Hilo eliminado
Por Carpenoctem el Jueves, 21 de Agosto del 2008 - 4 respuestas - 261 lecturas

El problema creo que lo causé yo, pues no sé si recuerdas el primer mensaje del hilo " xD " que lo enviastes por error según dijistes en tu segundo comentario, borré el comentario de " xD " y tal vez haya sido por esa causa (pero no debería), por eso preguntaré al equipo a qué se puede deber, tal vez al borrado del comentario " inicial ", pues no sé, ante todo te pido disculpas por el error que pueda haber cometido. Veré que puedo hacer, tal vez se pueda recuperar el hilo.

Tambien agrego que en todo caso que se cerrara un hilo, se cerraría explicando las razones. En todo caso tu hilo no tenía para nada motivos de ser cerrado, pues yo mismamente iva a comentar por que és un tanto curioso el video con el chaval " embarazado ".

Estas disculpado jajaja, bueno espera skiller no te preocupes, si eso lo vuelvo a escribir y ya esta, acabamos antes todos,no?

Pues ya me han afirmado la razón. Al borrar el comentario inicial de un hilo desaparece el hilo en sí (cosa que no sabía). De nuevo te pido disculpas, cuando abras el hilo de nuevo me paso a comentar la locura del tio xD
Saludos!
#1 el 21/08/2008 a las 22:10:
Esta tarde, he abierto un hilo con un video "gracioso", alomejor a alguien no le hace gràcia, pero no me cerrais el hilo, LO ELIMINAIS?
WTF? Espero razones buenas... si no tocará buscar otro foro :X
El hilo se llamava: opues dei, jehova y pluriempleado.