Hilo crítico
Por Yos_k el Lunes, 26 de Mayo del 2008 - 1 respuesta - 388 lecturas
Hola, para empezar querría decir que el equipo de la web no lo ve con gran diferencia a ti. Es cierto que hay gente destructiva con demasiado tiempo que llevan a la mierda y discusiones tontas todos los hilos que otros abran. Pero no creo que sea solución lo que pretendes que hagamos, pues como digo los que la arman en los foros son gente aburrida y egocentrica que cree que su ponion vale más que nada y tienen que soltarla ahi, aunque en realidad no le impote una mierda el tema que se esté trando, y como no me importa una mierda tampoco va a ir a un hilo en otra sección del foro a putear un hilo en el que están ahora mismo. Su intención no es una queja real, simplemente dar por culo.
Lo único que podemos hacer y que hacemos es amonestar y en casos extremos banearlos o tomar otras medidas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/05/2008 a las 16:36:
Pues se me ha ocurrido una idea, pero quería comentarla aquí y esperar la respuesta de algún moderador. La cosa es que a mí, y creo que como a mí a mucha gente más, me resulta muy molesto que alguien cree un hilo, que como todos a algunos le resultará interesante y a otros una tontería, y que la gente en lugar de dedicar su tiempo a dar su opinión sobre el tema se dedique a criticar a quienes habren el hilo diciendo cosas como: ¿Y esto a quién le importa?, vaya gilipollez de hilo, ¿Y para esto habres un hilo?.
Y no niego que muchas veces estas personas llevan la razón, pero hay veces que puede resultar un hilo muy interesantes para otros y siempre acaba en una discusión que no lleva a ningún sitio.
La propuesta sería, viendo que es imposible que esto deje de pasar, crear un hilo, en el foro libre por ejemplo, para que cada cual critique otros hilos. Bueno espero la respuesta para ver que os parece y si la idea no es de vuestro agrado espero que entre todos se pueda encontrar una solución a este problema.