ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Instrumental Para el nuevo concurso.

Hilo favorito

Por Wippo el Jueves, 28 de Julio del 2011 - 4 respuestas - 311 lecturas

Wippo
#1 el 28/07/2011 a las 22:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En las bases dice "La base instrumental a usar, o "pack de base"s de las cuales se debe seleccionar 1 para usar." pero al meterme a descargar, no se si solo se me asignó una automáticamente o solo subieron esa pista para los concursantes?. Tal vez se subirán otras pistas en un tiempo mas?.

Ojalá me contesten luego, gracias. 

deibiz
#2 el 28/07/2011 a las 23:08:

Instrumental/es:

Producida/s por Bombony Montana - Descárgala/s!

Solo es una

Wippo
#3 el 28/07/2011 a las 23:55:

No se puede apelar a otra cosa? ya sea temática y/o pista?

Ziko
#4 el 29/07/2011 a las 01:15:

Se supone que has leido la normativa, no? Ahí pone que debes usar esa base y esa temática.

Wippo
#5 el 29/07/2011 a las 02:32:

Pf!, la leí, pero dice que cualquier duda y todo eso se puede usar el Foro para poder hacerla. Pues no me quedó claro si se asigna a cada participante una temática y una pista, puesto que dice en las bases que hay que descargar "las bases y luego elegir solo una para su uso". Por eso hago esto, porque si descargo un archivo y solo sale una base, me es raro. Ahora si me aclaras como es la cosa, genial.

Si se asigna una base a cada participante, genial, pero de ser así debieran decirlo en la base. Citaré lo que dice ahi:

"-Debe ser utilizada la base instrumental (o una instrumental del pack) que ofrece HHGroups en cada competición, y que se podrá descargar de la propia sección.

*Pueden modificarse las instrumentales en cuanto a extensión, o añadir samples de voz (películas, etc), pero no se puede alterar el ritmo añadiendo más instrumentos por ejemplo.

-La base instrumental a usar, o "pack de base"s de las cuales se debe seleccionar 1 para usar"

Solo se dice que se da una temática a seguir, la pista se supone que se "seleccionará"

No preguntaría si todo saliera en las bases ;), creeme 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido