Idea
Por protah el Sábado, 2 de Abril del 2011 - 8 respuestas - 576 lecturas
Que bien cuantas respuestas
Pues pongo lo primero que me vino a la cabeza cuando vi la creación del hilo: Eso está actualmente en otro portal de hip-hop, exactamente la misma idea. Ademas es una idea bastante basica y sencilla, no aporta nada, cualquiera la ubiese pensado.
Ale ya tienes una respuesta.
Que bien cuantas respuestas
Pues pongo lo primero que me vino a la cabeza cuando vi la creación del hilo: Eso está actualmente en otro portal de hip-hop, exactamente la misma idea. Ademas es una idea bastante basica y sencilla, no aporta nada, cualquiera la ubiese pensado.
Ale ya tienes una respuesta.
Hombra gracias, valla animos, ahora mismo me voy al baño a llorar, :)
Pero ahora enserio, realmente me gustaria saber cuando se va a hacer ese dicho concurso, me molaria tener algo bien echo y practicado!
Pues como te dije antes, ni idea. Manda mensaje a la seccion contacto a ver si hay suerte. Pero teniendo dos competiciones activas dudo una tercera...
Pero ahora enserio, realmente me gustaria saber cuando se va a hacer ese dicho concurso, me molaria tener algo bien echo y practicado!
¿Por qué preguntas cuándo se va a hacer? ¿Por qué das por hecho que vamos a hacerlo? Es una idea que han soltado ya varias veces antes, a nosotros nos parece más atractivo hacer nuestras competiciones de MCs, aunque no descartamos esta idea del todo. Pero de ahi a preguntar cuando se va a hacer con la intención de "tener algo bien hecho y practicado", hay un poquito de distancia, no crees?
Eso está actualmente en otro portal de hip-hop, exactamente la misma idea.
Exacto. Lo interesante sería algo mas innovador. No aporta nada decir "porque no haceis un concurso de esto" y quedarse tan ancho. Eso lo puede hacer cualquiera.
La cosa sería un concurso de produccion en el que todos tuvieran que meter cierto elemento o utilizar algun sample comun o algo asi. Pero vamos, que yo no tengo ninguna idea innovadora al respecto...xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/04/2011 a las 17:21:
Bueno se me a ocurrido una idea para la web, se podría hacer un competicion de bases tipo como los que hacéis de las canciones, pero de bases, y el regalo podría ser algún material de producción, como piano midi, sampler, programas...
Cuando acabe esta competición