Hola error en ficha
Por fresh el Sábado, 16 de Julio del 2011 - 4 respuestas - 287 lecturas
No hemos visto el problema ni en nuestras fichas ni en otros. Es posible que sea el cache de tu navegador quien sige mostrandote la imagne anterior?
No hemos visto el problema ni en nuestras fichas ni en otros. Es posible que sea el cache de tu navegador quien sige mostrandote la imagne anterior?
bueno pues lo borrare, y haner que tal gracias ;)
Ya esta solucionado, tendria que haberlo pensado antes que no cai xD, perdona por las molestias gracias y un saludo ziko

Hola buenas como digo, un error en la seccion ficha, tengo puesta una imagen y la quiero cambiar pero cuando subo otra, me sale la misma, paso lo mismo cuando borro la imagen actual y subo otra, sige saliendo la que borre espero que podais ayudarme un saludo y gracias ;)
Es normal, a mi me pasa siempre, cuando subo una fotografía, me dice que la imágen se ha subido correctamente, pero sigue la misma, y me tarda un dia en cambiar
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/07/2011 a las 02:13:
Hola buenas como digo, un error en la seccion ficha, tengo puesta una imagen y la quiero cambiar pero cuando subo otra, me sale la misma, paso lo mismo cuando borro la imagen actual y subo otra, sige saliendo la que borre espero que podais ayudarme un saludo y gracias ;)