ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Indignante la encuesta que no incluye Navarra

Hilo favorito

Por riahc3 el Martes, 8 de Abril del 2008 - 15 respuestas - 453 lecturas

riahc3
#1 el 08/04/2008 a las 04:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me parece indignante que la encuesta a la izquierda inferior no incluye a Navarra cuando hay muchisimos mas grupos que por ejemplo Salamanca y Victoria.

n2prod
#2 el 08/04/2008 a las 05:40:

Y los k no conoces como los as contao? kien te a dicho ke stan puestas en función de la cantidad de grupos?

A mi me parecen indignantes tus maneras.

Kashio
#3 el 08/04/2008 a las 13:43:

En funcion, o bajo qué criterio se seleccionan esas provincias?

Yo pienso que, siempre que sea posible, no estaria mal dar mas opciones para elegir en la encuesta esa...

Yo soy de Murcia, y no se... pienso que el rap esta bastante extendido, pero no se si mas o menos que las provincias que aparecen ahi...

En Murcia tenemos al Piezas, Nano Mc, Soriano, Aryon y Negro, Rumba 1080, Lex-B, Jek, Mentes Irascibles, Doser y Cima, Inhor, Jayk one, La P Wey, 9 milimetros (tienen miembros naturales de la region de murcia) y en fin, un puñao mas de peña que se lo esta currando ahi y tal....

Ya digo que no se bajo que criterio se eligen las provincias a elegir, pero yo pediria que, aunque murcia no gane la encuesta (es una cosa que me la suda, todos tenemos que ser conscientes de la cantidad de gente que dara su voto a diversas provincias por.... a saber bajo que criterio... lo mismo gana Bcn por el porta, vete tu a saber pero weno...) en fin, que no estaria mal añadir a murcia, asi por lo menos la gente si ve Murcia ahi, no se, iwal les dá por buscar gente de murcia y encuentran a peña como la que ya e nombrao, que son buenos....

Luego ya lo de Navarra.... tambien hay tela de peña por ahi no? Pamplona y tal....

Conozco al Isusko, Sbrv, la peña de L.UR, Pekaos, Mikelote, Pipa (ke pedazo de bases hace este payo...) en fin, que hay tela de gente tambien...

Me gusta el rap de pamplona si señor, estoy enganchaisimo ultimamente a escuchar toda esa peña de Pamplona, Eleven o clock, etc etc.............

En fin, un tema mas del que hablar jaja....

un saludo peña :P 

Kashio
#4 el 08/04/2008 a las 13:45:

He olvidao nombrar a la peña de la DHC, Rha, Bhorde, a mis hermanos de Hachedos-o (esa si que ha tenio delito) El Angel D, dj Ron136, El hijo del fugao, la Phumetha posse, Toa la Murcia Finest (vaya directazo tienen) en fin, al que me falte ke lo follen

n2prod
#5 el 08/04/2008 a las 16:59:

jajaaj decir nombres a chorros lo sabemos acer todos, ke pretendes poneindo nombres d murcia ? k lo defienda poniendo nombres de otras comunidades? es una batalla absurda. El tema es ke el espacio pa la nekesta tiene un maximo para poner i  ya stamos al maximo.

Kamae
#6 el 08/04/2008 a las 17:54:

Además de lo que dice n2, la encuesta tiene ya 24k de votos.. En breve se cambiará, así que aunque se pudiera (que ya ha dicho n2 que no porque hay un límite de opciones para votar), no lo haríamos porque se cambiará en breve

Kashio
#7 el 08/04/2008 a las 19:55:

era solo comentar y tal...

creeis que cambiará mi forma de ver las cosas una encuesta realizada, tanto en este, como en cualquier otro portal de hip hop, en los que por circustancias, la mayoria de visitantes son chichis?

A ver N2, no se si eres admin, moderador, o lo ke sea de la pagina esta, pero no mola nada tu forma de dirigirte al personal...

