ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Inculto y Maleducado

Hilo favorito

Por Cojonuts el Viernes, 16 de Mayo del 2008 - 11 respuestas - 533 lecturas

Cojonuts
#1 el 16/05/2008 a las 20:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gran sorpresa la mia, y mas viniendo de quien viene. De Ziko, el administrador. Es muy bonito dejar la perla sabiendo que no puedo contestar por las normas de tal apartado. Pero la curiosidad e incredulidad ma hace abrir un hilo (triste sería que se cerrase o borrase)...

Veo en portada que 2 señores sacan un disco. 2 señores que no tengo ni idea de quienes son, cosa que no quiere decir que tenga algo en contra de ellos. (sería ilógico cuando no los conozco). Luego miré y escuche un tema de uno que se parecia a Kase-o y tal... pero vamos, que son desconocidos como grupo para mí.

Mi comentario (ya sabeis como me expreso) viene a decir que si son tan "importantes" como para ir en portada. Dando por hecho que la pagina no es mia y que podeis hacer lo que os de la gana con ella... cosa que no me impide (de momento) opinar.

Cuando de repente aparece el administrador, aquel que vela por la correción en el foro, llamandome inculto y maleducado, así de golpe. Supongo, despues de ésto doy por hecho, que tu amistad con los "implicados" es tan alta, que has patinado de forma incoherente sin darte mucha cuenta. Si no es así, me gustaría que argumentaras tus ofensas sobre mi incultura sobre el hiphop.

Ahora bien, si hablas de incultura sobre los grupos de tus amigos, quizás te de la razón.

P.S.: Ni que decir tiene, que en NINGUN MOMENTO he faltado el respeto al grupo indicado, a los cuales les deseo que les vaya muy bien.

Quagmirekoa
#2 el 16/05/2008 a las 21:38:

Al margen de la polémica entre Cojonuts i Ziko:

He escuchado la canción y es cierto, se parece un montón a Kase.O el primer mc. Me ha parecido curioso. No me ha disgustado la canción.

Salut a tots :) 

SARROCA
#3 el 16/05/2008 a las 21:43:

Cojonuts... no le des más vueltas, es darte contra un muro de piedra.

sKiZo_BBoY
#4 el 16/05/2008 a las 21:55:

Hace unas semanas, conocí a éste grupo por casualidad y me abrí un hilo para preguntar si SBRV se parecía a Kase.o porque para mi son semiclavaos.

Y en cuanto lo que dice Cojonuts, he leido lo que a dicho y lo conozco desde hace bastante en ésta web y lo ultimo que le diria sería maleducado e inculto, porque es todo lo contrario.

Respeto a Ziko, ya que el tambien lo conozco desde hace mucho en ésta web y me a extrañado ese comentario, a sido poca cosa pero seguro que lo explica lo sucedido en éste hilo.

Aunque tambien hay que decir que a Cojonuts hay que saver tragarlo, ya que los inberbes suelen mosqueare con sus comentarios metaforicos e ironicos. A mi personalmente es de los pocos que hace comentarios coherentes mayormente.

1 Saludo 

Tranze
#5 el 17/05/2008 a las 00:27:

Si incultura es no conocer a Isusko y al clón de Kase o, que Dios baje y lo juzgue. Incultura es no conocer (como no conoce la mayor parte de la gente de esta web) a Látex Diamond & Sholo Truth, a Mitsuruggy, a Sektor Zentral, a Yako Muñoz, a Patric, a Wase&J.Sánchez, a High Gambino, a Torrico, a David Logic, y todos esos grupos que como los ya nombrados, llevan rapeando desde que empezó todo en España y nunca se les ha dado reconocimiento, ¿por qué?, imagino que porque siempre intentan innovar en el panorama y en este país de Nachos, Javieres  y Saturninos, la innovación no vale nada, solo "mola" lo que ellos conocen como Hardcord ( que en su mayoría no tiene nada que ver con el Hardcord) y lo que hagan los que están en la cumbre, que no lo hacen por dinero...Que le follen a la puta incultura raperil española.

Ziko
#6 el 17/05/2008 a las 02:53:

Cojonuts tio coño ya nos conocemos.. Y al igual que se como hablas tu, sabes como hablo yo y qué pienso de ti. No quería volverlo algo personal.. simplemente me ha parecido excesiva tu forma de dar connotación negativa a algo simplemente porque no la conoces. Llevais al extremo las palabras como "respeto" y de esta forma creeis que el respeto se basa en no decir palabrotas. Pero tal como te han dicho en los comentarios "Si no sabeis kienes son..xD No Posteas y punto." y entorno a todo eso es a lo que gira mi critica.

No entiendo si viene del egocentrismo o de donde pero en ti como en muchos otros usuarios se ve una afinidad a dejar comentarios negativos (aun no puteando) sobre los trabajos (etc..) de otras personas. No quiere entrar en mi cabeza porqué creeís que todo el mundo está esperando a que digáis algo.. Claro que tenéis el derecho a decir lo que os plazca si no actuais encontra de la normativa de HHG. Pero ¿porque tengo que ir a una persona que ha sudado mil para sacar una maqueta y decirle "iyo lo que haces es una mierda"? ¿Porqué (y llegando a la situación en concreto) tengo que poner tal connotacion negativa y provocativa a un comentario sobre la salida de un disco, estando el problema en MI, porque YO no conozco este grupo? ¿Porque tengo que hacerle sentir esa mala leche, mala gana o como quieras yamarlo a los demás, si es cosa mía el no conocerles?

Para aclarar mi comentario.. No quería decir "castigar a los demas CON tu incultura" sino "castigar a los demas POR tu incultura" lógicamente referida a esta situación n y o en general, mas que nada ya te conozco ya despues de tanto tiempo como para decirte eso. Y la "falta de eduación" bueno, no quiero decir que seas un gamberro xD para nada, más bien iba referido a eso, que cuando algo no te parece bien o no es de tu agrado es de buena educación mantener la compostura y callarselo, en vez de soltarlo ahi...

En definitiva si te lo has tomado como algo personal lo siento, no era mi intención.

-------------------------------------- ------------------------

Y para Tranze, que no para de darle vueltas al mismo tema siempre, parece que me busca cada vez que digo algo para restregarme que no ponemos noticias a esos artistas madrileños. Te diré que la filosofia de noticias de HHG es muy fácil:

(Rasgos muuuuyyy generales)

- Se pone noticia a toda referencia discográfica, o acotencimiento de gran intenres común para los usuarios; del que nos llege información.

- No se ponen noticias a maquetero.

- Logicamente hay casos en lo que decidimos no colocar noticia; si nos mandan infrmación insuficiente ya sea por la calidad o cantidad de información, si creemos que no es apropiado para nuestra web, y casos extremos...

Más allá todo aquel que nos envie información sobre su trabajo discográfico, su próximo videoclip, etc... le colgamos noticia. Y aquí entra la dificultad, la gran mayoría de la gente al parecer no le importa ya una mierda su trabajo. Mucha gente parece que no tiene ganas de promocionarse, no existen notas de prensa que rulen por ahí, ni emails enfocados directamente a nosotros, ni nada.. Entran en el estudio y salen (sin juzgar si unos lo hacen bien o mal) pero despues de eso, si no son ellos, debería ser la discográfica, sus agentes, promotoras, etc.. los que deben mover información para que el trabajo llege a todas partes. Basandonos en esto, por propios movimientos lógicamente acabamos cubriendo artistas consagrados y tal... Lo que no puedes esperar ni tu ni nadie es que colguemos información que no nos llega. Es que crees que nos llegan a diario mails de esta peña que nombras y únicamente los ignoramos? No señor, pero que éstos prefieran estar en contaco (cosa que ya se ve favorecida geograficamernte) con webs como HipHopMadrid o así tampoco cabe en nuestras responsabilidades.

Más allá y tras explicar como funcionan nuestras noticias. Creo que nadie tiene que hacernos exigencias encuanto a como llevamos la web. Intentamos llevarla lo mejor posible y segun NUESTRO principios y NUESTRAS idéas. Si esto atrae o auyenta, más o menos usuarios queda en nuestra responsabilidad. Si mañana tomamos decisiones que dejan la web vacia es cosa nuestra, al igual que si mañana queremos chapar la web, se chaparía, en todo caso cargaríamos nosotros con las consecuencias. A lo que voy es que la web la hacemos para vosotros pero según como a nosotros nos parece bien, si estáis de acuerdo mejor que mejor, si no lo estáis podéis pedir siempre mejoras de cualquier tipo, haciendo esto "de buenas", pues con exigencias no llegamos a ningun lado.

Cojonuts
#7 el 17/05/2008 a las 18:05:

No pasa nada Ziko, simplememnte me sorprendió un poco tu respuesta. Que luego viniese gente en los comentarios posteriores llamandome ignorante, chunbeta, etc etc  ... y demas cosas... me importa bien poco, pero como bien dices, por aquí los que ya nos conocemos, sabemos como actuamos (forilmente hablando)

Pero vamos, nada grave ni personal. Se agradece tu explicación. Todo aclarado

Un saludo

FleW
#8 el 17/05/2008 a las 18:53:

Yo no voy a defender a nadie, solo digo que:

Cojonuts dijo:

Ahhmmm... pero se supone que estos 2 son famosetes o algo?

Nose, al anunciarlo en portada y tal... porque ni puta idea de quienes son.

Me estoy haciendo mayor o algo.

1º No es una forma de postear en una noticia, si luego pides respeto, respeta antes.

2º Isusko no es que sea famoso, es que es gente de disco, no maqueteros, era perteneciente al grupo Lenyenda Urbana (LUR) con el que tiene varios trabajos realizados, grupo que recientemente (relativamente) sacó nuevo disco hace poco. Por lo cual, no es que se quiera dar publicidad a colegas (que en este caso, no son amigos de nadie, puede que de alguien sean conocidos, pero no más). Es por lo cual que se hace la noticia, si no estas de acuerdo hacemos otra donde pongamos tu opinion del tema?. No es por acusar, pero es que os gusta mucho hablar antes de informaros o preguntar con educacion.

Por otra parte, quizás no es forma de que un moderador (en este caso Ziko) te responda de tal forma, en parte se puede faltar al respeto tb. pero teniendo en cuenta lo que comentais de "es colegueo" creo que esta mas que sobreentendido que ha sido una malinterpretacion y como ha dicho, no pretendia hacerlo personal.

Por lo tanto, aqui apodemos aprehender todos que las cosas con prisa y sin miramientos sirven para cometer fallos.

Saludos. :)

Cojonuts
#9 el 17/05/2008 a las 19:11:

Bueno, con todo el respeto del mundo, a mi tu mensaje me importa bien poco. Lo que tenía que saber ya lo sé.

Yo no he faltado el respeto a nadie con mi comentario, soy directo cuando me expreso, pero nunca juzgo a las personas, sino sus trabajos publicos. En este caso desconozco a tales artistas, y no soy el único creeme. PAra mí, en mi mundo, en mi musica, en mis influencias, en mis "favoritos"... el tal Isusko y su grupo, son totalmente desconocidos. Aseguro que yo escucho a muuuuuuuchos grupos que tu ni siquiera conoces y no por eso me parece mal, la musica es muy extensa y amplia, y el orden de prioridades y la escasez de tiempo me impiden escuchar a los mas de 500 millones de grupos que existen.

Yo no he pedido respeto a nadie, me la suda horrores, ya somos mayorcitos. Han entrado muchachetes (dicho esto por su corta edad) en la noticia de la portada, llámandome ignorante, toyaco, etc... ¿Crees que me importa lo que me digan 4 gatos que llevan en el rap no mas de 2 o 3 años? Me da igual, me entra la risa.

Si he pedido una explicacion a Ziko, es por que me extrañó lo que dijo, ya que no lo considero dentro del grupo anteriormente mencionado ni mucho menos. Su post lo he leído y entendido perfectamente, y no hay ningun problema. NINGUNO.

Yo soy directo siempre, y sincero, y eso a  veces duele... por ilógico que parezca, ya que simplemente opino por mí, cosa que no quiere decir que yo posea la verdad absoluta. No creo que sea tan dificil.

Cojonuts
#10 el 17/05/2008 a las 19:16:

Cojonuts, el día 17/05/2008, dijo:

Bueno, con todo el respeto del mundo, a mi tu mensaje me importa bien poco. Lo que tenía que saber ya lo sé.

Me veo obligado a aclarar, que no hay mal rollo en esa respuesta aunque pueda parecerlo. Mas que nada, vengo a decir, que el "pique" (Por decir algo) con Ziko estaba ya zanjado.

FleW
#11 el 17/05/2008 a las 19:24:

Lo sé, se que estaba zanjado y si lees mi post con otros ojos que no sean los del "el moderador malo" que tantas veces me habeis visto (no entiendo por que) no pretendia regañar a nadie, si no ACLARAR, o es que te he dicho algo malo? o te he regañado?. Ahora segun he leido lo que me has dicho lo denoto negativo y atacante contra mi, ami no me influyen los malos royos con la gente, no me dejo llevar por eso. Hago mi trabajo y cuando voy a decir mi opionion lo aclaro (creo que lo he echo antes).

No iniciemos un "pique" por llamarlo de alguna forma (XD) entre tu y yo, puesto que yo no buscaba nada de eso, y segun tu tampoco. Yo aclaré al principio que no iba a defender a nadie, no era mi intencion que te lo tomaras como atacante hacia ti. Y me parece bien que no te importe nada de lo que digo, pero lo veo mal el cerrarse a un pensamiento concreto.

Saludos. 

Cojonuts
#12 el 17/05/2008 a las 19:34:

Tranquilo, que no hay ningun pique. Simplemente aclaraba mi postura, para no dejar dudas.

El caso es aclarar XD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido