Iconos
Por sKiZo_BBoY el Lunes, 22 de Octubre del 2007 - 21 respuestas - 5.247 lecturas
- 1
- 2
Con los que hay, se puede representar los sentimientos/expresiones básicos que se suelen usar (sorprendido, contento, triste, enfadado, confuso, guiño del ojo, demonio, riendo..)
OPINO!!! OPINO!!!!!!!
veamos. pongo un listado de akellos que para mi gusto faltan y que son como mínimo, básicos xD
^_^ (feliz, contento, asi con los ojitos)
-.- (el rallao aburrido ke está hasta la verga de algo. tambien el ke tiene sueño)
>_< (el ke se keja de algo, asi con la cara apretada)
: D (los ojitos y la boca abierta. no confundir con :D que es la expresion xD)
¬¬ (esa cara amenazante de "me aburres, no me tokes por ahi abajo")
0: ) (la cara de niño bueno que en msn sería (a))
son 6 emoticon que a mi gusto vendrían de perlas para poder expresar mejor nuestras cosas =D (de hecho el de los puntitos y la D mayuscula lo uso mucho ya ke es una cara alegre, ke es feliz por decir lo ke haya dicho pero no una xD que se rie)
SALUDITOS, MAMONZETES :D:D (ahora si ke son ekisdeses)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 23/11/2007 a las 22:11:
Se podrían poner más iconos, pero entonces esto se convertiría en el mundo de los colorines y todos poniendo emoticonos en movimiento bastante inútiles