007 - 9 respuestas - 616 lecturas
Logicamente existe en muchos paises este tipo de paginas, pero me gustaria saber para que preguntas esto? HHGroups es un portal afincado en España pero de habla hispana generalmente, asique si eres de latinoamerica, o a seas de donde seas pero rapees en en habla hispana, puedes subir tus trabajos a hhgroups. No se si por ello lo preguntabas. Un saludo!
en realidad no me referia a paises d habla hispana, esos ya visitaran esta pagina pero me refiero paginas d rap frances, ingles o incluso estadounidense, conoces alguna? es x curiosidad, m gusta mucho hhgroups enhorabuena x ello, y si ademas si sois los primeros en hacerlo tndra mas merito aun ;oK
portales/paginas web de rap como esta hay miles en españa y demas paises.
que esta sea de las mejores eso es otra cosa xD
no t puedo decir nombres d las otras xq seria spam.
No tranquilo, no te cortes, nombra webs del estilo hhgroups de otros paises ;oK creo que a todos nos interesaria...
Como diría David Bravo en su paradisíaco mundo del eufemismo, ya no hay Spam, sinó que hay expansión de la cultura :P
Si conoces alguna web parecida a esta que sea de otro país ponla ;oK
coño no somos tan agoniosos para k solo kerramos k entreis en nuestra web ¬¬ xDDD
poner tos los links de webs asi k ami me molaria verlas ;oK ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/02/2007 a las 11:45:
tngo una pregunta q q llevo tiempo preguntandome y q a lo mejor el q este mas puesto en el tema d internet sabe contestarme, ;oK la pregunta es la siguient asi como exist hhgroups en españa existe otro portal similar en otro pais en el q grupos q empiezan puedan subir sus maqtas y demas y q la gent los escuche como esta pagina o somos en españa los primeros en hacerlo. Me interesa bastant o0
CoolFunk