Iconos
Por sKiZo_BBoY el Lunes, 22 de Octubre del 2007 - 21 respuestas - 5.248 lecturas
- 1
- 2
Tendrías que verlos todos cambiados, incluso los que has puesto (yo por ejemplo los que tú has puesto también los veo "albinos" como el resto)
Creo que tienes que darle al Ctrl+F5 (con Mozzilla, con IE igual también aunque no sé xD) y se te cargan todos los nuevos. Y si no, pos supongo que tienes que vaciar la caché de internet.
Bueno que coño, que venga XPi y lo diga él xD

anda pues si! ctrl+f5 funcionó como arte de magia.
pero para que coño los cambiais? ahora parecen que estan de blancón xDD, escepto este }:( que parece un tomate descolorido :D
aver si meteis alguno mas... (sui) XDD
supongo que todo el mudno estos iconos los ve albinos no?..si alguein los be de otro color que me abise para ver como se hace!!!
Hay una forma de verlos de otro color... pero es algo destruktiva.
Consiste en pasar un iman potente (el de un bafle de minicadena sirve) por delante de la pantalla xDDDDDDD
Ya veras ke guapada de colores
(no lo hagais en casa, esto jode las pantallas. xDDDDD)
Hay una forma de verlos de otro color... pero es algo destruktiva.
Consiste en pasar un iman potente (el de un bafle de minicadena sirve) por delante de la pantalla xDDDDDDD
Ya veras ke guapada de colores
(no lo hagais en casa, esto jode las pantallas. xDDDDD)
xD,xD!!!
pero realmente funciona :O XDDD yo lo he probao i os lo recomiendo, ahorrais 250€ lo haceis i os vais a por otra pantsalla nueva
:D

KE MANIA CON UTILIZAR TONTAMENTE LAS CITACIONES...
pues si.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
coincido con lo de k los iconos parecen k estan un poko fumaetes!!to palidos!!a este en concreto:_( k no se muy bien k es lo k representa(parece k le acaba de dar un amorillote)jajja
salu2
O le a dado un amarillote o tiene la mixma cara de resacoso k yo los domingos por la mañana jajaja
:_(
jajajaja pos vaya careto se te keda no ? :D
a mi la verdad esk me gustaban mas lo de antes :(
a este en concreto k no se muy bien k es lo k representa
Representa que está llorando, más bien que está triste, pero sustituye al que había antes que lloraba xD
Se podrían poner más iconos, pero entonces esto se convertiría en el mundo de los colorines y todos poniendo emoticonos en movimiento bastante inútiles pero que hace gracia usarlos. Con los que hay, se puede representar los sentimientos/expresiones básicos que se suelen usar (sorprendido, contento, triste, enfadado, confuso, guiño del ojo, demonio, riendo..)

pues a mi me molan... tienen un diseño mu chulo... ;oK :D :P :)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/10/2007 a las 21:00:
Habeis cambiado los monigotes o es cosa mia?
excepto :) y :D veo a todos los demas de otra forma y color.
es una chorrada, pero kiero saver si soy yo el único por si acaso es mi PC el que está mal que ultimamente me va algo chungo. ;)