No todos somos tan inteligentes y estamos tan puestos en el temas, como para saber que en la encuesta no caben mas opciones, o no se que movida mas contao...

En fin, ke en realidad a mi me la suda, pero weno, esto es un foro en el que se puede hablar de algo en concreto, partiendo de un punto inicial que es el tema propuesto por el chaval este ke a abierto el post, no?

En fin, que me la pela xD, si kiero poner nombres los pongo, si sabes poner nombres tu tambien pos ponlos, si no quieres no lo hagas, y si no sabes es pq eres tonto, en fin... hay mil posibilidades.

Ziko
#8 el 08/04/2008 a las 20:06:

A ver Kaisho no se trata de ser inteligente ni saber de programación ni como está puesta nuestra web en cuanto a encuestas. Se trata de tener un poquitin de sentido común y sabiendo o no que puedan ser 10 opciones en la encuesta como que se puedan configurar libremente, nadie pondría una encuensta con 30 o 40 opciones. Y para ti será lo mismo pues con que aparezca tu Murcia te pareceria bien, el siguente pide Navarra, el siguiente Cádiz, el sigiente Oviedo....Tiene que haber un numero reducido de opciones, no por limitacion de la web sino ya por no hacer el tonto, y cuando no se trate de ciudades la encuesta sino de "Que MC te parece mas....?"  aparecerá el siguiente con "ohhh dios mio en listado no habéis puesto tal y tal" y el siguiente igual, y el siguiente...

Tiene tan poco cabeza este hilo :X Lo normal es que algien por entretenerse o por querer dar la opinion abra un hilo diciendo "oye pues creo que habría mas ciudades interesantes..." y se hable del tema y salgan mas opiniones interesantes. Pero por dios llegar aqui como ha llegao el chabal, indignante?? Pero que exigencias tiene la gente? se trata de una puta encuesta de mierda en una web que dándole a una X la cierras. Indignante es que haya gente que se vaya a dormir con el estomago vacio, pero esto??

En fin, encuestas=tonterias, demasiados aburridos hay como para que 24.000 personas hayan contestado. Me alivia saber que cuando se haga una nueva versión de HHG no integrará tales tonterias como encuestas :S

n2prod
#9 el 08/04/2008 a las 20:38:

ademas yo te lo e dicho muy correctamente lo de ke no caben mas en la lista por temas  porgramacion d la web. Dices ke lo normal es discutir pk es un foro i ke porke os ablo asi, ueno ami mencanta tratar a la gente tope de bien. pero eske is me entran como a entrao el chaval k tu dices se expone a k responda como me salga. irepito, me sigue pareciendo indignante ke entre diciendo " ke le parece indignante".

SARROCA
#10 el 09/04/2008 a las 01:05:

A ver Kashio.................. que es una mera encuesta.............. por favor.

Kashio
#11 el 09/04/2008 a las 21:04:

A ver, si a mi tampoco me parece bien que llegue aquel compi y diga que le indigna la movida, yo ke se...mas bien si le indigna pues, que le vamos a hacer, el chaval sera una persona muy subsceptible (creo ke es la primera vez ke escribo esta palabra) y le sientan mal este tipo de cosas....

A mi simplemente me ha molestado un poco que N2 me dijera lo de "poner nombres lo sabemos hacer todos"... en fin, que no venia a cuento eso...

Yo simplemente digo que igual que esta por ahi Vitoria, Zaragoza, Madrid, que aqui en mi zona, Murcia, tambien hay muchos mcs que tienen mucho nivel, pero en ningun momento me e indignado ni historias raras. Igual que he comentado que si, que en Navarra, mas concretamente Pamplona, hay tambien muy buenos mcs...

Zikotiko dice lo de comentar: ah pos en mi ciudad tal cual, y sacar el tema y que se comente, bueno pues eso he hecho yo.

Simplemente pregunté que qué criterio se seguía para elegir las zonas, y poco mas, mas que nada por curiosidad la verdad xD...

