ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

http://www.youtube.com/watch?v=ltZu4svgW7E

Hilo favorito

Por Akilhh el Lunes, 6 de Mayo del 2013 - 5 respuestas - 541 lecturas

Akilhh
#1 el 06/05/2013 a las 13:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tu tema ha sido (((rezhazado)))...adminel 06/05/2013 a las 12:35:Hola Akilhh,Por decisión popular, tu 'Akil, X-ando y Héctor Montesdeoca - Fiel a mi modo [Productor desconocido]' ha sido rechazado.¿La razón? La mayoría opina que no debe ser aceptado.Los usuarios de HHGroups, incluso tú si lo deseas, pueden hacer uso de una herramienta para decidir qué es lo que se valida o no en la web. Mediante este sistema, tu trabajo no ha pasado el listón de requisitos mínimos para la mayoría del público y hemos tendio que rechazarlo. Estos requisitos existen únicamente a nivel de calidad de sonido, no se juzga la calidad artística. Las razones más comunes de falta de calidad: falta o escasez de mezcla y/o masterización, golpes de aire, distorsión puntual o general de la grabación, etc.¿Qué se precisa exactamente el control de calidad?Este apartado de ayuda tiene la respuesta.¿No entiendes porqué puede haber sido rechazado tu trabajo?Si no entiendes por qué la mayoría de gente opta por rechazar tu trabajo y crees que cumples perfectamente con los requisitos mínimos, puedes solicitar una revisión. En este caso un administrador es quien revisará tu trabajo y tratará de especificar por qué concretamente no pasa el listón tu trabajo. Sólo puedes solicitar una revisión por sección y mes. JUZGUEN POR SI MISMOS, PASO DE SUBIR MAS TEMAS,PARA QUE TOYACOS SIN PUTA IDEA DE RAP PUEDAN DARLE A RECHAZAR UN TEMA, CUANDO NO TIENEN NI NIDEA DE MEZCLA NI DE MASTERING NI DE RAP, UN SALUDO. http://www.youtube.com/watch?v=ltZu4svgW7E  

Ftalezalirica
#2 el 09/05/2013 a las 12:18:

lo primero de todo, que no faltes al respeto a nadie, nadie te lo ha faltado a ti

lo segundo que creo que los moderadores de hhgroups tienen mas idea que tu

por fin lo ultimo, mezclaste y masterizaste todo en el mismo dia?porque en la descripcion del video pone que lo grabaste y lo sacaste la misma tarde noche, es normal que te lo rechacen porque grabar, mezclar y masterizar el tema todo en el mismo dia deja los oidos muy fatigados y no deja percibir bien las cosas a la hora de la mezcla.

pero vamos, o eso, o como dices tu, lo haces todo perfecto y es imposible que te hayas equivocado, vamos faltaria mas reconocer que nos podemos equivocar nosotros, la culpa es siempre de hh groups

zreves
#3 el 09/05/2013 a las 18:49:

los usuarios le dieron a RECHAZAR?? pero si incluso la instrumental tiene menos calidad que la acapella!!!! men, cambia la base por otra mejor mezclada (seguro k es es el fallo, sobre todo por esos hats tan brillantes y con mucho cuerpo) porque eso suena de puta madre!!! y xikito temaso pa fumarse un joe to padre!!!

eso si, se nota que todas las voces estan paneadas L-R dejando sin nada el canal central, podrias correjir eso en algunas partes para que suene mejor porque todo el tema igual causa fatiga auditiva.

un saludo desde Lanzarote y VIVA CANARIAS!!!

MajaMantra
#4 el 09/05/2013 a las 21:35:

¿En que influye que los TOYACOS ESOS NO TENGAN NI IDEA DE RAP NI DE NADA? Esta cancion a mi me parece de un estilo diferente al eso del rap.

Si a la gente no le gusta, pues no le gusta ¿por que enfadarse? De todas formas yo si votase le hubiera votado que no, ¿razon? por que el bajo es flojito del todo, la gracia de los estilos reggae/raggamuffin/dub/dancehall esta en un bajo potente, en esta cancion ¿donde esta el bajo? yo he tenido que subir los graves un muy bastante para que se escuche solo un poquito.

Akilhh
#5 el 09/06/2013 a las 03:44:

Ftalezalirica: lo Primero, si dices faltar el respeto, no se porque te das por aludido,por algo sera, no es que siempre sea la culpa de hhgroups, es que ahora cualquier persona puede juzgar una cancion y votar, y no es la primera cancion que me rechazan, osea, ahora para subir una cancion a una pagina hay que ser tecnico de audio ? ok ;) no hay nada mas que decir, o te gastas la pasta en un microfono y buen previo, o en un estudio, o te la mamas en youtube. Entiendelo, ponte en mi lugar! un saludo

Zreves: Conejeroo!! en realidad no me voy ni a molestar en volver a subirla, me alegro que te guste, cualquier cosa,contactamos por youtube o por donde sea hermano!! un abrazo

MajaMantra: Cuando quieras escuchar algo de rap mio, busca por mi grupo, Semejantes Distintos o busca por akil tenerife en youtube,y otra cosa, cuando me dices "El bajo es flojito" JAJAJAJAJA...paso de contestar la verdad. Un saludo

Ziko
#6 el 11/06/2013 a las 23:24:

Muy fácilmente puedes solicitar una revisión de tu trabajo. Entonces un admin experto revisará tu trabajo, y si efectivamente tienes razón y el tema tiene la calidad suficiente se valida y punto. Por el contrario si confirma problemas que los usuarios han visto, podrá darte una explicación detallada. Corregir fallos en ese caso es para salir ganando todos, tú por ofrecer finalmente un resultado mejor, la web por tener material con mayor calidad sonora, y los usuarios por poder escuchar mejor tus temas.

Es decir, con pocos clicks puedes tener o que HHGroups te de la razón o que al menos se te aclare el rechazo. No obstante prefieres exponerlo en el foro de la forma que lo haces llegando incluso a a insultar y difamar, y rechazando los consejos que otros usuarios de buena fe te dan sobre tu trabajo. Tú tampoco querías una respuesta sincera de ellos, querías reafirmación, querías que la gente de diera la razón de que el trabajo está perfecto y el rechazo es injustificado. Y no aceptas que la gente reaccione de otra forma.

Lejos de querer juzgar la actitud, creo que esta forma de tratar el asunto es totalmente improductiva. Porque hasta en el caso de que 20 usuarios te den la razón en el foro no hará que tu tema esté validado en la web. No habrás logrado tu intención primaria, publicar tu tema en HHGroups. En realidad acabas incluso más frustado diciendo que ya no te vas a molestar en volver a subirlo, y pasando de contestar a usuarios que simplemente te dan su sincera opinion (que puede ser cierta o no).

Mi consejo es siempre, pasad por la revisión. Puede ayudar mucho, por un lado o por el otro. Siempre te aportará mas que simplemente cabrearte. Si después de una revisión y un razonamiento que no compartes, quieres cabrearte, aún tienes tiempo para ello.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido