Idea para la web
Por shimox_mc_cs el Lunes, 14 de Marzo del 2011 - 5 respuestas - 456 lecturas
¿Te refieres a esto: "Reproductores que lo contienen: 74 contienen este tema"?
Y por lo tanto ¿Quieres decir que debería ser posible saber quienes son los que tienen ese tema en su reproductor?
Si es así:
1. Macho explicate mejor "siempre pone X (tema/base) en un reproductor" "Molaría que el usuario puediar ver en que fichas está..." ¿What?
2. No podemos hacer eso, atenta contra la privacidad del usuario.
1. Macho explicate mejor \"siempre pone X (tema/base) en un reproductor\" \"Molaría que el usuario puediar ver en que fichas está...\" ¿What?
Jaja... a mi tambien me rompe las pelot*** leer como expresan las cosas algunos, pero creo yo que no debe ser aproposito...
Yo tampoco entendi bien lo que quizo decir xD
Ahora respecto a una idea/sugerencia les dejo la mía:
Estaría bueno poder seguir a alguien como fans.
Ejemplo: Yo escucho a Pablo Hasél, me hago fans/seguidor de el. Cuando el sube un tema a mi se me avisa que subio un tema, así no tengo que buscarlos ni nada.
¿Se entiende la idea?
Saludos.
A mi me gustaria que si hay un hilo de sujerencias para la nueva version se utilize ese hilo... :#)
1. Macho explicate mejor \\"siempre pone X (tema/base) en un reproductor\\" \\"Molaría que el usuario puediar ver en que fichas está...\\" ¿What?
Jaja... a mi tambien me rompe las pelot*** leer como expresan las cosas algunos, pero creo yo que no debe ser aproposito...
Yo tampoco entendi bien lo que quizo decir
Ahora respecto a una idea/sugerencia les dejo la mía:
Estaría bueno poder seguir a alguien como fans.
Ejemplo: Yo escucho a Pablo Hasél, me hago fans/seguidor de el. Cuando el sube un tema a mi se me avisa que subio un tema, así no tengo que buscarlos ni nada.
¿Se entiende la idea?
Saludos.
me parece buena la idea, se podra aplicar en el futuro?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/03/2011 a las 01:44:
Hola,como muchos hemos visto cuando cuelgas tema,base,maqueta siempre pone X (tema/base) en un reproductor.
Molaría que el usuario pudiera ver en que fichas esta....
No se si lo he explicado muy bien xD