ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Historia de HHgroups?

Hilo favorito

Por yea el Lunes, 30 de Marzo del 2009 - 2 respuestas - 278 lecturas

yea
#1 el 30/03/2009 a las 15:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, quisiera saber si hay algún apartado donde este cuando y como comenzó esta web, es que no lo veo y tengo curiosidad de leer una especie de biografía de esta web yo llevo mucho tiempo  no se si me registre en el 2007 o no se pero bueno si no hay estaría guapo que la hubiese no?  Bueno un saludo a todos!

s.e.r
#2 el 30/03/2009 a las 16:27:

Pues en su Myspace en la bio aparece:

SOBRE HHGROUPS HHGroups es un portal online de Hip-Hop. Se puso por primera vez online el 27 de Julio de 2005 y desde entonces se ha visto envuelto en una constante evolución, pasando por cambios pequeños y grandes de diseño, reestructuraciones y crecimiento a base de nuevas secciones con ideas frescas y novedosas. Hoy en día hacemos posible la subida de material diverso a nuestros usuarios, principalmente maquetas, temas sueltos, bases, graffitis y videos de todo tipo...

Espero que te sirva de algo...  ;)

FleW
#3 el 30/03/2009 a las 20:19:

Aqui hay algo más sobre la historia de esta nuestra web.

Y aqui un texto de agradecimiento del señor administrador, al cumplir los 10mil registros.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido