hhgroups vs hhdirecto---
Por McHabu el Viernes, 1 de Mayo del 2009 - 27 respuestas - 3.718 lecturas
- 1
- 2
Mientras funcione, bien, mal, ó peor, te sobra. Tanto a tí, como a mi, como al resto del mundo que la visita y descarga gratis. :)
Si ves que eso átale una correa a los admins al PC y que estén todo el día escribiendo pa' tí.
Que quereis que os diga...
Si entras en hhdirecto y te vas a la seccion de maquetas...te dan ganas de llorar.
Te puedes encontrar:
-Lo mismo que se sube a hhgroups,mas tarde o mas temprano.
-A chavalines de 12,13,14 años que graban con una calidad de sonido nefasta,con sus primeras letras y que lo unico que te hacen perder es el tiempo.
-Panchitos reshulones con la misma idea que los chavalines de 12,13,14 años,pero encima con una calidad de sonido mejor y creyendose algo.
-Gente que sube lo primero que hace,sin madurar el producto y en unas condicioens optimas.
En este aspecto(maquetas),hhgroups le da mil vueltas a hhdirecto.
Eso si este post sobra completamente.
Basicamente no estoy en nada de acuerdo a lo k comentas, simplemente ya descatalogar gente kon poco medios, o gente de menos edad que otras... hay tanta gente de 15 años k a nivel mental le da mil vueltas a los de 25 ,,, cada uno escuxa lo que quiere es evidente, pero yo al menos si no escuxo lo que escucha todo el mundo no digo que esa gente es idiota o k el k hace esa musica es una basura, simplemente me escuxo lo que me representa y listo, date una vueltilla por esta pagina o hhdirecto y bajate cosas de gente que no conozcas tanto, antes de hablar con la boca super abierta, solo eso ...
Punto 1.Entro todos los dias a hhgroups y hhdirecto y me escucho todos y cada uno de los temas de cada una de las maquetas existentes.
Punto 2.Mi ordenador/mp3 solo tiene musica de rap en español de maquetas.
Punto 3.Solo escucho maquetas y fuera del rap escucho jazz,soul,blues...
Punto 4 y el mas importante que deberias entender es el siguiente:
Es muy facil cojer y hacer algo y ese algo ser una puta mierda.Estoy harto de oir gente rapear y que cada vez que digan bella,la siguiente rima continue con estrella,estoy harto de rimas previsibles,que las sabes acabar aun siendo la primera vez que escuchas esa cancion.Es ridiculo.
Y luego los panchitos estos,que graban y escriben como si fuesen los unicos que rapean en todo el planeta,que lo hacen de puta madre y que encima son tan privilegiados que en la zona de donde viven tienen un estudio de grabacion(Peru,Costa Rica,Chile...no son paises especialemente ricos)por lo tanto te hace que pensar...en tema dinero,encima si te fijas la mayoria de estos panchitos se graban sus videos y todo aunque sean ridiculos,algo falla.
Y luego estan los pequeñines estos que algunos si lo hacen bien,mira esta semana escuche la maqueta de un pavo de 14 años que se subio a hhgroups y no lo hace mal,le falta madurar...pero YO TE HABLO DE HHDIRECTO,donde los chavalines,se creen algo,graban con su mp3,con su base de internet y con la primera letra que pillan...y es patetico.
Ahora la pregunta la reflexion es la siguiente:
Al igual que el que se busca la vida para cantar(pop,rock...) y se mata y no todo el mundo puede hacerlo y si no vales no vales,¿para que cojones la peña se empeña en rapear,subir cosas de mediocre calidad,sin originalidad y con el unico afan de protagonismo?.
El rap es una forma de darse a conocer de manera ''economica''.
El rap te permite ser ''molon'' en tu ''hood'' y decir que tienes una maqueta''representa''.
El rap es facil por que no necesitas ni una banda ni pollas...
