ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

importante

Hilo favorito

Por MaYcT el Domingo, 6 de Enero del 2013 - 9 respuestas - 522 lecturas

MaYcT
#1 el 06/01/2013 a las 06:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

algun admi podria checar mi maketa para saber si despues de editarle algunas partes que tengo mal, pueda ser colgada aqui misoademas quisiera saber si no habria problema ya que soy 100% fan PORTa y lo menciono, hice una cancion en su homenaje y todo eso...

asi que no se a que me conlleve esto!

pero la podrian checar y decirme si apruebo para formar parte de HHG

me encantaria de verad!!! y se los agradeceria :D

salu2

es100% grabado en un estudio profesioanl y todo eso, asi que no se que opinen xD

MaYcT
#2 el 06/01/2013 a las 06:47:

lo siento, olvide el link... aqui tienen... de favor, mirenlo

necesito saberlo :)

Enlace

MajaMantra
#3 el 06/01/2013 a las 22:59:

Como se ha devaluado el termino "estudio profesional" verdad?

MaYcT
#4 el 07/01/2013 a las 02:54:

0k...

para empezar el estudio donde grabo es el unico de donde vivo, ya que no soy de Ciudad!

ademas es demasiado bueno

qusiera escuchar tus canciones y saber la diferencia

por algo se empieza...

adelanto que iba a grabar esa maketa en un estudio mejor, donde han llegado artistas muy conocidos como:

alex sintex....paty cantu.... por mencionar algunos y si me das tu facebook te paso las imagenes

porque no lo hice... era demasiado tiempo perdido de transporte, tengo 18 años y me faltan muchas canciones mas que con suerte podre lograr en un estudio profesional

estudio en una universidad privada de mexico, TEC DE Monterrey asi que la plata no es problema

si pago $80,000 (ochenta mil pesos mexicanos al semestre)

es decir: posiblemente 4,500 euros asi que...!!! :l

DJKatsuro
#5 el 07/01/2013 a las 08:40:

Yo no soy un maestro del sonido ni mucho menos , pero he escuchado temas mejor grabados simplemente con un micro y una tarjeta de sonido en un cuarto sin star acondicionado para grabar.Personalmente no parece muy profesional la calidad del estudio la verdad (todo esto no lo digo a malas que conste).Sobre si te lo aceptarian en HHG , no lo creo que pero prueba a mandarlo y haber que te dicen que aqui son los moderadores de las maquetas los que tienen la ultima palabra.Un saludo.

Última edición por el autor el 07/01/2013 a las 08:43
zreves
#6 el 07/01/2013 a las 09:30:

men, da iwal lo bueno que creas tu que es el estudio, pero las mezclas esas son peores que las que sacaba yo a los 16 años, si ese es el unico estudio, mejor vete practicando (que tampoco te vendria mal) hasta que encuentres otro mejor.

Yo la verdad esque la flipo... presumiendo de pasta y luego no son capaces de encontrar un estudio de grabacion en mexico... parece que todos los mexicanos de esta web viven en el mismo barrio porque nadie encuentra un estudio decente por alli.

Nose men, si tu me dices que la pasta no es problema y encima escribes diciendo que nunca sera un problema porque pagas una universidas privada y todo eso dando a entender que tienes pasta de sobra... ¿porque no te alkilas un coche con chofer cada fin de semana y te alkilas un apartamento y grabas agusto y a tu bola...? asi no tendrias problemas con el transporte ni con nada.

aunque tal y como tu  has nombrado la pasta, es para irse de viaje y grabar en el estudio de Timbaland.... xD

Última edición por el autor el 07/01/2013 a las 09:32
MajaMantra
#7 el 07/01/2013 a las 17:09:

Si ese estudio es "demasiado bueno" y es "profesional" le estan timando por que las canciones salen sonando mal, no gaste mas su dinero en ese estudio.

En cuanto a su interes por escuchar mis canciones y eso, no le hago perder el tiempo, de por sentado que soy la persona del planeta con el peor sonido y la creatividad mas nula, nunca me parecere a su amado idolo Porta(total tampoco estoy aqui para promocionarme). Ojala eso le haga sentirse mejor.

MaYcT
#8 el 08/01/2013 a las 02:31:

jajajaja... 0k

el detalle del porque no puedo vivir cerca del lugar donde existe un estudio mas sofisticado es por prolemas que tengo yo con la familia (personales) que de no ser asi, estaria grabando en una mejor localidad (YoSeLoQueDigo)

y bueno, asi me gusta perder el tiempo a mi xD

saludos

se que algun dia tendre un estudio profesional y demasiado bueno que falta poco para que lo haga

aunque es verdad!

no tendre las mejores letras, ni el mejor estudio, pero hago lo que quiero! :D

esto no es una pelea, simplemente comparo respuestas! ;)

esto de alguna forma me ayuda para superarme pero seguire escuchando PORTA!!! xD

MaYcT
#9 el 08/01/2013 a las 02:35:

la cuestion d eporqeu sale mal es porque yo no me aprendi bien las canciones ademas es solo una version de lo que sera realmente..

porque asi como esta pienso sacar CD y toda la cosa

para los mios... les puedo mandar una makila si gustan... son gratis xD

aunque sea para que jueguen con ellas como frisbee!!! xD

insomnio9
#10 el 11/01/2013 a las 22:35:

Jaajaja Homenaje a Porta? bueno cada quien en lo suyo pero por mas dinero que tengas y por mas equipo que puedas comprarte seguiras con unas letras pobres...

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido