Impresionante nivel en esta pagina.
Por PutoTZ el Jueves, 19 de Abril del 2012 - 14 respuestas - 788 lecturas
Ya ha sido borrado el trabajo. Debe de haber habido algún error en el aceptado de la maqueta, probablemente por su formato.
¿El formato? Siempre hay algo para decir, cansa un poco la bromita ya.
A ver entiendo que te moleste que hayas tenido problemas pero baja ya de una vez ese tono tan tontorrón. Si quisieramos darte por culo no habríamos rectificado y validado el trabajo, y si quisieramos darte por culo te habríamos rechazado el trabajo simplemente. ¿De verdad crees que validamos un trabajo y borramos sus archivos a posta? ¿Qué sentido tiene eso?
Pero oye, cartas sobre la mesa, con toda sinceridad no me molestaría que alguien con tu mísera actitud y educación, se cabree con nosotros por un fallo del server y decidieras no subir más el trabajo a la web.
Con faltas de respeto saldras perdiendo tu, lo que haceis y muy bien es ahorrar algo de vuestro tiempo perdiendo en abundancia el de otros... Contesta si quieres faltandome el respeto asi adivinamos la edad de los administradores de HHGROUPS
A
Pero oye, cartas sobre la mesa, con toda sinceridad no me molestaría que alguien con tu mísera actitud y educación, se cabree con nosotros por un fallo del server y decidieras no subir más el trabajo a la web.
Con 17 minutos mirando un hilo que he abierto y con razon, no sabes ni como es mi educacion ni como es mi actitud... No lo sabe con certeza mi madre que sabras tu... Si te das cuenta, la posicion en la que te pones no es demasiado buena, porque estas charlando en el foro, pero la maqueta se a subido 3 veces.
Tu tranquilo, que seguiré subiendo mis cosas a la web, que al fin y al cabo es lo que interesa.
Exactamente, subes tus trabajos una web que no respetas, que odias como funciona; es por interés. Integridad = 0.
Dios, tio ¿Como has llegado a esa conclusion de mis palabras? jajajaja Alegria! No es posible odiar una pagina y si se puede, yo no se, soy culé y entro en Marca, no se eh, me parece que te confundes, ya no te hablo de mi, la mayoria de chavales que cuelgan sus cosas aquí es por tenerlas colgadas en un sitio donde la gente entra y no solo a ver noticias. ¿Interés? Si el mismo que vosotros cuando os cuelgan sus trabajos. Hay fallos, con los que yo no he faltado al respeto a nadie, tu ademas has juzgado sin saber de mi, malinterpretando mis palabras y me hablas de respeto... No me veras hablar de tu integridad.
No te he juzgado en ningún momento. He descrito tu tono del inicio como tontorrón, no es que seas tonto, no es que analice tu persona, sino simplemente que llevabas un tono demasiado tontorrón cuando se te ha ofrecido explicación ya ayuda. Depués he dicho que subir trabajos a una web que destestas es por interés y falto de integridad. No confundas juzgar una acción con juzgar a una persona.
Ahora delatas una contradición, nos pintas en primer lugar como gozantes en rechazar trabajos sin motivo, pero ahora dices que tenemos interés en que nos cuelguen trabajos. ¿Hasta qué punto podemos estar movidos por ese interés, si aplicamos un listón de calidad tan estricto? ¿No sería mejor para la web dar el pase a cualquier trabajo? Habría más material, y más gente que comparte su material con sus amigos, y más visitas a la web...
De la misma manera puedo preguntarte, y repetirte nuevamente ¿Qué interes tenemos en validar un trabajo mal? Si no queremos aceptar un trabajo, no lo aceptamos...
En todo lo que digo, buscas la puntilla tio, te voy a responder a las preguntas: Primero, aclarandote que el interes, es mutuo, pero no es lo mas importante, desde mi punto de vista lo importante es el trabajo, no colgarla... ¿Como es logico no? por eso te digo que no me he contradecido en ningun momento, apoyo que rechaceis cosas y dudo que haya dicho lo contrario alguna vez ni en el primer comentario del hilo, ni antes. A la ultima pregunta, que me parece logica que la hagas, aunque no de esa forma. Se que es un fallo, pero eso piensas la primera vez que la subes, la tercera ya piensas que no la subes mas, aunque sea por palo, porque como te dicho al principio, no es la parte vital subirla. Eso si, te digo una cosa, que te la tomaras como insulto aunque no lo sea.
Puede que te haya transmitido indignación pero nunca mala educación y yo no podria decir lo mismo, si desde primeras te crees en derecho de juzgar despectivamente actos de una persona a la que nisiquiera pones cara. Saludos y en la proxima dime como se le cierra el hilo, que esto no llegará a nada seguramente.
Dicho esto, perdona eh, si he dicho algo con indignación.
aun a riesgo de ke me kaiga a mi la mierda...
yo no kreo ke debas diskulparte putotz es mas,yo kreo ke tienes razon

Impresionante nivel en esta pagina.
Me ha llamado la atencion el titulo, y he leido por encima, no opino sobre ello. esta todo dicho. pero para aprovechar esto, sin animo de nada, me viene al pelo, que en mi ultimo rechazo en un trabajo ajeno a mi, uno de los puntos es que se me dice que las instrumentales suenan a 128 kbs, por lo que la mezcla final de los temas, la calidad es muy baja en algunos. pero digo yo, si las instrumentales son de hhgroups, y estan a 128 kbs. ¿ :S ? me va a estallar la cabeza XDD
Cojones a no temer ser baneado, ESTE TIO LOS TIENE xDDDDD [solo es coña]
Ziko, la verdad no sigas con estas personas, esta bien que reclame lo de su trabajo, pero tampoco es como para ponerse tan pesado, desde que empezo se noto que lo decia en tono duro, y ahora esto creara una "guerra".
Ademas Ziko, mejor muestrale las reglas, que al parecer lleva muy poco tiempo en la web.
A mi me han rechazado como 5 veces una maqueta de instrumentales, y no me contestan el porque (no hes queja, simplemente lo menciono) y aun asi lo vuelvo a mezclar y masterizar y volver a subir, cada vez con mejor calidad, espero que la siguiente sea la ultima :)
Pero a pesar de eso nunca me he puesto de pesado, en todo caso, subo la maqueta a otro lado que de Hip Hop existen muchas paginas, el punto es que sea buen trabajo, darle la promo necesaria y hacer que a la gente le interese comentar.
Y como dice Bajoxero, no tiene miedo de ser banneado puesto que no lleva "nada" en la web.
#1 el 19/04/2012 a las 12:00:
Donde rechazan un trabajo por calidad de sonido para que lo vuelvas a subir y lo acepten... pero no asi de sencillo, solo ponen los nombres http://www.hhgroups.com/maqueta-27985/La-t rama-CT-Express-on-fire/ si intentais bajaros la maqueta os bajareis el nombre y un hermoso zip vacio, alegria!