ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hilos!

Hilo favorito

Por hernando el Viernes, 6 de Noviembre del 2009 - 4 respuestas - 554 lecturas

hernando
#1 el 06/11/2009 a las 15:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno Se! que ay un hilo para hablar sobre los hilos que creo que yo mismo habri... pero como tengo la cabeza como una puta regadera.. en fin...

En ese hilo.. se hablaba de por que no se boraban los hilos.. y en resumidas cuentas se quedo que no... entonces... aora por ejemplo.... quiero buscar un hil ode hace tiempo pero claro como no ay un sistema.. me puedo morir de asco.. pro que no ay un sistema no? bueno me gustaria queme alludaseis o dieseis una solucion a esto ;oK

MajaMantra
#2 el 06/11/2009 a las 15:54:

A la izquierda tirando hacia abajo hay una cosa llamada buscador, introduces palabras en el recuadro y google buscara en hhgropus.com todos los sitios que tengan esas palabras.

Ziko
#3 el 06/11/2009 a las 15:55:

En nuestro buscador puedes buscar diferentes hilos. Pero logicamente tienes que buscar por algo, algún término. Si no sabes si quiera qué buscas, no puedes encontrar nada, de hecho me atrevería a ser más filosófico y decir que si no sabes qué buscas, porqué ibas a buscarlo?

hernando
#4 el 06/11/2009 a las 15:57:

MajaMantra, el día 06/11/2009, dijo:

A la izquierda tirando hacia abajo hay una cosa llamada buscador, introduces palabras en el recuadro y google buscara en hhgropus.com todos los sitios que tengan esas palabras.

me caguen la... no si esto solo me pasa ami..  gracias  ;oK

hernando
#5 el 06/11/2009 a las 15:58:

Ziko, el día 06/11/2009, dijo:

En nuestro buscador puedes buscar diferentes hilos. Pero logicamente tienes que buscar por algo, algún término. Si no sabes si quiera qué buscas, no puedes encontrar nada, de hecho me atrevería a ser más filosófico y decir que si no sabes qué buscas, porqué ibas a buscarlo?

joder... se que busco pero no me acuerdo del titulo... era la histuria de como un tio perdio la virjinidad no se si la recordareis xD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido