Hilos!
Por hernando el Viernes, 6 de Noviembre del 2009 - 4 respuestas - 554 lecturas

A la izquierda tirando hacia abajo hay una cosa llamada buscador, introduces palabras en el recuadro y google buscara en hhgropus.com todos los sitios que tengan esas palabras.
En nuestro buscador puedes buscar diferentes hilos. Pero logicamente tienes que buscar por algo, algún término. Si no sabes si quiera qué buscas, no puedes encontrar nada, de hecho me atrevería a ser más filosófico y decir que si no sabes qué buscas, porqué ibas a buscarlo?
A la izquierda tirando hacia abajo hay una cosa llamada buscador, introduces palabras en el recuadro y google buscara en hhgropus.com todos los sitios que tengan esas palabras.
me caguen la... no si esto solo me pasa ami.. gracias ;oK
En nuestro buscador puedes buscar diferentes hilos. Pero logicamente tienes que buscar por algo, algún término. Si no sabes si quiera qué buscas, no puedes encontrar nada, de hecho me atrevería a ser más filosófico y decir que si no sabes qué buscas, porqué ibas a buscarlo?
joder... se que busco pero no me acuerdo del titulo... era la histuria de como un tio perdio la virjinidad no se si la recordareis xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/11/2009 a las 15:45:
Bueno Se! que ay un hilo para hablar sobre los hilos que creo que yo mismo habri... pero como tengo la cabeza como una puta regadera.. en fin...
En ese hilo.. se hablaba de por que no se boraban los hilos.. y en resumidas cuentas se quedo que no... entonces... aora por ejemplo.... quiero buscar un hil ode hace tiempo pero claro como no ay un sistema.. me puedo morir de asco.. pro que no ay un sistema no? bueno me gustaria queme alludaseis o dieseis una solucion a esto ;oK