HHGroups Mobile algun dia???
Por Mc_Semah el Miercoles, 3 de Marzo del 2010 - 9 respuestas - 623 lecturas
La respuesta es clara, no se hará. Habrá reformas en la web y mucho más, pero una versión para movil al noser que se expanda muchisomo mas el uso de movil para navegar... (algunos dice que llegará eso, yo creo que siempre será poco práctico navega en una pantalla de 2 o 3 pulgadas). No compensa nada el trabajo que habría que invertir para que 20-30 personas al día lo lean desde un movil.
En cuanto a los contenidos puedes simpre leerlos por medio de los Feeds (pueden leerse en el movil?) que pesan muchisimo menos y son XML simple.
La respuesta es clara, no se hará. Habrá reformas en la web y mucho más, pero una versión para movil al noser que se expanda muchisomo mas el uso de movil para navegar... (algunos dice que llegará eso, yo creo que siempre será poco práctico navega en una pantalla de 2 o 3 pulgadas). No compensa nada el trabajo que habría que invertir para que 20-30 personas al día lo lean desde un movil.
En cuanto a los contenidos puedes simpre leerlos por medio de los Feeds (pueden leerse en el movil?) que pesan muchisimo menos y son XML simple.
Muchas gracias por la informacion. En cuanto a adaptar la web para version movil comprendo que sea muchisima faena puesto que soy programador web y comprendo lo que conlleva, pero creo que deberiais sacar una version movil puesto que dentro de 4 dias estaran todos petandolo con el movil...Es solo un consejo la navegacion con el movil esta creciendo barbaridades....Saludos
Hombre es obvio que si la gente lo usa más y más la presión crece y se puede pensar en hacer algo, pero te lo puedo decir de forma muy exacta, ahora mismo las visitas que se realizan desde un movil a HHG suponen un 0,45%. Aquí aún no merece la pena moverse como entederás.
Un movil no, pero pensad, que esto se va extendiendo, y que proximamente va a aparecer el boom de las tablets, y esas no ievan flash ni tanta memoria para almacenar webs grandes...
Y desde la psp tambien se puede entrar y la verdad que me tarda mucho en cargar, a veces me ha llenado la memoria y todo
Tampoco sé qué esperáis, tenéis dispositivos que no reproducen flash y no pueden con webs pesadas y entráis a visitrar en webs cuya principal actividad es descarga y stream en flash de contenidos musicales pesados. ¿?¿?¿?
Ya digo, los contenidos "lectibles" los tenéis en los feeds superligeros por xml.
Para lo demás, nosé, no me compro tampoco una Bici y después espero de ella poder utilizarla en autopista.
Tu cres que al gente lo utilizaria es mas practico el ordenador :S
Siempre puedes suscribirte al canal de noticias RSS... Ke hay programas para el movil... :S
Coincido con Ziko, el tiene mucha razón, mira Tuenti, tiene más de 60 millones de registrados y solo 10.000 usan TuentiMovil y estan pensando en cerrarlo, esto no es como Tuenti, aquí por Movíl habría menos actividad, casi nadie entraría y sería un malgasto de tiempo que se podrían en invertir en otras cosas más necesarias..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/03/2010 a las 19:00:
Hola admins de HHgroups queria haceros una pregunta y/o sugerencia. Teneis en mente sacar una version web de HHGroups para movil??Es que es un problema abrir la web desde el mobil puesto que lleva demasiado flash y carga muy lenta, sino se peta...Teneis pensado sacar una version o optimizar esta a HTML5 para ser menos pesada o algo por el estilo???Gracias y saludos