Pero a ver, sin animo de ofender ni al Aloy este ni a nadie de los tops pero, creeis que me creo el rollo este de las encuestas y las movidas estas de los Tops, cuando el tema mas votado, con diferencia, ahora mismo es el tema de Aloy? (muy buen tema, pero weno, que he escuchado aqui temas mejores)

O creeis que me voy a creer todo esto, cuando la base más votada ha sido una base, cuyo sample, de michael blum,  esta mas usado que las cordoneras de las zapatillas?

Yo creo que los tops y todo esto sirve mas bien para ver, por lo general, que tipo de gente visita los portales de hip hop.... Si te dan a elegir entre una maqueta de un grupo, cuyos raps destacan por el mal vocabulario y la critica social, y otra maqueta cuyos raps destacan por el alto contenido en bases melodicas, melancolicas, y letras moñas de amor, y supongamos que gana la 2º maqueta, pues lo unico que se consigue es saber que de la gente que visita el portal de hip hop, hay mas gente que prefiere un tipo de rap moña, al otro estilo mas sucio y critico....nada mas.

En fin, que no tengo nada en contra de los productores, ni los mcs, ni nadie de los que hay en los tops, ni nada. Mas bien lo seria, con la gente que cree que por estar en un top ya es más que alguien...pero esto ya es un tema aparte... no me quiero extender que me reñis jejejej

Total, que me he confundio vaya... yo no me meto en los foros casi nunca ni nada, por que me parecen gilipolleces la mayoria de los hilos que plantea la gente, y solo cuando estoy en el curro me meto por aquí y voy entreteniendome leyendo cosas. El otro dia vi el hilo de este payo y me dije: mira de aqui iwal se puede sakar algun temilla pa hablar y tal, pero joer... veo que aki sois todos iguales... a la minima que alguien dice algo, lo que sea, buscais la forma de ir a sakarle los ojos y a buscarle las 3 patas al gato pa ver si se puede formar discusion absurda.

En fin, no creo que sea para tanto....

PAZ 

n2prod
#12 el 10/04/2008 a las 01:18:

en este caso perodn no iva con intencion de sacar ojos, pero si con la intencion de sacar las culpas a los creadores d la enkesta, ke si no stan las ciudade sk se desean no pasa na. En cuanto a los tops, muchos pensamos igual. PEro es eso, tampcoo tiene k ver con  los k llevan las paginas asi k lo ke te creas o no te kreas k te dice los admins no puedes relacionarlo con los tops como si fuera su voluntad la lista d tops k hay. En cambio si te puedes fijar en recomendados eso si es opinion d la pagina.

rap i salud! 

Mc_metro
#13 el 18/04/2008 a las 07:19:

yo tambien se hacer listas... xD

Kashio
#14 el 13/05/2008 a las 13:33:

Mc_metro, el día 18/04/2008, dijo:

yo tambien se hacer listas... xD

hazlas

Kashio
#15 el 16/05/2008 a las 14:23:

Skiller_prods, el día 13/05/2008, dijo:

Por que no dejas de dar baza tio, ya está todo aclarado no? Si a alguien no le mola la encuesta de ésta web se hace un puto espacio en palimpalem o dónde sea en cinco minutos y ahí hace las encuentas que le salga de los cojones. Por cierto no he leido los últimos párrafos, demasiado largos... JuasSsssssssssssssssss

Eso va por mi?

Para opinar leete los parrafos largos y no seas vago por que si no posiblemente lo que digas estará fuera de contexto y simplemente será hablar por hablar.

Lo tuyo si que es meter baza :)

Si el tema está zanjado pues zanjado está, sobra lo del Mc Metro este y lo tuyo. 

MaYoNeSa!
#16 el 16/05/2008 a las 14:29:

Haya paz!

Como el tema realmente está zanjado, lo cierro y os peleáis en otro lado :)

Saludos. 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido