ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ignorando los mensajes...

Hilo favorito

Por PolAnko2k el Sábado, 1 de Agosto del 2009 - 3 respuestas - 209 lecturas

PolAnko2k
#1 el 01/08/2009 a las 11:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, subí una base y después de subirla me di cuenta que me equiboqué de archivo, pues subí una premezcla. Inmediatamente mandé un mensaje a la administración de bases por el link de "contacto" pidiendo que no la aceptara, cual es mi sorpresa que después de dos semanas la base es aceptada (¿pasais de ese correo?). Ahora llevo casi una semana dandole a solicitar borrado y ni caso tampoco... la base de llama "de vuelta". Gracias y un saludo.

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 01/08/2009 a las 11:20:

Polanko, hubo un parón de administración durante unos días en el que se acumularon muchas bases. El email que has enviado el día 11.07.09 contiene lo siguiente:

Rechazad la ultima base que mande que me equiboque de archivo gracias

Entre que el mensaje no contiene nisiquiera título de la base a rechazar y que habían tantas a actualizar que se me habrá pasado, pues se ha aceptado.

La petición a borrado se atiende diariamente. La única razón que puedo pensar a que no haya recibido nada los últimos días ha sido por un cambio en el sistema, que ahora que se me ha ocurrido lo voy a confirmar. 

Si quieres dime por aquí el trabajo a borrar y lo haré directamente.

Disculpa las molestias.

PolAnko2k
#3 el 01/08/2009 a las 11:25:

Si que el mensaje fue un poco escueto, no estaba muy inspirado, mea culpa. La base se llama "De vuelta libre por pistas". Gracias por responder tan rapido, Saludos!

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 01/08/2009 a las 11:34:

No pasa nada, trabajo borrado.

Saludos  ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido