hola,soy nuevo...y se me ha ocurrido...
Por perseo el Martes, 19 de Junio del 2007 - 4 respuestas - 391 lecturas
o0 lo que viene a ser una competi como las que se hacen actualmente, pero con tema libre no? pues eso,,, ya lo hay ;oK
eso seria una competicion tipo de las de hhurbano no? o0 nosotros tenemos nuestro propio sistema de competiciones ;oK
no me refiero a una batalla de gallos , me refiero a temas ,nada de improvisación ,mas bien es una competición de rimas sin que se critique a nadie porque se desconoce cuanto participarian
yo no he dicho batalla, ni improvisacion, he dicho que es COMPETICIONES, las de HHUrbano creo que era eso, varias bases y podias escribir en ellas i enviarlo, y el ganador se llevaba una clase de premio k era produccion de su maketa o algo, aqui tenemos otro tipo de competiciones, se pone una base y la gente escribe sobre el tema, se da 1 mes aproxiamadamente y luego un jurado elige a un ganador el cual sale luego en un recopilatorio de la web ;oK
no es nada de improvisar, son temas escritos serios ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/06/2007 a las 00:42:
Bueno,el caso es que llevo visitando la pagina bastante tiempo y ahora me he decido a registrarme porque se me habia ocurrido una idea (espero que no se sea algo que ya se hace...)
consiste en que en un campo de 3 o 4 bases que pueden ser echas por gente que se ofrezca o por las ya colgadas en internet, los escritores componen sus rimas , de modo que a una misma base , le corresponden distintas letras y contenidos y estilo y luego se vota por la mejor(en el foro...o nada simplemente para ver cuantos enfoques puede tener una misma base)
Un Saludo!