El rap se esta hundiendo,llevo desde el 2003,2004 en estas paginas(13,14 años) y joder,he pasado de escuchar cosas muy muy serias,ha escuchar cosas que actualmente me sacan de quicio y hay semanas en la que no salvo ni un jodido tema dentro de una maqueta y no hay cosa que mas me joda en este mundo.
Pero bueno,esto va a peor y lo unico que me consuela es que cada cierto tiempo siempre hay alguien escondido que lo hace maravillosamente bien y te recuerda porque estas metido en esto del rap.
Es una critica mas o menos acertada,pero que desde hace unos meses siempre querido hacer.
Si vales,vales.Sino,no hagas rap por hacer.
Saludos.
Agorazein estoy Muy de acuerdo contigo!
Lo que tambien pienso es que todos hemos empezado por algo no?
Esos niños de 13 y 14 años que suben maquetas temas etc tambien se merecen subir su musica este o no bien madurada...
Su mayor ilusion es ser un Nach, Tote King, ZPU etc etc porque ellos no llegaron a la época de CPV, Solo los solo (Sus principios), La Alta Escuela, Etc...
Poco a poco solo quieren hacerlo igual que sus idolos no innovar ellos no tienen esa palabra en su cabeza, quieren rimar como tu dices Previsibles porque les es mas facil hacerlo asi que pensarse 2 palabras mas y comprar tipo de rima Asonante, Consonante...
No saben lo que es una Comparacion, no utilizan Ironias, Ni Criticas Sociales, Solo Riman para decir que son los mejores y que representan noseque o nosecuantos(EGO100%)
El Tiempo de Trabajos Serios Se Acabó en paginas web encontrarás contados...
Bueno tampoco quiero decir nada mas respecto a esto :)
Espero me comprendan Cuidense todos! ;)
de todo lo que decis por aqui me quedo solo con la palabra "panchitos" que suena muy racista y despectiva, y cada vez que la oigo de los propios rapers me entran ganas de llorar.... por lo demas.. solo absurdos
Partiendo que tu eres argentino,es logico que te moleste.
A mi me entran ganas de llorar cuando os escucho.
Y podias comentar esos ''absurdos''.
no me refiero a la calidad de sus rapeos, hay mcs malos en todos los paises... eso no lo dudo. Solo me refiero al termino panchito, es despectivo.
Lo siento por el termino,Aukan;)
Cierro esto, que creo que le hemos dado ya suficientes vueltas a la cosa.
Si alguien tiene aportes o ideas que dar para mejorar esta web, puede hacerlo aquí
Gracias!
- 1
- 2
#21 el 08/05/2009 a las 21:59:
Que quereis que os diga...
Si entras en hhdirecto y te vas a la seccion de maquetas...te dan ganas de llorar.
Te puedes encontrar:
-Lo mismo que se sube a hhgroups,mas tarde o mas temprano.
-A chavalines de 12,13,14 años que graban con una calidad de sonido nefasta,con sus primeras letras y que lo unico que te hacen perder es el tiempo.
-Panchitos reshulones con la misma idea que los chavalines de 12,13,14 años,pero encima con una calidad de sonido mejor y creyendose algo.
-Gente que sube lo primero que hace,sin madurar el producto y en unas condicioens optimas.
En este aspecto(maquetas),hhgroups le da mil vueltas a hhdirecto.
Eso si este post sobra completamente.
Basicamente no estoy en nada de acuerdo a lo k comentas, simplemente ya descatalogar gente kon poco medios, o gente de menos edad que otras... hay tanta gente de 15 años k a nivel mental le da mil vueltas a los de 25 ,,, cada uno escuxa lo que quiere es evidente, pero yo al menos si no escuxo lo que escucha todo el mundo no digo que esa gente es idiota o k el k hace esa musica es una basura, simplemente me escuxo lo que me representa y listo, date una vueltilla por esta pagina o hhdirecto y bajate cosas de gente que no conozcas tanto, antes de hablar con la boca super abierta, solo eso ...