Instrumental Para el nuevo concurso.
Por Wippo el Jueves, 28 de Julio del 2011 - 4 respuestas - 311 lecturas
Se supone que has leido la normativa, no? Ahí pone que debes usar esa base y esa temática.
Pf!, la leí, pero dice que cualquier duda y todo eso se puede usar el Foro para poder hacerla. Pues no me quedó claro si se asigna a cada participante una temática y una pista, puesto que dice en las bases que hay que descargar "las bases y luego elegir solo una para su uso". Por eso hago esto, porque si descargo un archivo y solo sale una base, me es raro. Ahora si me aclaras como es la cosa, genial.
Si se asigna una base a cada participante, genial, pero de ser así debieran decirlo en la base. Citaré lo que dice ahi:
"-Debe ser utilizada la base instrumental (o una instrumental del pack) que ofrece HHGroups en cada competición, y que se podrá descargar de la propia sección.
*Pueden modificarse las instrumentales en cuanto a extensión, o añadir samples de voz (películas, etc), pero no se puede alterar el ritmo añadiendo más instrumentos por ejemplo.
-La base instrumental a usar, o "pack de base"s de las cuales se debe seleccionar 1 para usar"
Solo se dice que se da una temática a seguir, la pista se supone que se "seleccionará"
No preguntaría si todo saliera en las bases ;), creeme
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/07/2011 a las 22:55:
En las bases dice "La base instrumental a usar, o "pack de base"s de las cuales se debe seleccionar 1 para usar." pero al meterme a descargar, no se si solo se me asignó una automáticamente o solo subieron esa pista para los concursantes?. Tal vez se subirán otras pistas en un tiempo mas?.
Ojalá me contesten luego, gracias.