hueco para calidad de sonido de principiantes
Por dune2007 el Jueves, 20 de Septiembre del 2007 - 8 respuestas - 895 lecturas
Si nuestra intenciones fueran el colgar estos trabajos, no cres que sería mas facil simplemente no hacer control de calidad? Encasillar a gente de "tu eres bueno vas aqui y tu eres malo y vas aqui" sería lo peor que podemos hacer. No me imagino la de quejas y puteos que nos podrían caer. Si hoy en dia algien no nos parece que llege a superar el listón, simplemente queda entre el que controla el trabajo y el artistas y decir "oye lo siento pero por esta o esta razón no da la talla" que no es lo mismo que juzgar publicamente "tu eres bueno y tu eres malo". Daría grandiiiiisimos problemas.
wenas,ya no seleccionar tu aki tu aya,si no un sitio ke la gente lo sepa,ke sepa ke es para pricipiantes,aunke tenes razon eso de ke alguno se sentiria un poko no se,rechazao,pero weno,o dejar colgar esos temas con los demas de buen sonido,eske mira,yo por ejemplo,a mi me gustaria colgar los temas ke tengo,para ver lo ke opina la gente,porke las opiniones ayudan,pero no puedo y entonces el unico ke me escucha soy yo,y entonces la mejora pues como ke no puede a ver mucha,yo ke se otra seccion o en la misma,porke es lo ke dices,de este modo ke hay ahora pasa lo mismo,la gente se siente rechazada porke es lo ke tenes y no puedes enseñarlos,y por algo hay ke empezar,no todo el mundo tene la oportunidad de grabar en estudio y tal,sempre se empieza desde cero y en este caso no podemos empezar asi,weno no se,pero gracias de todas formas
Que tiene que ver Lebuqe Demo en esto? Y efectivamente, puedes subir los trabajos que no se aceptan aqui en otras webs, tanto otras webs de Hip-Hop, que aunque algunas también tiene control de calidad, puede que varie del nuestro, o subirlo a páginas de compartir archivos como megaupload o rapdshare y pedir opiniones en foros.
Mientras tanto nosotros seguimos subiendo solo trabajos de nuestros amigos ya que tenemos 1444 amigos con maquetas, 6301 con temas, casi 2500 producotres y mas de 1700 personas que pintan. Todos amigos, porque si no fueran amigos no le aceptariamos los respectivos trabajos.
;oK
jajaja
Yo es que tengo 21.299 amigos xD Los conté el otro día xD
Dune2007 crees que si tuviéramos un hueco para los principiantes te escucharían, pero no te engañes, habiendo dos apartados con LOS QUE SUPERAN EL CONTROL, y LOS QUE NO LO SUPERAN, la gente iría a escuchar los que sí, vaia, pocos entrarían a ver qué hacen los que no suenan bien para hacerse colabos y tal. No?
Besos.
mayonesa no magas caso en el comentario ke te puesto me rallao loko,si es verdad,lo de ke irian al buen sonido,esta claro,no habia caido en eso,pero weno,asias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/09/2007 a las 21:05:
wenas nada solo dar una idea de algo ke se necesita,para la mayoria,hay gente ke no tene ercursos de grabacion y sus grabaciones no suenan perfectas y por eso no pueden colgar temas,estaria bien una seccion donde sea para el principiante,seria una oportunidad de conocer gente ke te pueda ayudar y tal.gracias