Hhgroups y su actitud nazi
Por sape el Lunes, 5 de Enero del 2009 - 18 respuestas - 400 lecturas
AHORA YA TENEIS MAS MOTIVOS PA RECHAZAR TODO O INCLUSO CERRARME LA FICHA.PAZ
Para nada borraré este mensaje ni nada. Quiero que la gente vea TÚ actitud. Te dejo este hilo para que sueltes tu ira, nose di palabrotas, cabreate, date cabezazos contra la pared si quieres. Yo te aconsejaría un porro, relaja bastante.
Cuando quieras hablar como personas civilizadas, y exponer tu problema con el rechazo, tienes un hilo fijo más arriba. ;oK
En verdá saben todos tus datos, DNI, edad, lugar de residencia, tickets de compra del supermercado... ahora te enteras? El staff de HHGroups se creó con el único propósito de joderte la vida, que te vuelvas loco y te suicides a base de rechazarte los trabajos. A partir de ahó lo siguiente ya es dominar el mundo.
Aunque eso si, no son Nazis, la leyenda dice que son judeo-arábicos jienenses mestizos de raza negra con creencias budistas.
Si esque la peña que... que no que no.
...partir de ahó lo siguiente...
ahó=ahí

Antes de decir lo que pienso ante tu última contestación, mejor me lo guardo y te diré que uses éste hilo como bien te dije (que por eso viene tanto insulto, por el rechazo de alguno de tus trabajos), si no quieres hacerlo, me és lo mismo. Paz, amor, paz, amor. Contradicciones.
ClinQ
PosData . Si en ese hilo esperas ser bien contestado y con educación, expón el problema bien y no a lo bestia como bien has hecho aquí, de lo contrario, no esperes mucho.
NO ESPERO NADA,YO ASUMO QUE MI APTITUD NO ES CORRECTA PERO Y LA VUESTRA?ASTA LLEGAR A LO DEL ILO?ESTO A SIO UNA PARANOIA KE A MI ME A DAO?ES POR LLAMAR LA ATENCION?VENGA YA A MI NO ME GUSTA EL MAL ROYO,PERO QUE SE RIAN DE TI Y QUE TE CHAFEN VEASE QUE RECHAZAIS TODO LO QUE MANDO DESPUES DE ESCRIBIR LO DE AYER,ESO TIENE NOMBRE,Y SE QUE NO TENGO NADA QUE HACER PERO NO PIENSO CALLARME.PAZ Y DE VERDAD SIENTO SI A ALGUIEN QUE NO TIENE QUE VER CON ESTO LE E OFENDIDO.
¿Quién y cuando se ha reido de ti?
Que yo sepa nadie :S
¿Qué pasó ayer?
Ese es el primer problema, vienes aqui a dar por culo (iba a decir quejarte, pero no, vienes a dar por culo) y nisiquiera sabemos porqué
¿Sabes que es un nazi?
Supongo que hablas de discriminación y no la veo por ningún lado, somos una comunidad de hip hop con ciertos criterios de aceptación, si no los cumples pues nada. Nadie rechaza nada pro tu color de piel, por tu contenido en letras, por tu idologia, nada de eso.
¿Jugar lo la ilusión de la gente?
Primero, tu ilusión es estar en HHG o hacer musica? HHG solo es un portal de hip hop más, y si no se acepta un trabajo es porque no consideramos que pase ese listón segun nuestros criterios. Tratamos con todo respeto a la gente y sus trabajos, no jugamos con nada, animamos a la gente a mejorar sus trabajos actuales y mejorar con el tiempo y los nuevos trabajos. Otra cosa es que gente como tu no sepa aceptar que una comunidad tenga ciertos criterios de aceptación y cuando se le rechaze un reaccione de forma tan inmadura.
Oye sape chico... que mierda para el que no quiere atender a lo que se le dice joder, es sencillo colega, por votacion DE LOS USUARIOS y para que el server no pete con tanto archivo, se impuso el control de calidad, asi se reduce el contenido del host, si no los pasas los criterios de aceptacion no los pasas colega, y punto, es solo un trámite habitual en la web, nadie se rie de nadie, es una norma y punto, no pagas por estar en la web, nadie te obliga a estar en ella, ni tu ni tus trabajaos asi que NO PUEDES exigir nada, y punto, a ver si te enteras, a ver si se entera todo el mundo, que no te debe nadie aqui ningun favor joder, aqui no caben exigencias, es imposible.
NO y punto, y encima no es un "no" discriminatorio, es un "no" que tiene su porqué, si tu no lo quieres ver y viees aqui a hacer el numerito de "ooooooh, que cabrones, no me aceptan mi musica, van a pormi" pues ese es tu problema, que no te funciona bien la cabecica maño.
No sé de qué hablas Sape. Quien se ha reido de ti y que pasó ayer?
He mirado mis emails, he mirado los foros y no tengo ni puta idea. Es la última opción a que te expliques y se aclare la cosa. Sino lo haces cierro esto y te puedes ir a llorarle a mama.
y porque tienes otro nick
porque el de antes es
sape y ahora pone sape.
MMMM A VER,TENGO GANAS DE ACABAR CON ESTO.
PRIMERO:
AYER IZE UN POST PIDIENDO SOLUCION AL PROBLEMA PUES NADA SE ME OFRECIO,VOLVI A TOCAR TODO EL TEMA,CAMBIAR,VOLVI A MANADARLO E IZE UN RECO CON 3 CANCIONES,2 DE ELLAS ACEPTADAD X ESTA PAGINA,SE RECHAZO X BAJA CALIDAD,EN FIN,NO ES NADA CON LA PAGINA,NI TP NADA CONTRA EL PERSONAL DE ELLA QUE SUPONGO,QUE SE ESFORZARA SIN RECIBIR ALGO A CAMBIO,PUES LO MISMO ME PASO A MI Y A LAS 3 PERSONAS QUE HICIMOS ESO Y AYER ABRI UNO PREGUNTE Y NADA,REITERO NO ME GUSTA EL MAL ROYO NI EL INSULTO FACIL,PERO A VECES LA IMPOTENCIA TE GANA,Y ESPERO PONER FIN AL TEMA,PQ CON ESTO NO GANA NADIE,Y ESTAR DISCUTIENDO POR ALGO QUE NOS UNE ME PARECE FATAL,ASI QUE ESO QUE SIENTO TODO Y ESPERO QUE AL IGUAL QUE ME A SERVIDO A MI,SIRVA A VOSOTROS,GRACIAS POR TODO Y A TODOS.
#1 el 05/01/2009 a las 13:05:
OS PUEDEN DAR X EL CULO A LOS ADMIN QUE TRATAIS DE JODERME Y CALLARME KE OS FOLLEN ,QUE PENA QUE UNA PAGINA ASI TENGA GENTE KE LA DIRIJA SIN CABEZA
& nbsp; &n bsp; &nb sp; NO SE JUEGA CON LA ILUSION DE LA GENTE