hhgroups y sus usuarios
Por post el Martes, 29 de Julio del 2008 - 18 respuestas - 449 lecturas

De las primeras cosas que fallan esque personas en un foro escriban en mayúsculas para llamar la atención u otra razón y tengan faltas de ortografía (y no me refiero a las tildes, sino a lo básico).

A mí por qué Paco? Aunque seamos colegas sólo expongo mi opinión tio. Ya dirás qué te cuesta no pulsar el botón de mayúsculas (y no vale la escusa de que no lo ví, por que antes de aceptar lo deberías de haber visto). Y respecto al hilo se diga lo que se diga, se haga lo que se haga, habrá más competencia de gustos, más hilos tontos, y más grupos de los que has mencionado.
trankilo ermano ^^ solo q nose.... ese comentario tuyo.... no me a dolio, te conozco y eres gran persona, skiller a.k.a. lo deigas en el idioma q lo digas ´´comeme el nabo´´ te llena la bocaXD
pero lo puse en mayusculas para q se lea bien, nada mas,,,,, y weno, las faltas de ortografia es vicio en el pc jejejejeje
Nose man, sobre lo de las mayusculas, me gusta mas leer las cosas en minuscula, pero despues de un punto, ok su mayuscula o para remarcar una palabra ( aunqe siempre la puedes subrayar ). Sobre lo de las faltas de ortografia bueno esta bien, que se utilizen abreviaturas pero no como si fuera un mensaje de movil.. que he visto cosas excesivas, y como puedes fijarte me comido TODA tilde que encontrado ( ejemplo de remarcar una palabra ).
Un Saludiiiiiito!

pero lo puse en mayusculas para q se lea bien, nada mas,,,,, y weno, las faltas de ortografia es vicio en el pc jejejejeje
A eso mismo me refiero, muchos se piensan que por poner un texto en mayúsculas se va a leer mejor, pero no es así, es más molesto. Y sobre las faltas de ortografía, como bien han dicho, está bien hablar en plan " k tengo una duda " pero no como si esto fuera un chat de móvil en plan " k ejke nO seh k cohones, necesito ayudah ". Apuesto el cuello a que si te va tan bien en la asignatura de lengua es por que en los examenes escribes mayormente sin faltas de ortografía. En el pc tambien puedes escribir perfectamente sin faltas de ortografía en el mismo tiempo.
los q adoran a porta
los q se meten con los q adoran a porta (lo siento x empezar x porta)
los q escribimos mal
los q escriben bien
los q son unos entendios de la vida y se las dan de listos
los q vemos la vida del mejor modo posible
los q desean callar bocas
los q vienen de paso y ya se los toma x toyacos
parece el anuncio de Coca-Cola :D
a los que van
a los que vienen
etc.... jajajaja
tss calla que estaba aciendo publi de coca-cola en mensaje subliminal XD es verdad skiller, a mi tb me jode eso de cosa en mayusculas cosa en minusculas XD, bueno sigamos con esto del hilo jajam

teneis razon en mayusculas se le peor y las faltas ortograficas es para los moviles...(yo soy el primero k las comete) pero mxuas veces es por costumbre pero hay k darse cuenta k es un foro y peude entrar gente nueba con las abreviaturas y no entenderlo...
yo de nuevo tengo poco XD, mirad que llevo ya 3 hilos sin faltas de ortografía!!!!! (bueno igual alguna si se me a escapado) estareis contentos no??? ya solo esperar que venga skizo y lo lea ^^ un saludito peña!!! (que pasa peñita como estan por áhi, como se llama mi grupo peñita!! falsalarma!!) joder que pillao, en fin voi a poner la mesa! :D
yo de nuevo tengo poco XD, mirad que llevo ya 3 hilos sin faltas de ortografía!!!!! (bueno igual alguna si se me a escapado) estareis contentos no??? ya solo esperar que venga skizo y lo lea ^^ un saludito peña!!! (que pasa peñita como estan por áhi, como se llama mi grupo peñita!! falsalarma!!) joder que pillao, en fin voi a poner la mesa!
yo = Yo
a = ha
??? = ?
Áhi = ahí
pillao = pillado
voi = voy...
Pero en el fondo , muy al fondo , sí , a lo más lejos que te imagines , te quiero.. xD

Paco, según tú te jode, pero haces lo mismo. Entonces te estás contradiciendo? No lo entiendo la verdad. Otra cosa que tambien falla esque una persona en el título del hilo ponga " Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! " o en un comentario pregunte " Quién sabe.. ???????????????????!!! "

es berdad con un signo de interrogacion vale pero es pa llamar la atencion
los q adoran a porta
los q escribimos mal
los q escriben bien
hay me incluyo yo.Si jajaja.Desde que Flew dijo cosas sobre las faltas de ortografias escribo bien.saludos
si y ahora yo me impongo esa regla para mí, y jota style... joder tampoco hace falta empezar en mayúsculas, dije áhi porque queria decirlo en ese tono, s enota XD y que se yo, lo de ´´que????´´ es para leerlo asi como un queeeeeeee? jajaja yo tambien te amo jota XD
si y ahora yo me impongo esa regla para mí, y jota style... joder tampoco hace falta empezar en mayúsculas, dije áhi porque queria decirlo en ese tono, s enota XD y que se yo, lo de ´´que????´´ es para leerlo asi como un queeeeeeee? jajaja yo tambien te amo jota XD
Pero yo más... Conectate mamon , que necesito hablar contigo...
joder hermano!XD es que x las noxes no puedo!! ademas aora menos q duermo en otr lao jajajaja, conectate x las tardes!!!

Como parece que no queda nada más por debatir, cierro el hilo por que lo estais usando como chat. Saludos!
#1 el 29/07/2008 a las 03:33:
no es nada en contra de los usuarios de hhg XD xq sino ablaria mal asta de mi... kiero decir... xq esto parece un lugar de union entre amantes de esta cultura y de repente me fijo q ay muxos bandos??
los q adoran a porta
los q escribimos mal
los q escriben bien
Y MIL BANDOS MAS Q AY... XQ NO DEJAMOS LAS DIFERENCIAS Y SI UNO ABRE UN ILO TONTO PO DEJALO Q SE LO CIERREN Y SI UNO VA DE WUAY PO DEJALO Q YA SE CANSARÁ?? YO A VECES TB SOI UN TONTO EN HHG PERO ESTA WEB ES WENISIMA, SE CONOCE A GENTE DE PUTA MADRE..... PERO SIEMPRE AY ALGO Q FALLA, EN FIN DECIDME Q FALLA SEGUN USTEDES.... :_(