ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hola error en ficha

Hilo favorito

Por fresh el Sábado, 16 de Julio del 2011 - 4 respuestas - 287 lecturas

fresh
#1 el 16/07/2011 a las 02:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas como digo, un error en la seccion ficha, tengo puesta una imagen y la quiero cambiar pero cuando subo otra, me sale la misma, paso lo mismo cuando borro la imagen actual y subo otra, sige saliendo la que borre espero que podais ayudarme un saludo y gracias ;)

Ziko
#2 el 16/07/2011 a las 02:26:

No hemos visto el problema ni en nuestras fichas ni en otros. Es posible que sea el cache de tu navegador quien sige mostrandote la imagne anterior?

fresh
#3 el 16/07/2011 a las 02:29:

Ziko, el día 16/07/2011, dijo:

No hemos visto el problema ni en nuestras fichas ni en otros. Es posible que sea el cache de tu navegador quien sige mostrandote la imagne anterior?

bueno pues lo borrare, y haner que tal gracias ;)

fresh
#4 el 16/07/2011 a las 02:33:

Ya esta solucionado, tendria que haberlo pensado antes que no cai xD, perdona por las molestias gracias y un saludo ziko

crash_asturias
#5 el 16/07/2011 a las 12:17:

fresh, el día 16/07/2011, dijo:

Hola buenas como digo, un error en la seccion ficha, tengo puesta una imagen y la quiero cambiar pero cuando subo otra, me sale la misma, paso lo mismo cuando borro la imagen actual y subo otra, sige saliendo la que borre espero que podais ayudarme un saludo y gracias ;)

Es normal, a mi me pasa siempre, cuando subo una fotografía, me dice que la imágen se ha subido correctamente, pero sigue la misma, y me tarda un dia en cambiar

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido