ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ideas para acabar con el problema

Hilo favorito

Por Alfalfa el Miercoles, 6 de Agosto del 2008 - 6 respuestas - 222 lecturas

Alfalfa
#1 el 06/08/2008 a las 19:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues he pensado que podríamos buscar ideas para acabar con tantos post que se rean de Porta, Datz, Chus, Bazzel y demás gente (no los nombro a todos porque son mucho pero también crean muchos de Nach y Zenit, por ejemplo). No estoy para nada en contra de ellos ni mucho menos, pero ya cansa el tener que aguantar que se creen hilos cada dos por tres de esta gente.

Yo pienso que se debería banear a los que creen temas de mc´s que ya tengas tema, para ir así acabando poco a poco con la estupidez de crear hilos de gente que ya tiene hilo.

No sé si será la mejor opción banear, pero es una posible. Los que tengáis más ideas podéis ponerlas aquí para buscar una soución pronto a este asqueroso problema.

Salu2! 

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 06/08/2008 a las 20:02:

No es buena idea, puesto que cada día hay más usuarios nuevos y no saben como van las normas de los foros.

Si en el caso de que crearan un hilo duplicado y se le baneara, vaya recibimiento no?

El problema no és la gente que abre los hilos sin querer, o los que al abrir y enterarse de que són repetidos piden disculpas, el problema viene a ser aquella que gente que lo hace aposta.

DjKaim
#3 el 07/08/2008 a las 12:42:

Yo una vez lo hice a posta

pero para igualar un poco la cosa, el pobre datz ni lo nombraban, ya se rieron con la gracia lo cerraron y me llamaron la atención.

El problema de tanto MC repetido en hilos, conversaciones, etcétera, yo diría que es el público activo de HHGroups. La gran mayoría escucha lo mismo, ya no Porta, pero o Nach ,o ZPU, o toda la tropa que envuelve al primero que he nombrado, es lo que abunda por aquí, o al menos eso veo... ¿Porqué? Imagino que también porque la mayoría (o si no muchos, pero no todos eh) de los que deambulan por aquí están en la movida desde hace poco, y han mamado de RAP "Lo primero que le han echao" (llamémoslo así) que vienen a ser esos personajes que he dicho, ya que son los que más se oyen un poco fuera del movimiento HH.

No sé si me he flipado un poco, pero es la impresión que a mí me da, y tampoco tengo nada en contra de ésta gente, en absoluto :)

djivan_estilo_unico
#4 el 07/08/2008 a las 12:55:

banear por un hilo repetidfo bufff eso sique es una locura xDD

Alfalfa
#5 el 07/08/2008 a las 13:39:

Hombre, podría ser un banneo temporal. También habría que tener en cuenta lo que han dicho de si la gente los crea porque no saben que hay otros ya creados y tal para sólo bannear a los que lo hacen por puro cachondeo.

Pero bueno, de todas formas se pueden buscar otras soluciones. Yo ponía la opción del banneo porque es la que se me vino a la mente pero pueden haber otras opciones. Lo que si que tengo claro es que sería conveniente acabar con esto porque no sé si le pasará a más gente pero a mi, personalmente, se me quitan las ganas de entrar en el foro al ver toda esta movida... 

Ziko
#6 el 07/08/2008 a las 17:06:

Kaim tiene en parte razón, hay 2 cosas que se juntan.

1. Mucha gente empieza escuchando esta gente (Porta, Nach, Zpu, etc..)

2. Novatos (tanto en HH como en HHG) suelen escribir mucho.

Si juntas ambas cosas sale que la gente descontroladamente habla mucho sobre esta gente y menos de otro. Cuando uno madura más musicalmente ya no se mueve por esos artistas, o al menos no sólo, pero a su vez cuando maduras dejas de escribir tanto por tonterias en foros. Entonces cual es la solución para que esté todo mejor repartido? O darle como usuario "mas veterano" más importancia al foro para crear mas hilos de otra gente en relacion con los que hay. O simplemente como hacen muchos, sudar de los foros, foros son una mierda, han de existir por si alguna vez tienes una duda, o necesitas ayuda o quieres comunicar algo; aparte de eso, pasar de todas las gilipolleces que digan los demás, no es por nada por lo que están tan mal visto los foros.

Yo me quedo con la segunda opción.

PD: No habrá baneo por novato ni por repetir un hilo. No lo suele haber ni hasta un 2º o 3º aviso cuando la gente irrumpe las normas de la web, como para haberlo tan arbitrariamente.

Kashio
#7 el 08/08/2008 a las 12:47:

En todo caso una seccion con los post mas populares, por ejemplo... no se..

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido