ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Idea

Hilo favorito

Por protah el Sábado, 2 de Abril del 2011 - 8 respuestas - 576 lecturas

protah
#1 el 02/04/2011 a las 17:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno se me a ocurrido una idea para la web, se podría hacer un competicion de bases tipo como los que hacéis de las canciones, pero de bases, y el regalo podría ser algún material de producción, como piano midi, sampler, programas...

Cuando acabe esta competición

protah
#2 el 03/04/2011 a las 21:06:

Que bien cuantas respuestas :)

KikO06
#3 el 03/04/2011 a las 21:49:

si... estaria bien...

s.e.r
#4 el 03/04/2011 a las 21:57:

protah, el día 03/04/2011, dijo:

Que bien cuantas respuestas

Pues pongo lo primero que me vino a la cabeza cuando vi la creación del hilo: Eso está actualmente en otro portal de hip-hop, exactamente la misma idea. Ademas es una idea bastante basica y sencilla, no aporta nada, cualquiera la ubiese pensado.

Ale ya tienes una respuesta.

protah
#5 el 04/04/2011 a las 15:34:

s.e.r, el día 03/04/2011, dijo:

protah, el día 03/04/2011, dijo:

Que bien cuantas respuestas

Pues pongo lo primero que me vino a la cabeza cuando vi la creación del hilo: Eso está actualmente en otro portal de hip-hop, exactamente la misma idea. Ademas es una idea bastante basica y sencilla, no aporta nada, cualquiera la ubiese pensado.

Ale ya tienes una respuesta.

Hombra gracias, valla animos, ahora mismo me voy al baño a llorar, :)

protah
#6 el 04/04/2011 a las 15:35:

Pero ahora enserio, realmente me gustaria saber cuando se va a hacer ese dicho concurso, me molaria tener algo bien echo y practicado!

s.e.r
#7 el 04/04/2011 a las 15:39:

Pues como te dije antes, ni idea. Manda mensaje a la seccion contacto a ver si hay suerte. Pero teniendo dos competiciones activas dudo una tercera...

Ziko
#8 el 04/04/2011 a las 15:50:

protah, el día 04/04/2011, dijo:

Pero ahora enserio, realmente me gustaria saber cuando se va a hacer ese dicho concurso, me molaria tener algo bien echo y practicado!

¿Por qué preguntas cuándo se va a hacer? ¿Por qué das por hecho que vamos a hacerlo? Es una idea que han soltado ya varias veces antes, a nosotros nos parece más atractivo hacer nuestras competiciones de MCs, aunque no descartamos esta idea del todo. Pero de ahi a preguntar cuando se va a hacer con la intención de "tener algo bien hecho y practicado", hay un poquito de distancia, no crees?

cardiako
#9 el 12/04/2011 a las 23:49:

s.e.r, el día 03/04/2011, dijo:

Eso está actualmente en otro portal de hip-hop, exactamente la misma idea.

Exacto. Lo interesante sería algo mas innovador. No aporta nada decir "porque no haceis un concurso de esto" y quedarse tan ancho. Eso lo puede hacer cualquiera.

La cosa sería un concurso de produccion en el que todos tuvieran que meter cierto elemento o utilizar algun sample comun o algo asi. Pero vamos, que yo no tengo ninguna idea innovadora al respecto...xD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido