ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Instrumental desaparecida.

Hilo favorito

Por el_capo el Martes, 24 de Febrero del 2015 - 2 respuestas - 467 lecturas

el_capo
#1 el 24/02/2015 a las 11:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola.

Ayer subí una instrumental que hace años que no subo una, y hoy al mirar si estaba aceptada o no no ví ni un email ni un MP de si fue rechazada o no, simplemente ha desaparecido, voy a mis trabajos-> pendientes y ni siquiera figura ahí.

Se la ha tragado el servidor?

Edit: Acabo de ver que es aceptada pero no aparece en ningún lado en el listado de Bases.

Edit2: La veo pero solo si le doy a Mostrar todas las bases de uso libre, si le doy a "mostrar todas" no sale.

EDIT4: Arreglado.

Perdonad las molestias.

Última edición por el autor el 24/02/2015 a las 12:02
Ziko
#2 el 24/02/2015 a las 22:01:

No disculpa nosotros, los listados se cachean para que la web no sea tan lenta en su visita. Lamentablemente alguna vez algún cacheo se queda algo pillado y tarda unos minutos de más en hacerse visible lo nuevo. Sorry.

el_capo
#3 el 25/02/2015 a las 18:59:

No te preocupes, no pasa nada xD, solamente me rallé un poco al no recibir ningún MP/email como se hacia antes al ser rechazado o aceptado un trabajo.

Gracias.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido